Autor Tema: 1ª KDD Chicha-Canaria  (Leído 3333 veces)

troku

  • Visitante
1ª KDD Chicha-Canaria
« en: 28 de Septiembre de 2009, 23:06:51 pm »
Yaaaa yaaaa!!! ya es hora no? xDD strong... aki el final.. o no de l anovela Zafirera? jajaja

Bueno.. e estado algo liado y no e podido.. pero aqui estan las fotos!!!! las 2 primeras, las 2 Zafis todas preziozas!!! la tercera salimos Tatita y un servidor con Las Zafis, disculpen que sea algo asi lejitos.. pero donde estabamos no habia nada pa subir la kamara, pero se ve bien!!! y como a mi me teneis visto ya xDDD la cuarta foto es una de Tatita donde se le ve bien!!!!!

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:09:15 pm »



(ojo... la subo d una en una porque desde que ponga 2 fotos me sale error que tengo que comunicar a un administrador....)

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:10:49 pm »



pao

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:11:40 pm »
te esta pidiendo agritos unas llantitas para la zafira  O0
esta chula la foto por el momento  O0

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:12:49 pm »



Valeee asi pa chincharme!!! ahora me a dejado subir 2 fotos... psche... si es que lo digo y pa dejarme en ridiculo se suben 2... encima!!! cojiendo el mismo enlace (o eso creo) una a salido pequeña y las otras 2 bien... a ver la tercera...


STRONG!!!!!! QUE STRONGAZO!!!! (QUE FUERTIZIMO!!) ya se an sibido las fotoooos!!!! y no as sido el primero en comentarlas.... me as defraudado como fan del culebron xD

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:14:13 pm »
pao... lo se... cada vez que la veo me saka un cartelito asi toda mona pidiendo llantas... (truly me lo recuerda siempre que puede y ve mi Zafi jajajaja) pero bueno... caeran! ya caeran! cuando consiga trabajo seguro que caen... aunque tb me planteo el pintar las que trae de serie pa escapar... pero caeran!!!!!  <mazo

pao

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:17:23 pm »
eso esta bien que todos los dias te lo recuerde tu zafira cuando te montas en ella y razon tiene el amigo truly de recordartelo a ti tanbien yo tanbien te lo recordare  :DD O0

GALICAST

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:19:35 pm »
muy buenas las fotos, y mu chula como te ha quedado la zafi. Me apunto a recordar las llantitas  :DD que le quedarian de lujo.   O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:20:37 pm »
¡¡¡ Enhorabuena por esa minikdd !!!  O0 O0 O0

Las fotos están muy bien, aunque como dices que han quedado un poco lejos porque no tenías donde apoyarla, fíjate que justo al otro lado había un pequeño muro.

Coincido con Pao en lo de las llantas, a ver si tienes suerte con el trabajo y caen pronto  O0

Por cierto, ¿en qué parte de la isla habéis hecho la kdd?

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:23:25 pm »
Danitus, pensamos en el muro cierto.. pero el sol quedaba de frente y entonces se veria muchisimo menos... por eso decidimos asi... porque con el sol de contra mal la cosa...

Madre mia!!! pondre mi numero d cuenta y primera vakita Zafirera para las llantas par Troku jajaja.. ains... jajaja si spero conseguir trabajo... jajaja aunk si no.. pinto las que vienn de serie.. las negras esas xDDDD pero recordad recordad... jajaja

Quedamos en el Parque Maritimo... te suena?

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:30:09 pm »
el troku queria mis llantas! pero como q no... :DD pues chicos menos mal q estais viendo ese lado porq por el otro lado si q pide llantas a grtios!!!! :DD :DD

Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:31:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nunca es tarde si la dicha es buena, que Zafiras   <love

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:32:03 pm »
jajajaja.. eso es el secreto que ellos no saben!!! que siempre an visto el mismo lado jajajaja

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:32:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bonitas Zafiras y guapa Zafirera.  <love <love <love <love <love

Lo tuyo Troku no tiene ya arreglo, lo siento.  >:D >:D :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:33:18 pm »
estan super lindas las dos sobre todo la blancaaa !!!!  :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:34:15 pm »
Danitus, pensamos en el muro cierto.. pero el sol quedaba de frente y entonces se veria muchisimo menos... por eso decidimos asi... porque con el sol de contra mal la cosa...

Tienes toda la razón  O0

Quedamos en el Parque Maritimo... te suena?

¿El de César Manrique? Pasé por allí cerca (hace 4 años)... pero sin bajarme del coche porque pillamos un atasco "pa cag**rse" y se nos hacía tarde.

GALICAST

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:34:27 pm »
Madre mia!!! pondre mi numero d cuenta y primera vakita Zafirera para las llantas par Troku jajaja.. ains... jajaja si spero conseguir trabajo... jajaja aunk si no.. pinto las que vienn de serie.. las negras esas xDDDD pero recordad recordad... jajaja
Quedamos en el Parque Maritimo... te suena?

oye, lo mismo te sale bien y se te financian unas llantitas desde el club  :DD
El parque maritimo por donde queda??? porque tiene buena pinta, y yo voy pa vuestra tierra a finales de noviembre.

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:35:09 pm »
pues en ese mismo quedamos

Thelemaco

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:35:33 pm »
Oooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por esa kdd wuapa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Encantado de conoceros,aunque sea en foto. O0

Esa tatita  [plas] [plas] [plas] [plas] haciendo kdds na mas llegar,eso demuestra cierto interes por el club  O0

Trokuuuuuu campeon encantado de verte la jeta O0,antes de las llantas,si vas a mantener la defensa(cosa que imagino,con lo que ha costado homologarla) pa mi que pide unas taloneras como el comer a nivel de la defensa. >:D   :DD :DD :DD

Pues lo dicho que me alegro de conoceros y espero veros mas veces. O0

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:36:12 pm »
gali el parque queda en la misma capital en santa cruz

GALICAST

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:37:40 pm »
gali el parque queda en la misma capital en santa cruz

ok, muchas gracias. mira que pensaba que lo habia visto todo por alli, turisticamente me refiero, pero ya veo que no  O0

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:39:14 pm »
thelemacooo mira q se lo dije los coches quedan mejor cuando lo tienen to al mismo nivel y no es por nada pero porq estoy aquí en la isla q si stubiera en esa península ya hubiera organizado una super kedada!

Nando34

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:40:07 pm »
Muy guapas las cuatro,las dos Zafis y vosotras dos >:D >:D

Troku,por si no te lo han dicho,ponle unas llantas a la Zafi >:D >:D
y del otro lado ponle unos tapacubos >:D >:D :DD :DD

Enhorabuena por la minikdd [plas] [plas] [plas] O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:40:17 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Bonita kdda chicos. O0
Yo de las llantas no digo nada, que me enciendo y ...... :-X

tatita

  • Visitante
Re: 1ª KDD Chicha-Canaria
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:41:57 pm »
porque t vas a encender elzafira? stroooooong dond t metisteeee tanto rollo y las subimos y ni apareces!!!!!!! <cabreado