Autor Tema: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA  (Leído 9819 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2010, 13:02:31 pm »
Vamos a pasos agigantados [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #101 en: 04 de Abril de 2010, 21:14:58 pm »
Bien... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

marcelinotas

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 2010, 20:08:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #103 en: 05 de Abril de 2010, 23:16:08 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] O0

Manolo

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #104 en: 07 de Abril de 2010, 20:58:38 pm »
...somos de lo mejorcito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sercofa

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2010, 21:42:53 pm »
A ver si acabamos el año en 10000 usuarios, sería un buen número  O0

Pues esto tiene toda la pinta... 8370 llevamos ya y a una media de 400 al mes... ya te digo O0 O0

a este paso tendreis que hacer oposiciones a colaborador y moderador...jejejeje

dmb

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2010, 22:08:24 pm »
 :o :o :o :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Habrá sitio para todos? o hay que ir pidiendo la vez? >:D

Jessy

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #107 en: 07 de Abril de 2010, 22:14:40 pm »
yo ke ya llevo un tiempecito pero no muy largo quiero dar las gracias por lo bien que este club me trata y felicidades por el record [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para todos ellos y para los que vendran

marjavi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #108 en: 14 de Julio de 2010, 23:10:19 pm »
Llevo poco en el club (mes y medio, aproximadamente) y muy contento estoy de compartir todos los días con la nueva familia.

Mis felicitaciones a los que trabajan a diario, para que esto vaya cada día mejor

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #109 en: 15 de Julio de 2010, 09:12:44 am »
Llevo poco en el club (mes y medio, aproximadamente)...
Ostras, mes y medio y ya superzafirero,  :8(. Yo llevo por lo menos desde mediados de Mayo y sólo Zafirero  O0. Debería entrar bastante más de lo que lo hago  :DD :DD :DD.

P.D. Para los administradores: Pienso que en lugar de pasar de Zafirero Junior a Zafirero a secas debería ser (símplemente es una opinión) Zafirero Senior, no creéis?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #110 en: 15 de Julio de 2010, 09:33:45 am »
Llevo poco en el club (mes y medio, aproximadamente)...
Ostras, mes y medio y ya superzafirero,  :8(. Yo llevo por lo menos desde mediados de Mayo y sólo Zafirero  O0. Debería entrar bastante más de lo que lo hago  :DD :DD :DD.

P.D. Para los administradores: Pienso que en lugar de pasar de Zafirero Junior a Zafirero a secas debería ser (símplemente es una opinión) Zafirero Senior, no creéis?

No tiene mayor importancia, todos somos iguales en este club.  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #111 en: 15 de Julio de 2010, 10:02:57 am »
Llevo poco en el club (mes y medio, aproximadamente)...
Ostras, mes y medio y ya superzafirero,  :8(. Yo llevo por lo menos desde mediados de Mayo y sólo Zafirero  O0. Debería entrar bastante más de lo que lo hago  :DD :DD :DD.

P.D. Para los administradores: Pienso que en lugar de pasar de Zafirero Junior a Zafirero a secas debería ser (símplemente es una opinión) Zafirero Senior, no creéis?

No tiene mayor importancia, todos somos iguales en este club.  O0
Pues si NO tiene mayor importancia, vais a cambiarlo?  O0

Mig21

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #112 en: 15 de Julio de 2010, 10:08:40 am »
Llevo poco en el club (mes y medio, aproximadamente)...
Ostras, mes y medio y ya superzafirero,  :8(. Yo llevo por lo menos desde mediados de Mayo y sólo Zafirero  O0. Debería entrar bastante más de lo que lo hago  :DD :DD :DD.

P.D. Para los administradores: Pienso que en lugar de pasar de Zafirero Junior a Zafirero a secas debería ser (símplemente es una opinión) Zafirero Senior, no creéis?

No tiene mayor importancia, todos somos iguales en este club.  O0
Pues si NO tiene mayor importancia, vais a cambiarlo?  O0

El único que tiene "poder" para añadir/quitar categorías es el Admin. pero ya te digo yo que alguna vez se ha hablado entre los moderadores y el admin y lo vemos más que suficiente como está.

El que se tenga una categoría u otra es más cosa anecdótica, aquí venimos a estar un ratico, a aprender si puede ser algo y sobre todo a hacer buenos amigos, tú disfruta del foro y participa que todo llegará.  ;) O0

Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #113 en: 15 de Julio de 2010, 10:11:07 am »
Además últimamente llevas buen camino recorrido :)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #114 en: 15 de Julio de 2010, 10:25:17 am »
Además últimamente llevas buen camino recorrido :)
jajajaja  :DD :DD pero es porque ahora mismo NO tengo tarea alguna (se supone que mañana va a llegar otro proyecto) y que va a ser de los gordos. Y además si me vetan el acceso al club en el trabajo, tendré que hacerlo en casa  O0. Y llego agotado y con ganas de...  >:D >:D pues mi mujer le gusta hacerlo por la tarde (ver la tele  :DD)

Tatlan

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #115 en: 15 de Julio de 2010, 11:10:41 am »
Y llego agotado y con ganas de...  >:D >:D pues mi mujer le gusta hacerlo por la tarde

Excusas excusas..... ;D

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #116 en: 15 de Julio de 2010, 11:24:17 am »
Con lo que yo la  <love <love <love. Crees que pongo alguna escusa  <idiot <idiot <idiot. Estoy deseando salir del trabajo  :DD :DD :DD

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #117 en: 15 de Julio de 2010, 18:14:28 pm »
FELICIDADES por el record [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

miguelsd

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #118 en: 15 de Julio de 2010, 19:09:16 pm »
felicidades, si somos tantos por algo sera

romero

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #119 en: 15 de Julio de 2010, 19:28:56 pm »
 [plas] [plas]felicidades a todos que sigamos asi [plas] [plas]

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #120 en: 15 de Julio de 2010, 19:48:23 pm »
Eso, eso que vengan mas records que cada día somos más (más y mejores)  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #121 en: 30 de Agosto de 2010, 09:35:48 am »
9.059 usuarios im-presionante ;)
Ahora mismo 9301 en total

Pues si dais una ojeada alas estadisticas del foro,vereis que en este mes de agostose a batido el recor de registrado desde que se inaguro el club  :o
643 y faltan casi dos días para terminarlo  [plas] [plas] [plas]
(y son unos 70 más que el mes pasado  :o )

kahosss

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #122 en: 30 de Agosto de 2010, 11:56:02 am »
para mi el record esta no en la cantidad de gente sino en la calidad, me alegro por todos los que somos, pero mas me alegro por lo que nos ayudamos, y compartimos, gracias a todos los que formamos este club [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #123 en: 30 de Agosto de 2010, 12:49:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Tomaaaaa! Me gustaría saber cuál es la media en los foros de otras marcas

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: NEW RECORD GUINESS - CLUB ZAFIRA
« Respuesta #124 en: 30 de Agosto de 2010, 13:00:51 pm »
Lo que va a pasar es que como aquí somos (mejor dicho sois  :'() tan aficionados a los bricos. Al final vamos a tener todas nuestras Zafis, preparadísimas (con todo lo que debería traer de série  O0 y más), es decir, de lujo  [plas] [plas] [plas]