Autor Tema: Cortinillas solares  (Leído 1907 veces)

Aitlek

  • Visitante
Cortinillas solares
« en: 24 de Septiembre de 2009, 15:26:28 pm »
Hola, hay alguien que lleve las cortinillas solares de la opel?

Necesitaria saber si estas cubren el porton y las pequeñas ventanillas de la 3ª linea de asientos, o si por el contrario son para portón y las ventanas de la 2ª línea de asientos.

Un saludo

dmb

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:29:05 pm »
Francamente, por poco que te pidan por ellas, sale más rentable tintar las lunas y queda mucho mejor O0

Aitlek

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:40:51 pm »
La verdad es que las lunas tintadas a mi personalmente no me gustan, pero para gustos...

De todas formas he encontrado la información, la pongo por si  alguien más le interesa:

Hay dos referencias: 93199656 - 93199655

Una serían las cortinas para portón y las ventanas de la 3ª línea de asientos, la otra para las ventanas de las puertas traseras. Estas últimas no interfieren con la subida o bajada del cristal.

El precio (según web opel) 204,20 € + IVA (incluye las dos referencias)

Un saludo

 

Dvd

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:49:57 pm »
La verdad es que las lunas tintadas a mi personalmente no me gustan, pero para gustos...
De todas formas he encontrado la información, la pongo por si  alguien más le interesa:
Hay dos referencias: 93199656 - 93199655
Una serían las cortinas para portón y las ventanas de la 3ª línea de asientos, la otra para las ventanas de las puertas traseras. Estas últimas no interfieren con la subida o bajada del cristal.
El precio (según web opel) 204,20 € + IVA (incluye las dos referencias)
Un saludo

 Carajos vaya precios....para unas cortinillas.

 

 

 

Aitlek

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:25:57 pm »
Pues si, sobre todo teniendo en cuenta que, por lo menos las de las puertas, llevan el mecanismo por dentro del tapizado, con lo cual supongo que habrá mano de obra de instalación. No se si mucha o poca.

Si a alguien le interesa, podría ponerlo. Cuando lo pague y lo sepa.

Saludos

loli_chico

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:42:29 pm »
Te digo yo a tí que a ese precio van a montar pocas cortinillas los de Opel. Sale mucho más barato montarle las láminas solares y son más efectivas, pero como dices, para gustos los colores.

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:34:50 pm »
mejor que te lo regalen los del cmce si no es asi mejor tintadas O0

Enrique

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:39:44 pm »
yo opte en su dia por laminas solares son mejor sin duda!!!!!!!!

Dvd

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:24:45 pm »

 Cuando descárgue la fotos del movil y de la camara de ( es que estoy en plan wago) las vacaciones.
 A ver si os parece un sistema valido para quitasol el "enjendro" que le he puesto a los cristales laterales.

 Tambien y debo de ser el único,, le he puesto la típica cortinilla enrrollable en la luna posterior.

 No quiero las lunas tintadas por que no....(como mucho las pequeñas de la segunda fila y la tercera),
 pero aun así lo que buscaba y he encontrado, aunque un poco chusquero son laminas adherentes que no
 adhesivas aunque el "modelo" en cuestión que le he puesto dista de mis ideales, hecho está y cuando
 empiece a no molestar el sol, lo quito y plisplas....

 La cortinilla  lleva sus 4 furacazos de rigor, pero estoy contento y cumple a raja tabla.

 Nada, quedan pendientes esas fotos, a ver si me inspiro.



 

Dvd

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:36:58 am »



Bueno pues esto es lo que le he puesto a los ventanucos de la tercera fila y los cristales fijos de la segunda.
El sistema es adherente, y de esa forma puedo quitarlos cuando quiera. Aunque hubiera deseado que fueran
menos opacos, el efecto que buscaba lo solucionan. 
En los propios cristales tengo una cortinillas de ventosa de talla grande que cuando solea de cojons le añado otras opacas por los anclajes y anunque no dejan ver, no entra ni gota de sol y restan mucho calor dentro.

La luna del porton ,pues taladro la guarnición del techo,y tambien se han llevado dos taladrazos la bandeja
cubremaletero, pero estoy bastante contento.


Esta desde fuera, paso de burbujas como veis...



monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:43:32 am »
yo opte en su dia por laminas solares son mejor sin duda!!!!!!!!

Lo mismo y te quita de jaleos, medidas, que se despega, etc.... 

pepetoni

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:58:07 pm »
ahora me entero que existe eso....
hay fotos?

Dvd

  • Visitante
Re: Cortinillas solares
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:30:24 pm »
ahora me entero que existe eso....hay fotos?
Te refieres a las cortinillas que menciona  Aitlek?? aquí abajo....
La verdad es que las lunas tintadas a mi personalmente no me gustan, pero para gustos...
De todas formas he encontrado la información, la pongo por si  alguien más le interesa:
Hay dos referencias: 93199656 - 93199655
Una serían las cortinas para portón y las ventanas de la 3ª línea de asientos, la otra para las ventanas de las puertas traseras. Estas últimas no interfieren con la subida o bajada del cristal.
El precio (según web opel) 204,20 € + IVA (incluye las dos referencias)Un saludo