Autor Tema: Reprogramar destellos intermitentes  (Leído 997 veces)

trempi

• Visitante
Reprogramar destellos intermitentes
« en: 24 de Septiembre de 2009, 17:32:44 pm »
Hola,

quisiera saber si de algun modo se puede reprogramar los destellos de los intermitentes para que cuando le das un solo clic a la palanca de los intermitentes, en vez de hacer 3 destellos hicieras mas. Mi problema es que con 3 destellos no me da tiempo a cambiarme totalmente de carril y le tengo que dar 2 veces a la palanca hasta el primer clic o hacer permanente el intermitente y luego quitarlo yo.

Gracias.
Un saludo.

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Reprogramar destellos intermitentes
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:17:05 pm »
Se "comenta" por ahí que con el TECH 2 se pueden cambiar estas cosas de la zafi pero de fijo no lo se. Tampoco se si se podrá hacer con OP-COM pero creo que si  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:35:46 pm »
Eso como otros parámetros se podrá configurar con el Tech2, eso si te tocará pasar por el concesionario a ver si se "enrollan" y te lo hacen sin pasar por caja.  :-X :-X ;)

« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:38:05 pm »
Bueno pues ya te lo han dicho: de manera fácil y gratis, no. o pagas (o se enrolla contigo el mecánico de turno), o te haces con una maravilla de ésas, pero con cuidado

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:10:11 pm »
Bueno pues ya te lo han dicho: de manera fácil y gratis, no. o pagas (o se enrolla contigo el mecánico de turno), o te haces con una maravilla de ésas, pero con cuidado

Ni así estoy seguro si se puede modificar ese parámetro. Nunca he oído que se haya modificado por nadie del foro.  <idiot

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:31:30 pm »
Creo que oí que se podía modificar con el tech en 1, 3 ó 5 destellos, por defecto venía en 3.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:57:42 pm »
 :o :o :o :o, anda que cosas mira esta bien saberlo !!!!!!!!

trempi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:17:00 am »
Gracias por contestar.
La semana que vienes seguro que me paso porque tengo que hacerle la revision de los 2000 Km y ya de paso le comentare a ver si en mi zafira se le puede activar la opcion de cerrar el coche cuando se pone en marcha, que se suban las ventanas cuando le de a cerrar y no se si algo mas.

Ah y otra cosa, he notado que en 2ª o en 3ª marcha a veces cuando le piso me da un pequeño tiron, pero mas que tiron, mas bien lo veo yo como si no le entrara gasoil o aire y se quedara un momento sin fuerza en el motor, lo veis normal o se lo comento cuando vaya al conce ?

Gracias de nuevo.

KAMY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:53:18 am »
Gracias por contestar.
La semana que vienes seguro que me paso porque tengo que hacerle la revision de los 2000 Km y ya de paso le comentare a ver si en mi zafira se le puede activar la opcion de cerrar el coche cuando se pone en marcha, que se suban las ventanas cuando le de a cerrar y no se si algo mas.

Ah y otra cosa, he notado que en 2ª o en 3ª marcha a veces cuando le piso me da un pequeño tiron, pero mas que tiron, mas bien lo veo yo como si no le entrara gasoil o aire y se quedara un momento sin fuerza en el motor, lo veis normal o se lo comento cuando vaya al conce ?

Gracias de nuevo.

pues a lo primero, por lo que he podido leer creo que si se puede porque hay compis que lo hacen y lo segundo, si solo te pasa en 2ª o 3ª, me parece a mi que no hay problema, sino que sera el momento en el que entra el turbo que notaras como ese tironcito y lugo ya la veras plena de fuerza

trempi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:35:21 pm »
Ok, pues les dire a los del conce que me lo configuren a 5 destellos.
Sobre el tema del tiron, no creo que sea porque se pone en marcha el turbo ya que otras veces cuando le piso bien al pedal del acelerador y se pone el turbo en marcha no me pega el tiron que digo. El tiron que os comento es que yendo a 40 o 50 Km/h (2ª o 3ª marcha ) le piso suave al acelerador y por un momento parece que no tire y enseguida vuelve a tener fuerza el motor, no se, se lo comentare a los del conce al menos para que tengan constancia de que algo raro tiene mi zafira.

txusma

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:37:25 am »
Eso me pasa cuando la llevo muerta, o sea baja de revoluciones, y acelero fuerte, al principio parece que le cuesta salir y despues sale con fuerza.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:54:12 am »
Lol de los intermitentes si que se puede y los de los tirones hazlo mirar lo antes posible.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:24:38 pm »
Ya nos contaras de los intermitentes y si se puede haber lo que cuesta O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2009, 22:21:45 pm »
Tengo entendido, que en los nuevos Corsa, se puede reprogramar esta opción llevando las dos palancas (intermitentes y limpias) hacia nosotros.....de esta manera se entra en una pantalla oculta .... yo no puedo probarlo en la zafi....si que si hay alguien que lo pueda intentar .... pero mucho me temo que no servirá.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2009, 23:41:18 pm »
Lol de los intermitentes si que se puede y los de los tirones hazlo mirar lo antes posible.
Quién lo ha hecho?
 <idiot <idiot <idiot

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2009, 09:21:24 am »
Tengo entendido, que en los nuevos Corsa, se puede reprogramar esta opción llevando las dos palancas (intermitentes y limpias) hacia nosotros.....de esta manera se entra en una pantalla oculta .... yo no puedo probarlo en la zafi....si que si hay alguien que lo pueda intentar .... pero mucho me temo que no servirá.

De esto se hablo ya hace tiempo y fuimos varios los que bajamos en el momento a probar.... no veas tu, mis vecinos creían que estaba loco venga a darle a las luces una y otra vez  ;D ;D ;D

Nada de nada, es solo para los Corsa  O0

De lo de los intermitentes, sería bueno que alguien puesto en el OP-COM nos dijera si con el se pueden cambiar estos parámetros  ;)

trempi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 16:03:02 pm »
Buenas tardes,

hoy por la mañana he ido a la opel para que me hicieran la revision de los 2000Kms y me han dicho que todo está bien. Y tambien he aprovechado y les he dicho que si me podian reprogramar varias cosas, las comento:

-destellos intermitentes: me ha dicho que no se puede modificar esta opcion.
-subir lunas al cerrar coche: me ha activado esta opcion pero solo suben las lunas cuando dejo apretado el boton de cerrar el coche en el mando.
-cerrar coche cuando se pone en marcha: esta opcion aparecia en el tech 2 pero no se podia modificar.

A ver si encontramos ya la manera de hacer que la zafira se cierre cuando se ponga en marcha, porque muchas veces no me acuerdo de darle al boton de cerrar y algun dia me pisparan algo.

Un saludo.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 20:09:22 pm »
Vaya, quedó pendiente lo de los destellos, juraría que era programable y como siempre el cierre con el coche en marcha.

Un par de detalles antes de cerrar el hilo, si dejas apretado el mando, se cierran las ventanas, pero también si dejan apretado el de abrir, se bajan las ventanas, doble utilidad (yo lo uso mucho en verano cuando tengo el coche al sol, abro una ranura todos los cristales antes de entrar).

También indicar, aunque está más que dicho, que si abres el cierre centralizado con la llave del coche y no abres ninguna puerta, en unos minutos se vuelve a cerrar solo, con eso se indica que sería factible que se pudiera cerrar solo al superar una velocidad, ya que dispone de la "electrónica" adecuada.

trempi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2009, 13:17:59 pm »
Ok Toni, eso de que se pueden abrir las ventanas dejando pulsado el boton de abrir el coche no lo sabia, luego lo probaré. Otra cosa, a mi no se me cierra el coche cuando abro con el mando y no abro ninguna puerta, he esperado mas de 20 minutos y permanece abierto. Esto se me olvido comentarselo a los del conce para que me lo miraran.

Un saludo.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2009, 11:18:25 am »
El mio si se cierra si no abres ninguna puerta en menos de 5 minutos mas o menos se cierra solo. No veas que susto me dio la primera vez: estaba en el garaje y abri el coche(tiene una alarma Cobra que suena con un pitido cuando abre y dos cuando cierra) y me puse a hablar con el vigilanta del garaje cuando de pronto suena que se ha cerrado !!no veas que susto nos pegamos los dos!! :DD :DD :DD