Autor Tema: TIRONES AL ACELERAR B 09  (Leído 466 veces)

tranvia 30

• Visitante
TIRONES AL ACELERAR B 09
« en: 20 de Septiembre de 2009, 16:20:41 pm »
SOY TRANVIA30,ESTO DE LOS TIRONES NO ES NUEVO PARA MI ,PORQUE CON ESTA ES LA SEGUNDA ZAFI Y LA ACTUAL YA ESTA CON 18900K.M PARA ENTRAR EN EL TALLER.VALLA OPEL,ALGUIEN SABE DE ESTO PORQUE VIENE.UN SALUDO

wino

• Visitante
Re: TIRONES AL ACELERAR B 09
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:34:11 pm »
Antes de llevarla mira este hilo, igual ganas tiempo y dinero  O0

- Solución DEFINITIVA tirones

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:20:26 pm »
suerte colega  O0 O0 O0 O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:48:06 am »
por la experiencia que tengo creo que el problema de los tirones no solo proviene de la EGR, me explico, hace ya algunos meses me decidi a limpiar la EGR que estaba bastante sucia, pues bien los tirones seguian, ahora hace poco me han colocado la junta de la campaña fiat es decir una junta con un diametro interior a la original y los tirones aunque se han atenuado siguen ahi, cual es el problema segun lo que yo creo? pues que la admision entera esta llena de *** y por muchas virguerias que le hagamos a la EGR los tirones seguiran porque se producen turbulencias en el conducto de recirculacion y eso solo puede ser por la suciedad de la admision, y eso si que es chungo de limpiar al menos sino eres mecanico de coches.

KAMY

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:35:28 pm »
yo es que hay cosas que no entiendo. La zafiras A nuestras tambien lleva EGR, y seguro que tienen infinitamente mas carbonilla que las B porque tienen infinitamente mas kilometros que ellas, y de tirones nada de nada ¿no tendra otra cosa que ver?

« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:43:56 pm »
Es otro motor.
Son otras juntas.
Y no es por mal hablar, pero un Fiat, reconozco que no tengo mucha experiencia, pero por dos directas de familiares, no me compraría una ni loco.

¿Y por qe me compre la B con motor FIAT? porque los fallos no eran de motor, y por que hay muchas autocaravanas FIAT con motores cargados de km a sus espaldas sin problemas.

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:25:13 pm »
maguayo y demas,hola a todos,ami despues de tenerla un año y nueve meses me la cambiaron porque al final en vez de un coche tenia una tartana y eso q era la 150c.v.osea una bestia.Al final les dije q o me la cambiavan o en la entrada del taller le daba fuego.Despues de dos dias negociando me la cambiaron solo abonando 2000euros .Espero q os valla ayudado.y aora la q tengo empieza a dar tirones.a veremos

gruñon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:18:55 pm »
yo, les pegaba fuego  :DD :DD

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:27:13 pm »
despues de gastarte e invertir todos tus aorros y demas y ver q opel se lava las manos,no da mucho gusto.Qse va a hacer'