Autor Tema: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?  (Leído 1664 veces)

bandido

  • Visitante
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2006, 18:38:23 pm »
Pues para viajes pa de PM, que descanso igual que el control de velocidad, lo malo es que a veces es demasiada relajacion.

ion

  • Visitante
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2006, 18:43:46 pm »
Estoy deacuerdo bandido. Entre el reposabrazos, el reposapiés, el control de velocidad... Dentro de poco vamos a poder ir dormidos en el asiento trasero  ;D En cuanto al reposabrazos si no te gusta se baja y ya está pero ya te digo, yo voy encatado...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2006, 18:45:39 pm »
Es que precisamente es bajado cuando me molesta, noto que el brazo derecho me va más alto que el izquierdo, y entonces voy descompensado. He probado a mover también el asiento, pero... no me acostumbro. Que conste que lo uso a veces por autopista, pero por ciudad nunca, me molesta para cambiar de marchas ( me choca el codo). Por lo demás, la postura de conducción es comodísima, el mejor que he probado.

jadri

  • Visitante
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2006, 18:48:22 pm »
si, nos vamos a estirar con la cosmo.Lo del apoyabrazos y el control de velocidad nos parecia puntos importantes, de hecho la mazda la desechamos pq para tener control de velocidad tenias q irte a 143 cv por narices

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2006, 18:50:41 pm »
El control de velocidad, una vez que lo pruebas, ya no puedes pasar sin él. Yo lo probé en un Astra, y si en el Zafira no hubiese venido de serie, hubiese pagado por ponerlo.

bandido

  • Visitante
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2006, 18:52:54 pm »
pero por ciudad nunca, me molesta para cambiar de marchas ( me choca el codo). Por lo demás, la postura de conducción es comodísima, el mejor que he probado.

Eso es que eres muy bajito, chiquitin  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2006, 18:56:22 pm »
Pues la estatura media de ... los nacidos en los años 60, que no teníamos ni petisuis, ni batidos puleva, ni biodonsimón...  :) :) :)

bandido

  • Visitante
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2006, 20:48:29 pm »
Si unos canijos.  :P

xexi

  • Visitante
Re: ¿SON COMODOS LOS ASIENTOS DE LA ZAFI?
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:53:12 am »
En la OPC son los RECARO, y no te sientas en ellos, te cogen a tí, una pasada (en las curvas no te mueves un pelo  :o ) el bandido se sentó y dijo lo mismo, que te agarran mogollón. Salu2  O0