Autor Tema: 1ª KDD Chicha-Canaria  (Leído 3334 veces)

strong

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:42:18 pm »
¡¡¡¡madre de dios!!!! que majas estais hay las dos ,me he retrasado un poco ,pero ha sido culpa de "Pao"
que me contaba algo de su zafira.
sabia que valia la pena esperar un poco a ver estas fotos , sobretodo para ver a "Tatita" con su zafira
me encantan tus gafas negras  <love

Enrique

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:45:57 pm »
enhorabuena estais fenomenal , me gusta lo que veo!!!!!!!!!!! tatita tiene quitado la goma de debajo del paragolpes o lo has quitado????????? bueno esperemos que agais muchas mas saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:52:27 pm »
enrique se lo quite yo antes d q m lo arrancara cualquier cosa mi zafi da mucha caña y aqui las carreteras no son muy buenas siempre en obras  O0 strong eres un pelotaaaa  :DD :DD :DD y eso q una vez dudaste de lo q llevaba debajo d las bragas!!!  :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:52:54 pm »
ay que estar mas rapido strong  te estan poniendo fino macho  :DD :DD O0

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:56:16 pm »
jajajaja.. dios santo! me despisto un poko y scriben mil!!! jajajaja.... siii siii!!! las taloneras y la defensa trasera vendran tb!! las perras solo me dieron para tema defensa delantera!! jajaja tengo tanto mirado talonera, como defensa trasera como llantas... y si.. queda mas bonito todo a la misma altura.. y lo estara!! vamos que lo estara jajajaja... elzafira.. no te me enciendas que te me pones feo  <love jajajaja pero vamos... las llantas desde que encuentre trabajo ire a por ellas.... pero uno que akaba de akabar d studiar... no se lo ponen facil pa trabajar... todos pidiendo experiencia y mas experiencia... hasta 2 años!!! ande va!!!! ay estoy a la espera de una solicitud en una ITV... que estan buskando personal... jajaja pero vamos!! que llegaran!! o sino.. las pinto como toy diciendo siempre jajaja.. que tb kedarian bonitas!!!

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:59:56 pm »
troku siii en una itv y asi tengo manga q mañana llevo el corsita q nervios!

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:01:00 am »
strong t fuiste?  :DD  <love

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:01:19 am »
jajaja tatita! tranquila que veras que todo va bien!!! jajajaja ya me diras! y veras tu!! que el calimero pasa la ITV! jajaja que en la del poligono el antipatico es el ingeniero!! de resto! todos molan jaja

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:03:22 am »
eso spero pa empezar le tube q quitar las pestañitas d los faros y se ve chungisimo sin ellas a ver si no m dicen na por las espirales  :'(

Pocholo69

Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:23:42 am »
siiiiiiiiiiiiiiiiii señor, ya iba siendo hora de que se hiciera una kdd o minikdd en tenerife, muy guapos tos, enhorabuena [plas] [plas] [plas] [plas]

jesu40

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2009, 07:50:07 am »
FIN DEL CULEBRON!!!!   [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo primero que he hecho na mas levantarme es ir a ver si habiais puesto las fotos jajajaja

Mu guapos los 4

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:10:38 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien se os ve, aunque las zafis se ven mucho mejor!!  :DD :DD

 [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:53:04 am »
Enhorabuena por la mini [plas] [plas]


Ponemos cara a dos nicks mas O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:07:33 am »
Fenomenal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin veo una zafi taxi (bien chula) en las fotos del club O0

KAMY

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:24:21 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] e nhorabuena por la kdda pero...............¿tatita no se habia quedado sin zafi? ¿no habias dejado la profesion? explicamelo que no lo entiendo
Troku, corroboro lo de los compis en cuanto a las llantas y las taloneras, y ya que te pones quitale el 1.6 y ponle un opc  :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:22:37 pm »
Enhorabuena por la mini  O0   [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:02:54 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que kdda mas buena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se os ve muy guapos a uno mas que a otro >:D
Esa zafi Troku por dios parece que la tienes coja necesita a gritos unas taloneras, lo de las llantas ya vendra mas adelante O0

Por cierto tatita ¿que llevas debajo de las bragas? :o ;D ;D
Y eso q una vez dudaste de lo q llevaba debajo d las bragas!!!  :DD :DD :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:20:38 pm »
jesu por fiiin  O0 le hemos puesto fin a la telenovela  :DD kamy m quedo sin zafi mañana a final d mes entregaba las llaves y se paso volando el mes ya mañana es 30  :'( asi q mañana dejo d ser taxista y zafirera ahora sere corsera jajajaja trokuuuu el corsita paso la itv no m dijeron na por la altura! <love penuja eso es cosa d strong una vez dudo d ello porque soy medio amañada con los coches  :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:03:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por esa mini-kdd al otro lado del charco.  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:56:36 pm »
strong t fuiste?  :DD  <love

hola!! "Tatita" me has hechado de menos ? :P :P o querias decirme algo. ;) es para mi un placer que cuentes con migo O0
tiene que ser muy duro desprenderse de la zafira  :'( :'( :'( lo siento!!!  pero tu no te vayas muy lejos que tenemos cosas que aclarar ehh :DD :DD :DD
la verdad es que con tanto drag queen como hay en Tenerife dudaba sobre el tema debajo las bragas pero ahora ya se que debajo de las bragas tienes lo mismo que todas : una llave inglesa, un juego de destornilladores y una sierra metalica  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero sacame de dudas y dime que tienes debajo de los sujetadores y no me digas que ¡¡¡ una brida del turbo!!!  :o :o :o :o


tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:18:31 am »
strong VETE AL CARAJO!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD ah! y una aclaración los drag queens stan en la isla de enfrent en GRAN CANARIA no t confundas!  <mazo ah!y q sepas q todavia mi zafi ta caminando con una mangera d peugeot en el turbo y un par d bridas y abrazaderas! asi q en el suejtador no las tengo!  <locoloco <locoloco  :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:34:17 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toma Jeroma pastillas de goma... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

KAMY

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:11:51 am »
strong VETE AL CARAJO!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD ah! y una aclaración los drag queens stan en la isla de enfrent en GRAN CANARIA no t confundas!  <mazo ah!y q sepas q todavia mi zafi ta caminando con una mangera d peugeot en el turbo y un par d bridas y abrazaderas! asi q en el suejtador no las tengo!  <locoloco <locoloco  :DD :DD
si señora con un par de  webs lo que sea  O0

Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:30:12 pm »
strong VETE AL CARAJO!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD ah! y una aclaración los drag queens stan en la isla de enfrent en GRAN CANARIA no t confundas!  <mazo ah!y q sepas q todavia mi zafi ta caminando con una mangera d peugeot en el turbo y un par d bridas y abrazaderas! asi q en el suejtador no las tengo!  <locoloco <locoloco  :DD :DD
si señora con un par de  webs lo que sea  O0

Debajo de ¿donde?  :DD :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:47:21 pm »
acabo de venir del carajo , ahora no voi a salir otra vez por mucho que grites  :-\
y los demas que coños os reis tanto  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD