Autor Tema: 245258 coche con la llave inglesa.  (Leído 1916 veces)

charrito

• Visitante
Re: 245258 coche con la llave inglesa.
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2009, 22:41:52 pm »
Solo un aporte, el tubo en cuestión es flexible y de metal en algún tramo, imagino que el tramo roto o averiado sea el flexible "de goma" eso vale cuatro perras, colocarlo es un poco engorroso hay que meterse debajo elevador.
Me parece caro solo cambiar los tramos flexibles

rellano

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2009, 23:30:21 pm »
me costo 75 euros y ya me parecio caro por un simple tubo de plastico, la verdad es que no hay consenso en los concesionarios cada uno te cobra lo que le da la gana

kaxorriyo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2009, 00:46:22 am »

Pues a mi me cobraron 67€, era el tubito ese. Menos mal...
Pero 2 semanas después cuando arranco se me queda el pilotito un par de segundos después se apaga, el código de error es 070458. Alguien sabe que es eso?... De momento no me preocupa pero no se ...
Gracias peña....
utiliza esto haber si te sirve y sino ves a la opel si esta en garantia y sino a algun otro taller que tenga autodiagnosis
http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.msg375563#msg375563
Interruptor posicion pedal embrague - circuito defectuoso
Maguayo, eso es grave? Que haráis tú?

« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2009, 00:48:59 am »
No lo sé. Sólo he puesto la transcripción del mensaje de error según el código.
Todo lo que puedo decirte de momento es que parece tener relación con un interruptor que haya en el embrague.
Tal vez el del contol de crucero si lo tienes

kaxorriyo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2009, 00:54:25 am »
Muchas gracias, tío. Me había asustao   :'(     con lo del embrague.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2009, 14:09:51 pm »
Muchas gracias, tío. Me había asustao   :'(     con lo del embrague.

Hola

¿has mirado algo mas sobre este error?

He comprobado mis codigos, me sale el 070458 como a tí pero no he visto informacion en el foro salvo este mensaje tuyo.

Perdon por desviarme del codigo del hilo a otro codigo

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:16:53 pm »
Hola a todos, hace tres dias se me encindio (como da diazkiko) el cochecito con la llave inglesa, he ido a un amigo que tiene en su taller el ordenador de autodiagonosis y el codigo que sale es el P2452 pone SENSOR PRESION FILTRO COMBUSTIBLE, el coche (al igual que a diazkiko) no me pierde fuerza y da tirones ni nada por el estilo va fenomenal pero el chivato no se quita a no ser q lo quiten con la computardora y luego en la siguiente arrancada vuelve a encenderse. Hemos dado el chasis al repuesto y nos han dado un precio de 303 euros por el kit entero del sensor de presion pq va junto con algun componente mas de frabrica, ahora bien al haber leido vuestra experiencia con los tubos de tecalan,  recuerdo que un dia en autopista se me solto el cubrecarter y quedo desdtrozado, como vale 400 euros porque va ensamblado a mas piezas o algo asi, no le di importancia y circulo sin el, estoy pensando que por no llevar el cubre carter se me haya roto algun tubito anteriormente mencionado que repercuta en el sensor y la autodiagnosis marque el codigo p2452 debido a todo esto. Ruego que me ayudeis porque 303+autodiagnosis+mano de obra asciende a 500 euros la averia.
Un saludo para todos y muchas gracias.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:30:21 pm »
Hola DE LA HUMOSA, deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro. O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:23:23 pm »
Hola a todos, hace tres dias se me encindio (como da diazkiko) el cochecito con la llave inglesa, he ido a un amigo que tiene en su taller el ordenador de autodiagonosis y el codigo que sale es el P2452 pone SENSOR PRESION FILTRO COMBUSTIBLE, el coche (al igual que a diazkiko) no me pierde fuerza y da tirones ni nada por el estilo va fenomenal pero el chivato no se quita a no ser q lo quiten con la computardora y luego en la siguiente arrancada vuelve a encenderse. Hemos dado el chasis al repuesto y nos han dado un precio de 303 euros por el kit entero del sensor de presion pq va junto con algun componente mas de frabrica, ahora bien al haber leido vuestra experiencia con los tubos de tecalan,  recuerdo que un dia en autopista se me solto el cubrecarter y quedo desdtrozado, como vale 400 euros porque va ensamblado a mas piezas o algo asi, no le di importancia y circulo sin el, estoy pensando que por no llevar el cubre carter se me haya roto algun tubito anteriormente mencionado que repercuta en el sensor y la autodiagnosis marque el codigo p2452 debido a todo esto. Ruego que me ayudeis porque 303+autodiagnosis+mano de obra asciende a 500 euros la averia.
Un saludo para todos y muchas gracias.
DE LA HUMOSA,explicate si puedes un poco mejor que hay cosas que no entiendo en tu comentario.
Tratare de ayudarte en lo posible.

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:48:26 pm »
pues eso...q segun el ordenador el codigo p2452 es el sensor de presion flitro de gasoil y el mecanico dice q esa reparacion solamente de materia son 303 euros, he leido en el foro que si al pisar acelerador y freno a la vez, la averia consiste en solamente el tubito de tecalan q se habria roto (ojala sea solo eso) pero el mecanico me dice que si fuera el tubito el coche me fallaria, perderia fuerza, etc... mañana me la va a mirar a ver si es el tubito sino le dire q me lo llevo a la opel. Necesitaria ayuda al respecto.... muchas gracias y un saludo