Autor Tema: 3 kdd madrileña  (Leído 18001 veces)

^AS^

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:43:41 pm »
¿Pero hay fecha definitiva ya?

De momento, se a votado más por el sabado 31, vota tu cuando te viene bien.  O0

Yo es que prefiero no votar porque el 31 sé seguro que no puedo, pero el anterior tampoco sé si me lo darán en el trabajo y no es plan de votar así.  :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:55:19 pm »
¿Pero hay fecha definitiva ya?

De momento, se a votado más por el sabado 31, vota tu cuando te viene bien.  O0

Yo es que prefiero no votar porque el 31 sé seguro que no puedo, pero el anterior tampoco sé si me lo darán en el trabajo y no es plan de votar así.  :-\

Muy bien  O0  entonces no te vemos.  :-\

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:58:05 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bien por Pao y Roscas que se lo están currando para poder hacer la KDD  O0 O0 O0
Dices Roscas que se necesita mas gente para el restaurante, cuantos deberíamos ser y como saldría de precio, como sería el menú y demás. A lo mejor con esos datos se anima mas gente  O0

Yo por mi parte tengo casi finiquitada la boda  ;D ;D ;D por lo que el 31 también me vendría bien  ;)

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:26:25 pm »
antes de decir nada de comida vamos a esperar aber si se apunta alguien mas que yo creo que si  O0

el sitio para quedar dicho dia va aser delante del plaza norte que ay aparcaamiento de sobra para charlar un rato y demas cosas  O0 O0
ya pondre alguna foto del sitio y el numero de la salida de la carretera de burgos   O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:29:59 pm »
antes de decir nada de comida vamos a esperar aber si se apunta alguien mas que yo creo que si  O0

el sitio para quedar dicho dia va aser delante del plaza norte que ay aparcaamiento de sobra para charlar un rato y demas cosas  O0 O0
ya pondre alguna foto del sitio y el numero de la salida de la carretera de burgos   O0

¿Plaza Norte? ¿En San Sebastián de los Reyes? :o :o :o  La salida es la 17, pero qiyo, no sé a qué horas habréis ido, pero ese polígono es criminal para entrar ya desde el km 15 (se preparan unas colas del cop*n), para salir no te digo y si el aparcamiento es el de superficie, buffffff... :P

Enrique

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:31:31 pm »
al plaza norte  :o :o :o :o, pues a mi mujer la acabas de dar un noticion de narices jajajajaja, con lo que le gusta ese centro comercial sabes!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:32:39 pm »
Yo le tengo manía desde que compramos los muebles y nos comimos atasco sí y atasco también para entrar al Merkamueble... :P

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:34:21 pm »
emos ido alas 5 o las 6 de la tarde de ayer sabado y no ay problema el sitio esta detras de los bonberos de alcobendas esmos stado por la tarde y no abia problema de aparcamiento y si es por la mañana menos todavia
esactamente es en el polideportivo por la parte de atras  

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:43:14 pm »
Bueno es saber que no hay que entrar hasta la zona del Plaza Norte entonces, porque eso sí se pone de bote en bote y en fin de semana mucho más (además es víspera de festivo y día de mucho tráfico de la gente que va a dejar flores a sus pueblos)... :-X

ana0906

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:56:03 pm »
Hola, acabo de leer vuestras respuestas, y quiero entender que estais pensando en quedar el 31 de octubre que cae en sabado ¿no?, ¿no podría ser en domingo?, yo trabajo todos los sabados enteros (jornada partida).

TRULY

Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:12:17 pm »
ya sabeis que si no pasa nada raro, alli nos veremos aunque sea un ratillo  O0

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:23:36 pm »
muy bien truly ya te abisare el dia que sea  O0 y seguro que no te pasara nada de nada  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #87 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:57:07 pm »
Hola, acabo de leer vuestras respuestas, y quiero entender que estais pensando en quedar el 31 de octubre que cae en sabado ¿no?, ¿no podría ser en domingo?, yo trabajo todos los sabados enteros (jornada partida).
y una preguntita ana? no digo yo nada pero alomejor con el tiempo que queda todavia, podrias arreglarlo, que no tengo ni idea pero, hacerlo un domingo :-\ :-\ la gente suele organizarse para empezar a currar al dia siguiente y a mas de uno le iba a venir chungo pero eso es mi opinion claro, luego se decidira cuando se hace que pa eso esta la gente currandose la organizacion del tema..... bueno en cualquier caso me alegra ver que la gente no entiende de dificultades y por estar un dia con la gente del foro son capaces de muchas cosas y eso es ya de agradecer desde luego!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

KAMY

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:27:50 pm »
nunca se puede contentar a todos, hay mucha gente que trabaja de lunes a viernes, otros que trabajamos de lunes a sabado y algunos los libramos, otros que curran de lunes a domingo y libran entre semana (mi mujer) y otros que curran na y menos como el tio paulino  :DD :DD :DD :DD :DD. Lo logico es hacerla sabado o domingo claro está pero nunca se sabe si sera mejor un dia u otro  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:29:46 pm »
ya sabeis que si no pasa nada raro, alli nos veremos aunque sea un ratillo  O0
Estas si que son buenas noticias  [plas] [plas] [plas] Allí nos veremos Miguel  O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:35:17 pm »
kamy yo curro mas que zapatero mi enpresa es el  inem  ^-^ y anque parezca mentira no paro y eso que no curro  O0

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:37:38 pm »
necesito algun voluntario que se curre unos cartelitos guapos para el dia de la kdd

por que yo no tengo ni idea de acerlos   :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:02:03 pm »
necesito algun voluntario que se curre unos cartelitos guapos para el dia de la kdd

por que yo no tengo ni idea de acerlos   :-\

Ya somos 2.  :-\ :-\

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:24:12 pm »
Bufff... pues yo los puedo hacer a mano alzada y escanearlos  ;D ;D ;D y un"artista" no soy precisamente. Alguno habrá que controle el tema este no?  :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:43:43 pm »
¡Bof! :P

A mí lo que queráis de idiomas, pero "diseño" lo daban en ciencias, en letras dábamos latín y griego... :8(

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:50:12 am »
necesito algun voluntario que se curre unos cartelitos guapos para el dia de la kdd
por que yo no tengo ni idea de acerlos   :-\

Yo hice los de la 1ª Kdd Madrileña (el 15/12/2007), aún conservo los bocetos. Si nadie se ofrece a hacer uno nuevo actualizado, podría reproducirlos para ésta kdd. Desde luego no son un alarde de diseño  :P pero sirvieron para su cometido.

Este fue el cartel:

KAMY

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:52:51 am »
kamy yo curro mas que zapatero mi enpresa es el  inem  ^-^ y anque parezca mentira no paro y eso que no curro  O0
era broma hombre, ya que que estas todo el dia levantando vidrio, haciendo barra fija, de kdadas, en la piscina, etc, etc. un no parar vamos ¡¡¡¡¡  >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:01:27 pm »
necesito algun voluntario que se curre unos cartelitos guapos para el dia de la kdd
por que yo no tengo ni idea de acerlos   :-\

Yo hice los de la 1ª Kdd Madrileña (el 15/12/2007), aún conservo los bocetos. Si nadie se ofrece a hacer uno nuevo actualizado, podría reproducirlos para ésta kdd. Desde luego no son un alarde de diseño  :P pero sirvieron para su cometido.

Este fue el cartel:

Por mí podria valer, haber que dicen por hay.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:38:01 pm »
Por mi tambien vale  ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:00:35 pm »
Y por mí, claro ;)