Autor Tema: PARROT MKI9100  (Leído 2883 veces)

rafula2002

• Visitante
PARROT MKI9100
« en: 21 de Junio de 2009, 12:08:41 pm »
pues nada chicos ya he montado el parrot en el fiesta y la verdad que es una virgueria va de lujo, suena de lujo y tiene mogollon de utilidades lo recomiendo al 100%

Un saludo

alt68

• Visitante
Re: PARROT MKI9100
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 15:05:24 pm »
Buenas tardes compañero, voy a instalarle proximamente ese parrot, y quisiera hacerte un par de preguntillas, necesitas algun cable mas aparte de los que trae el kit de parrot? algun cuidado en especial? si fuese posible dime donde has colocado la centralita para que no estorbe.

Muchas gracias y un saludo.

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 15:22:01 pm »
Este fin de semana, me he hecho toda la preinstalación el la zafi, sólo me queda conectar la centralita a la radio y a la corriente, no me he atrevido al ver tanto cable, aunque he tenido una pequeña complicación,  <cabreado no he podido sacar la radio  <cabreado
¿qué se necesita para sacarla?, he desmontado todo, moldura lateral para subir el micro al techo, guantera, haciendo agujero y pasando el cable (para el i pod o el pen drivo o auxiliar), cenicero y panel del clima, y llego a la radio y me ha resultado imposible sacarla  :'(

TRULY

« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 17:44:57 pm »
Este fin de semana, me he hecho toda la preinstalación el la zafi, sólo me queda conectar la centralita a la radio y a la corriente, no me he atrevido al ver tanto cable, aunque he tenido una pequeña complicación,  <cabreado no he podido sacar la radio  <cabreado
¿qué se necesita para sacarla?, he desmontado todo, moldura lateral para subir el micro al techo, guantera, haciendo agujero y pasando el cable (para el i pod o el pen drivo o auxiliar), cenicero y panel del clima, y llego a la radio y me ha resultado imposible sacarla  :'(
dmd sacar la radio de serie es complicado porque va muy dura, pero te aseguro que tirando de ella con fuerza sale. no hay que forzarla ni tiene ningun tornillo que no veas. Yo para sacarla creyendo que llevaba algun tornillo hasta apalanque por detras cuando no hacia falta, por ello no desesperes y tira de ella que sale al final

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 18:26:42 pm »
yo me he colocado el 9100 y el brico del 3100 biene de miedo ;D ;Del unico problema ha sido sacar el positivo de llave q despues de mucho leer por el foro de el unico sitio q lo he podido sacar ha sido de la ilu del mechero del freno de mano y ademas he aprovechado ara colocar el cable del ipod etc q viene con una arandela espacial q queda de miedo. el unico problema q en la pantalla del coche cuando recibo una llamada no aparece naqda en el display . si alguien se le ocurre algo q lo diga q llevo la radio colgando.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 18:33:14 pm »
Sale bien,hay algun hilo por ahi de como hacerlo,pero metiendo 4 llaves de allen pequeñas en los agujeros liberas las pestañas que lo atrapan,lo mas complicado,como dice truly,es sacarla,por que hay poco sitio de donde tirar,pero salir,sale. ;D

http://clubzafira.com/index.php/topic,13702.msg287235.html#msg287235

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 18:47:41 pm »
yo la saque con 4 perchas .en el brico del 3100 viene explicado fenomenal ;D ;D ;D ;D ;D

payback

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2009, 13:54:56 pm »
yo ya lo he instalado, con la pantallita en el cenicero, a ver si subo fotos, el 9100 va de p....madre, es una pasada...

kahosss

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 22:24:40 pm »
yo lo tengo instalado y va de lujo es una caña meto la musica en un pen drive y la escucho mejor que con la radio del coche

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 23:58:13 pm »
yo solo se que vamos en todos los coches que tenga lo monto es un inventazo y suena de coña va muy bien

TRULY

« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 23:59:43 pm »
y porque no lo montas en la zafira? no se lo merece o que?  <mazo <mazo <mazo

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2009, 00:02:19 am »
se lo montaria pero mi mujer como que no lo va a usar y tambien por que no me sobra el dinero y tengo otras cosas que hacer antes

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2009, 17:35:05 pm »
pues naaaa ya nos contaras como acaba toda esta historia del parrot, y si le piensas poner otro mas economico, suerte O0 O0

zafrin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:59:44 am »
YO me voy a pillar el MKI9100 mi cuñado se lo han puesto por 180€ en un Avensis y va de miedo, ademas susas el bluetooh del movil y escuchas los mp3 que tienes en ellos, o le enchufas un pendrive