Hola, ayer mismo me saque el coche del taller, porque le tuvieron que sustituir el radiador(como comente en un post anterior), y parecía que todo estaba normal....bueno una vez que aparco el coche en el garaje me fijo bien y veo que han dejado mal colocado el parachoques y decido acercarme para que lo coloquen, y durante el camino de ida se enciende la luz de avería electronica, en la que aparece un coche con una llave inglesa....
Una vez en el taller y conseguir que me coloquen bien el parachoques, me mira porque ha dado el fallo....y en un primer momento me dice que ese fallo a podido ser causado por un inhividor de frecuencia o algo que haya interferido....bueno en un primer momento me lo creí, pero nada mas salir del taller y tomar la primera rotonda volvió a salir el mismo testigo....y me volví ha acercar y me dijo que el fallo era de la transmisión de la llave que debía de estar mal....decidí volver a casa y probar con la llave de repuesto...el testigo de la avería volvió a salir con la otra llave, así que hoy me a tocado llevarlo a otro taller opel( ya que donde me hicieron la reparación me dijeron que no abrían hoy) y en el otro taller me dicen que la avería es producida por el "tubo presión filtro de partículas", que pensáis vosotros....ha alguien le ha pasado esta avería?

PD: El primer taller no se lo recomiendo a nadie... SUECA MOTOR, me parece que han tenido muy mal trato y encima no cumplieron los plazos de entrega que dijeron, y no hacían nada mas que poner pegas....