Autor Tema: se acabo lo bueno  (Leído 554 veces)

biciraton

  • Visitante
se acabo lo bueno
« en: 04 de Septiembre de 2009, 23:04:12 pm »
pues eso que se acabaron las vacaciones o paro forzado como se le quiera llamar y mi jefe que me quiere mucho me manda a que siga conociendo españa y sus nucleares, esos preciosos edificios de hormigon siempre situados en zonas privilegiadas de nuestra naturleza,
en este caso cofrentes valencia

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:15:28 pm »
Que te sea leve compañero :P

Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:34:42 pm »
Siempre es bueno vernos de vuelta  O0 >:D >:D

biciraton

  • Visitante
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:36:34 pm »
a ver si por lo menos me encuentro alguna pegata del club aderida a algun veiculo
siempre alegra verdad

Pocholo69

Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:45:26 pm »
pues se rebienvenido, como tu muy bien dices, todo lo bueno se acaba, así que deja bien esas centrales para que no se nos acabe lo bueno de la vida ;) ;) ;)

Enrique

  • Visitante
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:27:18 pm »
pues como bien dice el titulo del hilo mañana me reincorporo a filas, jajajjajaja :DD :DD :DD :DD, digo de plantilla de curro, se me acabaron las vacaciones asique ya solo me podre meter al foro alguna que otra noche, o cuando la parienta me requiera para otros quehaceres, jajajajaa, o algun dia del fin de semana :DD :DD :DD :DD :DD, esperemos que no sea muy brusca la reentry :8( :8( :8( :8(, ya hasta el año que viene, en fin hay que currar es lo que hay!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:32:54 pm »
Bueno, pero tú no nos has abandonado y será fácil (más que pelear con la grúa  O0 )

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:26:31 pm »
si abandonais el foro que sea unica y exclusivamente por trabajo!!! Que el trabajo esta muy mal.  >:D

lo demas son excusas.

Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:35:27 pm »
Bueno por vacaciones, si a la vuelta traen fotos también ¿eh, Melli   ;D ?

O os compráis un portátil para apagar el mono como hice yo este verano  :DD :DD :DD
(bueno ya pensaba hacerlo y lo adelanté  <love )

Enrique

  • Visitante
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:01:33 pm »
Bueno, pero tú no nos has abandonado y será fácil (más que pelear con la grúa  O0 )
ya te digo desde luego, bueno maguayo un placer haberte leido estos dias O0 O0 O0, solo falta que nos conozcamos en persona!

ROSCAS

  • Visitante
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:09:56 pm »
pues como bien dice el titulo del hilo mañana me reincorporo a filas, jajajjajaja :DD :DD :DD :DD, digo de plantilla de curro, se me acabaron las vacaciones asique ya solo me podre meter al foro alguna que otra noche, o cuando la parienta me requiera para otros quehaceres, jajajajaa, o algun dia del fin de semana :DD :DD :DD :DD :DD, esperemos que no sea muy brusca la reentry :8( :8( :8( :8(, ya hasta el año que viene, en fin hay que currar es lo que hay!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Nada Enrique, ya solo te quedan 365 dias para las proximas vacaciones, tomatelo con resignacion y para adelante.  O0 O0

Que como dice mi jefe, que hay que producir que somos muy pocos.  <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: se acabo lo bueno
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:13:48 pm »
pocos pocos lo que se dice pocos, no se yo pero, si que somos pocos españoles eso seguro!