Autor Tema: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos  (Leído 7512 veces)

daxdaxdax

  • Visitante
testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« en: 01 de Diciembre de 2010, 20:32:46 pm »
hola compañeros tengo una preguntita,en el cuadro no me marca el testigo de luz de cruce,por lo que a veces si es de dia no sabes si van encendidas o no ,estara fundido o es que no leva??,es una zafira A

ana0906

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:19:36 pm »
Pues no lo lleva >:(

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:08:13 pm »
Yo todavía no entiendo muy bien cuando hablan de luz de cruce, de posición, etc.
A  ver si me explico:¨Para los latinos el lenguaje común es.
Cocuyos: Cuando se mueve el botón de control de luces a la primera posición (encienden las bombillas traseras (de cola),  el tablero de instrumentos (cuadro)  y el bombillo pequeño que se encuentra dentro de los faros.
Luces medias: cuando se mueve el botón de control de luces a la segunda posición,enciende además de lo anterior las luces para transitar pero no hay ninguna indicación adicional en el tablero.
Luces altas: Se activan al cambiar luces con la maneta de la luces direccionales. En el tablero se enciende un led en la parte superior central que indica esta posición de luces.

Como en la luces medias no hay un indicador específico, puedes colocar un led adicional en el control de luces para cuando coloques el botón en la posición de luces medias o altas. busca del brico de cambiar iluminación control de luces.
Yo ya lo hice y coloqué un led de color verde.

daxdaxdax

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:00:13 pm »
no enciende testigo ni en la primera ni en segunda posicion,osea que no se sabe si estan pues tas o no,cuando le doy a las largas si lo marca

Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:05:10 pm »
Yo todavía no entiendo muy bien cuando hablan de luz de cruce, de posición, etc.
A  ver si me explico:¨Para los latinos el lenguaje común es.
Cocuyos: de posición.
Luces medias: de cruce o cortas.
Luces altas: de carretera o largas.
(...)
;)

no enciende testigo ni en la primera ni en segunda posicion,osea que no se sabe si estan pues tas o no,cuando le doy a las largas si lo marca
Es lo normal

daxdaxdax

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 00:29:25 am »
lo normal,es que no marque cruce??,cualquier coche lo tiene ,no se porque este no.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:43:28 am »
Yo todavía no entiendo muy bien cuando hablan de luz de cruce, de posición, etc.
A  ver si me explico:¨Para los latinos el lenguaje común es.
Cocuyos: de posición.
Luces medias: de cruce o cortas.
Luces altas: de carretera o largas.
(...)  ;)

Gracias Maguayo por la explicación. Ahora sí me quedó claro. [plas] [plas]

chusplas

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:58:33 am »
lo normal,es que no marque cruce??,cualquier coche lo tiene ,no se porque este no.


Hay muchos coches q no marcan nada mas q la luz larga, y de verdad q son muchos, te dire q en el ultimo mes he cambiado 3 coches de curro y ninguno lo marca, mitsubissi, nissan y ford y por su puesto la zafi tampoco.

yo en la zafi llevo el sensor de luces automaticas y me pasaba q no me enteraba de cuando se encendian, despues de dar vueltas a poner un led, me decidi simplemete por bajar la luz del cuadro a la mitad, q se ve de sobra y asi cuando va sin luces se enciende del todo y al activar las luces se baja a la mitad y asi me entero que van dadas....

Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:28:54 am »
Yo todavía no entiendo muy bien cuando hablan de luz de cruce, de posición, etc.
A  ver si me explico:¨Para los latinos el lenguaje común es.
Cocuyos: de posición.
Luces medias: de cruce o cortas.
Luces altas: de carretera o largas.
(...)  ;)

Gracias Maguayo por la explicación. Ahora sí me quedó claro. [plas] [plas]

La explicación la has dado tú  ;)

antoñuco

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2011, 13:42:45 pm »
hola , no hay ningun tipo de brico para ponerle la luz de cruce o cuando tienes el control de velocidad activado o es que hay que ponerle las bombillas en el cuadro de mandos que no las llevas??

TRULY

Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 18:27:51 pm »
hola , no hay ningun tipo de brico para ponerle la luz de cruce o cuando tienes el control de velocidad activado o es que hay que ponerle las bombillas en el cuadro de mandos que no las llevas??
si solo fuera poner las bombillas mas de uno lo habriamos hecho ya. Para que te hagas una idea, ni viniendo el control de velocidad de serie lleva la bombilla puesta ¿porque? pues no lo se, pero por algo y en cambio el testigo y el hueco de la bombilla está

sabyn621

  • Visitante
Re: testigo de luz de cruce en cuadro de mandos
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2013, 17:32:22 pm »
Yo tambien tengo este problema que no se cuando estan las luces encendidas.He pensado cortar las pistas del led del testigo de regulacion de luces el que esta al lado del testigo de control de velocidad y conectar cable para que me marque cuando tengo las luces puestas.
Ademas se parece mucho con el original.Que os parece,se puede.
He mirado el led esta pero nunca lo he visto encendido aso que aprovechar