Autor Tema: fatal error  (Leído 1806 veces)

lucyunai

• Visitante
fatal error
« en: 28 de Abril de 2009, 23:16:01 pm »
ultimamente me aparece este mensaje al entrar en algunos hilos
"Fatal error: Call to undefined function smf_seed_generator() in /home/clubzafi/domains/clubzafira.com/public_html/index.php on line 92" os ha salido??

wino

• Visitante
Re: fatal error
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 23:19:02 pm »
Sí, ya es conocido, es un error por lo visto derivado del cambio de hosting. Marci lo está mirando a ver si puede hacer algo pero está dificil  :-\ :-\

De momento la única solución ( que no es tal) es recargar la página de nuevo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 23:25:27 pm »
ams. gracias pensaba que era de mi internet.

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 23:29:33 pm »
ami me pasa lo mismo pero devez en cuando  O0
si lo esta intentadosolucionar pues de pu....  y sino seguiremos asi  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 23:39:10 pm »
Hace ya tiempo abrí yo un hilo con esto mismo (también pensaba que era de mi internet), pero sigue sin arreglarse :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 23:40:42 pm »
c uando ocurra ese error pulsar la tecla F5, volvera a mostrar el foro justo donde lo dejasteis.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 15:38:34 pm »
c uando ocurra ese error pulsar la tecla F5, volvera a mostrar el foro justo donde lo dejasteis.
Ya estoy tardando en hacerme con un cachito celo una pegatinita del club para dicha tecla..... >:D
 ;D ;D ;D

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 15:39:33 pm »
A veces pasa, pero si eso son todos los males, vamos bien O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 15:43:16 pm »

Joer, si lo hubiese sabido antes...
Me ha pasado unas cuantas veces el ir a publicar un post con fotos y salirme el mensaje, pierdes el post y otra vez a empezar, con lo que cuesta subir fotos :-\
Gracias Melli O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 15:58:14 pm »
Ya estoy tardando en hacerme con un cachito celo una pegatinita del club para dicha tecla..... >:D
 ;D ;D ;D
Funciona con F5
ok.

wino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 19:13:28 pm »
Yo hace tiempo que cogí por costumbre copiar los mensajes en el portapapeles antes de darle a "publicar". No todos, solo los largos, o complicados de reescribir. Nunca se sabe que puede pasar...  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2009, 19:32:54 pm »
Yo hace tiempo que cogí por costumbre copiar los mensajes en el portapapeles antes de darle a "publicar". No todos, solo los largos, o complicados de reescribir. Nunca se sabe que puede pasar...  O0 O0

Cierto: no sólo porque se quede "colgado" el foro, sino porque a veces te salta el mensaje de que no han pasado los preceptivos 50 segundos entre la publicación de un mensaje y la del siguiente, con lo que te toca escribir todo de nuevo, porque se pierde... :P

TRULY

« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2009, 21:12:07 pm »

Cierto: no sólo porque se quede "colgado" el foro, sino porque a veces te salta el mensaje de que no han pasado los preceptivos 50 segundos entre la publicación de un mensaje y la del siguiente, con lo que te toca escribir todo de nuevo, porque se pierde... :P
ya te digo y como fastidia  :'( :'(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2009, 14:59:58 pm »
melli!!!!!!!!!!! lo del f5 fuciona!!!!!!! graciassss

Defrente

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2009, 13:07:57 pm »
A rezar. . . amen!!   :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2009, 19:17:38 pm »
a mi tanben me pasa :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2009, 00:21:39 am »
Fatal error: Call to undefined function smf_seed_generator() in /home/clubzafi/domains/clubzafira.com/public_html/index.php on line 92

valla dia me esta dando esta frasesita :'( :'( :'( :'( :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:29:02 pm »
pues me repito que llevo desde aller que valla tela no puedo entrar al club normalmente

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:31:38 pm »
Con darle a recargar, es suficiente. Y no cuesta nada  ;D ;D ;D

O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:33:07 pm »
donde esta eso????

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:50:27 pm »
donde esta eso????

En firefox, la flechita azul redonda arriba a la izquierda.
En IE, dos flechitas azules que miran una parriba y otra pabajo.

O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:52:12 pm »
genial gracias ahora me va mejor O0 es que no veia las palabras recargar en el internet :8(