Hola a todos, hace tres dias se me encindio (como da diazkiko) el cochecito con la llave inglesa, he ido a un amigo que tiene en su taller el ordenador de autodiagonosis y el codigo que sale es el P2452 pone SENSOR PRESION FILTRO COMBUSTIBLE, el coche (al igual que a diazkiko) no me pierde fuerza y da tirones ni nada por el estilo va fenomenal pero el chivato no se quita a no ser q lo quiten con la computardora y luego en la siguiente arrancada vuelve a encenderse. Hemos dado el chasis al repuesto y nos han dado un precio de 303 euros por el kit entero del sensor de presion pq va junto con algun componente mas de frabrica, ahora bien al haber leido vuestra experiencia con los tubos de tecalan, recuerdo que un dia en autopista se me solto el cubrecarter y quedo desdtrozado, como vale 400 euros porque va ensamblado a mas piezas o algo asi, no le di importancia y circulo sin el, estoy pensando que por no llevar el cubre carter se me haya roto algun tubito anteriormente mencionado que repercuta en el sensor y la autodiagnosis marque el codigo p2452 debido a todo esto. Ruego que me ayudeis porque 303+autodiagnosis+mano de obra asciende a 500 euros la averia.
Un saludo para todos y muchas gracias.