Autor Tema: 3 kdd madrileña  (Leído 17997 veces)

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:01:04 pm »
Pues si me gustaria O0, pero depende de como trabaje :8(, porque yo lo trabajo fines y festivos asi que veremos aver como no lo montamos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:06:52 pm »
Por favor ir poniendo Fechas entre el sabado 24 ó el sabado 31 de Octubre.  O0


Con el permiso de Pao.  O0  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:10:45 am »
pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:44:08 am »
pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.
Ya,cuando vas la 1ª vez es lo que pasa,todos que hemos ido,alguna vez ha sido la 1ª y nos hemos echo esa pregunta¿si no conozco a nadie? ,pero ya veras como parece que todos os conoceis de la leche de tiempo. O0
Tu animate qque por probar,son gente muy maja,bueno menos uno del manzanares,ha ese no te ajuntes. >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No te arrepentiras,ya veras. O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:52:44 am »
pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.
Yo estuve en la del año pasado, no conocía a nadie y llevaba muy poco tiempo en el foro pero me recibieron como si llevase toda la vida  ;)
Cuando llegues te darás cuenta enseguida de por que hay tan buen rollo en el foro, en persona somos todos igual, buen ambiente, buena gente y muchas ganas de ayudar, colaborar y cambiar impresiones sobre el coche o lo que sea  O0 O0 O0

Yo tengo una boda el 31 de Octubre por lo que en un principio me vendría mejor el 24. De todas formas es una boda "de compromiso" y no es seguro que asista por lo que si se hace el 31 ya tendría una excusa para no ir a la boda y ahorrarme un pico  ;D ;D ;D de momento voto por el 24  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:05:02 am »
Por ahora cualquiera de los dos.

Pero casi mejor el dia 31 , ya que el 1 es fiesta.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2009, 14:00:50 pm »
Nosotros no votamos, nos viene bien cualquier dia, O0
[/u]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2009, 19:29:24 pm »
Pues si la opción está entre el 24 y el 31, nos decantamos por el segundo, ya que Ali tiene guardia el 24 8:)

Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:31:41 pm »
Con permiso me hago una intromisión
pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.
Ve,  ve, te encargo que vayas por mi, que yo entré en abril, llevo 4 minis ya, y estoy en ascuas que me quede cerca una grande, o poder asistir a alguna. Claro que cuando son lejos, los km y el tiempo influyen mucho, pero esta te la traen a casa  ;)

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:50:02 pm »
Con permiso me hago una intromisión
pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.
Ve,  ve, te encargo que vayas por mi, que yo entré en abril, llevo 4 minis ya, y estoy en ascuas que me quede cerca una grande, o poder asistir a alguna. Claro que cuando son lejos, los km y el tiempo influyen mucho, pero esta te la traen a casa  ;)

 :DDbueno me bais animando a ir esque nunca he ido a estas cosas  :8( je je je  :DD :DD acepto el encargo, y por cierto a estas quedadas se va con el pak completo no?? osease con la family tengo dos enanas pequeñas :-\

Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:53:43 pm »
Se lo pasan mejor que tu: hablan a sus anchas <mazo, sin aguantar tus conversaciones de coche  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:58:41 pm »
Con permiso me hago una intromisión
pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.
Ve,  ve, te encargo que vayas por mi, que yo entré en abril, llevo 4 minis ya, y estoy en ascuas que me quede cerca una grande, o poder asistir a alguna. Claro que cuando son lejos, los km y el tiempo influyen mucho, pero esta te la traen a casa  ;)

 :DDbueno me bais animando a ir esque nunca he ido a estas cosas  :8( je je je  :DD :DD acepto el encargo, y por cierto a estas quedadas se va con el pak completo no?? osease con la family tengo dos enanas pequeñas :-\

Claro, con el pak completo, no las dejaras en casa, veras como se lo pasan bien, son unas horas.  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:54:45 pm »
tiene pinta de que va a ser el 31 ehhhhh aunque nadie sabe todavia porque a mi  me viene que ni pintaoooooooo

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:59:13 pm »
tiene pinta de que va a ser el 31 ehhhhh aunque nadie sabe todavia porque a mi  me viene que ni pintaoooooooo

De momento tiene toda la pinta del 31, esperemos que nos haga bueno.   O0  O0

^AS^

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:58:16 am »
¡ARGHH!, El 31 también tengo una boda.

pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.

Eso nos pasa a todos la primera vez. Te puedes leer este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=14460.0  ;)

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:08:20 am »
Je je la cosa no pinta mal O0, la verdad es que tiene que ser divertido :DD y sobre todo si veo que todos repetis  >:D no tiene que ser tan malo O0, y porcierto lo del listado que hay que llevar no hay problema la zafi es muy grande y entra de sobra :DD :DD

Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:38:51 am »
¡ARGHH!, El 31 también tengo una boda.

pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.

Eso nos pasa a todos la primera vez. Te puedes leer este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=14460.0  ;)

 :DD :DD :DD :DD :DD que bueno el hilo de recomendaciones, creo que no lo había visto  ;D ;D ;D

Enrique

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:25:34 am »
¡ARGHH!, El 31 también tengo una boda.

pos el dia 31 me vendria mejor O0 pero no conozco a nadie :-\, no se.

Eso nos pasa a todos la primera vez. Te puedes leer este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=14460.0  ;)
aaaarrrrrggggggg que ,mala suerte ciquillo va a ser que este año estas muy solicitado ehhhh!!!!!!!!!

KAMY

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:11:31 pm »
no pongo dia porque no se hasta ultima hora si puedo asistir o no. Poned el que sea y si libro y mi mujer tambien, me acercare. ¿sabeis por donde la hareis mas o menos?

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:28:46 pm »
bueno bueno esto de momento se esta animando tiene buena pinta  O0
eso de estar el finde semana fuera del pc lo que canbian las cosas  O0

Enrique

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:33:52 pm »
paulino hay que cojer el listado de foreros madrileños y pasarles un privado para que se apunten que esto va a ser la bomba ya veras que peassssssoooooorrrr de kdda mas guapa va a salir!

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:05:47 pm »
Para comer me gusta la Ermita de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo. Tiene Restaurante, no es caro y el sitio es  muy chulo. Si quereis??

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:08:09 pm »
bueno enrique  no memetas presion que bengo de un finde semana muy duro que an sido las fiestas del pueblo y ya se sabe lo que pasa ay escesos  O0

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:13:12 pm »
estambai seria una buena ocion O0 yo este finde aber si puedo ir amirar los sitios para poder hacernos la foto del grupo que ya los tengo localizados y falta ir averlos aber que tal estan que ya hace tienpo que no pasos por ellos O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:42:41 pm »
Y que sitios son esos Pao?  ??? ???
¡¡¡Desembucha!!!  ;D ;D ;D