Autor Tema: Clack clack puertas  (Leído 1805 veces)

alpc360

  • Visitante
Clack clack puertas
« en: 21 de Septiembre de 2009, 22:44:56 pm »
Hola de nuevo !

Ya que mañana aprovecho y voy al taller de mi tio que puedo hecharle a las puertas del zafira es que esta seca y solo hace clack clack al abrir y mi padre piensa que se van a cae :DD

PD: en la opel he visto que hechan una grasa blanquinosa que es ?

Saludos !

Enrique

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:25:59 pm »
pues la verdad es que yo le echaria el 3 en 1 de siempre que siempre a funcionado y no ha dado mas veces problemas, y lo de la opel no tengo ni idea pero me atrevo a decir que es como vaselina no? O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:29:01 pm »
Vaselina, se le suele echar a las gomas para que no se resequen, sobre todo en zonas de calor, ya que al fina se te pueden picar y no hacer el cierre como debieran O0

nito

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:25:37 am »
No te han de hacer ruido, lo del 6 en 1 o esa blanca que es de teflon es para que vaya mas suave, si te hacen ruido son las trabillas internas de la puerta, te las han de cambiar, yo ya llevo 3

alpc360

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:18:14 pm »
Hola nito

y sobre cuanto estamos hablando por pieza ?

xanvi

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:01:31 pm »
Esas cosas no deberian de pasar un coche tan nuevo no deberia de tener esos problemas, seguro que cuando abres la puerta por el ruido parece que tiene 20 años

alpc360

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:22:57 pm »
Hola !

No xanvi no suena tan exajerado como un coche de 20 años pero si que hace clack como si la vola del tope ke sujeta la puera estuviese sin grasa o con suciedad. a las malas lo desmontaria haber ke pasa poque en la opel en la primera o segunda revision eso selo quitaron y la dejaron muy fina
mañana os cuento

Saludos

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:27:38 pm »
Es probable que desmontando, limpiando y aplicando un poco de baselina se queden como nuevas, o mejor que nuevas en tu caso  O0 O0 O0
Si te lías a hacerlo, puedes sacar unas fotos y hacer un brico  ;) ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:47:06 am »
Yo primero y antes de cambiar nada probaba con grasa o vaselina, aunque prefiero la grasa, pero desde luego no le echaria 3en1, ya que al principio iria bien pero el 3en1 es un producto al que se le adhiere el polvo y la suciedad, con lo que al final seria peor, "para las puertas grasa o similar, no te arrepentiras" (bonito slogan)  <locoloco <locoloco :DD

Re: Clack clack puertas
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:13:28 am »
Yo primero y antes de cambiar nada probaba con grasa o vaselina, aunque prefiero la grasa, pero desde luego no le echaria 3en1, ya que al principio iria bien pero el 3en1 es un producto al que se le adhiere el polvo y la suciedad, con lo que al final seria peor, "para las puertas grasa o similar, no te arrepentiras" (bonito slogan)  <locoloco <locoloco :DD
O0, cierto, además que el 3en1 al ser líquido, se va cayendo poco a poco, y al final como dice Melli sólo queda el que permanece enganchado al polvo, o sea la mugre  >:(

alpc360

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:50:26 pm »
Hola a todos ;D

Le puesto grasa de pasta esa que se pone en maquinaria y esta practicamente solucionado pero no se a ido del todo pero esto es otra cosa <love <love

Aqui una foto del zafira haber si voy a limpiarlo que sino mi padre me mata :DD :DD :DD y entonces le are mas fotos y las subo en fotos y me  [plas] [plas]

http://img121.imageshack.us/img121/8557/100002.jpg

Saludos !!

Re: Clack clack puertas
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:55:51 pm »
Madre mía, que bonita: se me caen los ojos, yo la quería blanca :'( :'( y mi Radar  <love me detectó a tiempo  :-\ :-\ :-\

Preciosa, me  z:p :D xP z:p :D xP :-* :-*

pao

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:07:14 pm »
ami me pasa en una de las puertas trasera pero con la vaselina que tiene opel sequita y si la tienes en garantia mejor que mejor  O0

nito

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:48:43 pm »
Hola nito

y sobre cuanto estamos hablando por pieza ?
muy buenas
pues no lo se, ya que las tres me las han cambiado en garantia, es mas creo que vale mas la mano de obra que la pieza

alfonso

  • Visitante
Re: Clack clack puertas
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:10:51 pm »
al corsa de mi hijo le sonaban las puertas pero cuando se balanceaba al pasar vadenes etc, lo que le hicieron fue ajustarle las cerraduras