Autor Tema: Pintar Taloneras  (Leído 2438 veces)

el burgo

  • Visitante
Pintar Taloneras
« en: 04 de Diciembre de 2009, 18:28:58 pm »

Hola zafireros.

Me voy a comprar las taloneras OPC, y estoy mirando donde lleverlas para que me las pinten y me las monten.
En el concesionario de la Opel me cobran 300€ por pintarlo y montarlo, y no se a my me parece muy caro.

Alguien sabe de algún taller en Madrid o alrededores que me lo puedan pintar y montar a buen precio?
También si alguien del foro trabaja de pintor no me importaria que me pinte las taloneras, eso si a un buen precio, >:D >:D >:D >:D, y de paso ya podriamos hacer un brico.

Gracias y un saludo O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:22:31 am »
Yo te las pintaria y te las montaria pero creo que te pilla un poco lejos Malaga ¿verdad?  :DD

Haber si Truly que que cancanea mas por lo talleres de Madrid conoce alguno de confianza,y sobre el precio creo que en un taller no oficial los 100 pavos mas o menos te lo ahorras  ;)

pao

  • Visitante
Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:25:30 am »
y si montas tu las taloneras esos eurillos te ahorras az una minikdd y alguien te ayudara a montarlos que no creo que sea tan dificil pienso yo

TRULY

Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:27:11 am »
hombre por pintarlas no creo que te llevaran mas de 100 euros como dice jesus, pero luego tendrian que montarlas. Es cosa de preguntar. YO en fuenla tengo mi "taller de confianza" (ya sabes que donde hay confianza da...........) pero.........es lo que hay. Te puedo decir que a mi por pintarme y montarme el aleron me cobraron 35 euros con lo que pintar unas taloneras  <idiot <idiot <idiot no creo que se dispare mucho  O0

otra opcion que tienes si eres manitas es venir al car and you y hacerlo tu por ti mismo  O0

el burgo

  • Visitante
Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:38:42 pm »
Alguien sabe en cuanto me saldria en un taller de barrio, sin que sea una casa oficial?

En el tema de la pintura me imagino que en un taller de barrio me lo pintarian igual que en la Opel, me refiero a que la pintura (negra en mi caso )no se notara la diferencia con la del coche.

Un saludo. O0

TRULY

Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:47:44 pm »
Alguien sabe en cuanto me saldria en un taller de barrio, sin que sea una casa oficial?

En el tema de la pintura me imagino que en un taller de barrio me lo pintarian igual que en la Opel, me refiero a que la pintura (negra en mi caso )no se notara la diferencia con la del coche.

Un saludo. O0
yo te contesté por mensaje y te puedo asegurar que el taller al que yo voy es bastante mas limpio y mas eficaz que un concesionario oficial. Ahi se dedican a ello unica y exclusivamente, y en los conces hacen de todo y mal  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:14:19 pm »
En un taller normal, alrededor de 50€ por talonera

Enrique

  • Visitante
Re: Pintar Taloneras
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:38:34 pm »
donde las has comprado en internet?