Autor Tema: cierre del deposito  (Leído 349 veces)

borri0917

• Visitante
cierre del deposito
« en: 20 de Septiembre de 2009, 21:22:57 pm »
Hola. De nuevo otro problema a la lista de mi Zafira:
Se me ha estropeado el cierre centralizado del deposito y no se me abria, asi que otra visita al taller y me me tienen que cambiar el motor de esté. La broma casi 80 euros.
Me dicen que no entra en garantia, pero mi duda es:
Hace un año mas o menos se me estropeo los cierres de las dos puertas de atras ( no cerraban)y si me cubrio la garantia. en esta caso nuevo yo entiendo que es algo similar ¿que opinais vosotros?

Sera que solo me quedan 3 meses para terminar los dos años de extension de garantia

penuja

• Visitante
Re: cierre del deposito
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:26:47 pm »
Eso es defecto por lo que tiene que entrar en garantia a no ser que la extension de garantia sea solo de motor O0

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:58:01 pm »
se impone llamada al centro de atención

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:59:11 pm »
a pelear tocan colega a por ellos que son unos caras y sino cambia de taller si tienes la posibilidad!!!!!!!!!!!!!

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:29:06 pm »
Eso es defecto por lo que tiene que entrar en garantia a no ser que la extension de garantia sea solo de motor O0
Me temo que la extensión de garantía es sólo mecánica :-\
Pero me suena haber leido ya algo sobre esto por aqui

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 08:22:20 am »
Lo que no veo lógico es que las puertas sí te entraran en la garantía de 2+2 y el del depósito no. Como dices es un fallo similar del cierre centralizado. ¿Que fue lo que fallo en las puertas?¿Motor, clableado, centralita...?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 08:33:28 am »
Yo también opino que te debería entrar en garantía, sobre todo si los de las puertas traseras te entraron. A pelear y que tengas suerte sin muchos quebraderos de cabeza  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:20:33 am »
Como el "NO" ya lo tienes, intenta como te dicen llamando a atención al cliente de Opel a ver si sacas algo.

Ya nos contarás.  ;)

borri0917

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:53:58 pm »
Lo que no veo lógico es que las puertas sí te entraran en la garantía de 2+2 y el del depósito no. Como dices es un fallo similar del cierre centralizado. ¿Que fue lo que fallo en las puertas?¿Motor, clableado, centralita...?
Creo que fueron los conectores de los cables, manaña me paso por el taller a pelear cara a cara ya que fue todo por telefono.