Pues nada, ya estoy de vuelta y lo que me temia, el perito ha dicho que hasta que no abra el motor no dice nada y por lo tanto necesitan ( tanto él como el conce ) un compromiso de pago por mi parte por si no lo cubriera la garantia opcional. Ahora digo yo, se le puede ir el volante y el embrague a un coche con dos años y medio y 40.000 km ??, me han puesto entre la espada y la pared, porque si firmo ya estoy pillado y seguramente diran que la averia no la cubre el seguro, asi que si me quiero llevar el coche.. a pagar, se devuelven la pelota del conce al seguro.
He hablado con el jefe del taller y me recomienda que reclame al seguro, el cual esta en Madrid y atiende telefonicamente, lo cual no me da garantia alguna. Le he dicho que no estoy conforme con la solucion y que a mi me vendieron el coche ellos con cuatro años de garantia, por lo que he empezado rellenando una hoja de reclamaciones y despues ire a por el seguro. Me recomendais algo más?, mandar una carta a opel españa ?, no se...
Gracias a todos por las aportaciones.