Autor Tema: 3 kdd madrileña  (Leído 17993 veces)

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #100 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:36:28 pm »
Supongo que areis un plano de donde sera la kdd <idiot porque yo no tengo ni idea de donde esta la zona que decis y lo de el cartelito no esta mal este queda chulo O0

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:49:03 pm »
de todos modos boy a probar a hacer algun boceto para el cartel aber que sale, ya os enseñare O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #102 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:51:50 pm »
Supongo que areis un plano de donde sera la kdd <idiot porque yo no tengo ni idea de donde esta la zona que decis y lo de el cartelito no esta mal este queda chulo O0

Sí, se pondran fotos y el nº de salida de la carretera, pero es muy facil.  O0

de todos modos boy a probar a hacer algun boceto para el cartel aber que sale, ya os enseñare O0

Se admiten bocetos tambien.  O0

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:22:39 pm »
por mi vale tanbien  O0

 O0

Sardi

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #104 en: 01 de Octubre de 2009, 09:17:59 am »
Yo no se todavia si me podré acercar un rato

Trabajo al lado y aunque la zona que poneis es menos concurrida, debeis indicar a la gente bien por donde meterse o se comen los atascos de la salida 17.

Este centro comercial es la leche, ya que el aparcamiento principal de superficie del plaza norte en un dia de diario a las 12:00 de la mañana esta casi lleno  :o :o y eso que no hay dinero  :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2009, 13:11:41 pm »
Este centro comercial es la leche, ya que el aparcamiento principal de superficie del plaza norte en un dia de diario a las 12:00 de la mañana esta casi lleno  :o :o

Por esa razón yo me temo que no es el mejor sitio para hacer una kdd.  :-\ Es imposible aparcar juntos en fin de semana.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2009, 14:06:53 pm »
No es en el aparcamiento del centro comercial de la cupula, es justamente detras que hay un polideportivo y estan los bomberos al lado.  O0

Es en el aparcamiento del Polideportivo, por la parte de atras.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2009, 22:08:38 pm »
Los carteles de fermín, con unos retoques, pueden valer.

El sitio no me gusta mucho, pero el hecho de preparar la kdd tal y como hacen PAO y ROSCAS, hacen que mejor me calle.

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2009, 22:19:14 pm »

aber que os parece, se acepta cualquier comentario O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2009, 22:22:37 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o
A mi me gusta mucho halconlibre, quizás sea un poco mas costoso hacerlos por ser en color pero desde luego está muuuy bien, por mi parte adjudicado  O0 O0 O0

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2009, 22:50:31 pm »
El color se puede modificar tambien si os parece mejor.

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2009, 23:05:22 pm »
el cartel esta chulo por mi parte vale tanbien y el de fermin  O0

el punto de encuentro no es en el parquin de PLAZA NORTE  es en el polideportivo de alcobendas que ay parquin de sobra para cuatro zafiras que vamos air :-\

y si el parquin estubiera conpleto el dia de la kdd nos iriamos al parquin del restaurante que tenemos sitio reservado para todas las zafiras que vallamos a ir  O0

pao

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2009, 23:11:40 pm »
bueno aqui pongo una foto del parquin de el polideportivo para que veais donde esta la cupula o mejor dicho plaza norte  O0

si no recuerdo mal el año pasado tanbien se izo en un parquin de coslada y la gente no puso peros  :)

moffcasio

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2009, 23:51:01 pm »
a mi cualquiera de las dos me viene bien


un saludo a todos

Enrique

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #114 en: 01 de Octubre de 2009, 23:57:31 pm »
bueno que bien gente esperemos que todo se de bien, haga bueno, no haga mucho frio, y que venga todo el que quiera de corazon!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0, y el que no, pues ya sabe, jajjajajajaja a otra kdda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0 O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2009, 00:08:09 am »
aber que os parece, se acepta cualquier comentario O0

Me parece muy bien  [plas] , únicamente te falta un detalle imprescindible y es dejar el hueco para poner el nick del forero. Tiene que ser lo suficientemente grande para que se vea a distancia. Por lo demás muy bien, gracias por tu aportación.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2009, 00:14:33 am »
bueno aqui pongo una foto del parquin de el polideportivo para que veais donde esta la cupula o mejor dicho plaza norte  O0

si no recuerdo mal el año pasado tanbien se izo en un parquin de coslada y la gente no puso peros  :)

Los "peros" no eran por que se trate de un parking, sino porque no hubiera suficiente sitio para juntar todos los zafiras. Si tú estás convencido de que en ese parking no hay problema, por mí perfecto. Tú ya sabes, que eres veterano, lo importante que es hacer la foto de la kdd con los coches juntos, por eso lo decía, porque pensé que os referíais al parking del centro comercial.

jannakis

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2009, 09:24:57 am »
A mi el sitio me pilla perfecto, es posible que me pueda pasar, por lo menos a saludar y presentarme.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2009, 14:01:55 pm »

El sitio no me gusta mucho, pero el hecho de preparar la kdd tal y como hacen PAO y ROSCAS, hacen que mejor me calle.

Como en todas las propuestas de kdds, se admiten comentarios.  O0

Si el sitio no te gusta mucho, y de como lo hacemos, estas en tu derecho de comentar la manera mas logica , para que sea un bien para todos.   O0

Mirate quien hizo la propuesta y despues opinas, yo soy un colabarador que intenta ayudarle en lo que pueda.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2009, 18:58:17 pm »
la fecha aun no se sabe?

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2009, 21:02:54 pm »
la fecha aun no se sabe?

Por la gente apuntada y votada, si de momento no se apunta más gente, sera para el sabado 31 de Octubre, de momento.  O0

Pero parece mentira que con los que somos en la comunidad de Madrid, solo seamos 12 usuarios.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2009, 21:47:30 pm »
Bueno, el cartel es bonito, si acaso le quitaba el fondo y lo dejaba en blanco, para evitar derroches en la impresora. jajaja.

Lo de la cantidad, ya se sabe Roscas, siempre somos (o sois) los mismos, la gente suele tener viajes o pueblo el fin de semana y el no haber probado nunca estas cosas hacen que te falte el valor.

Todavía recuerdo a PAO cuando llegó a la 2ª kdd lo tímido que era (o lo parecía)  :DD :DD :DD

halconlibre

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #122 en: 02 de Octubre de 2009, 22:18:31 pm »
estoy modificando algunas cosillas del cartel  O0 en cuanto lo tenga lo pongo :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2009, 22:23:27 pm »
Bueno, el cartel es bonito, si acaso le quitaba el fondo y lo dejaba en blanco, para evitar derroches en la impresora. jajaja.

Lo de la cantidad, ya se sabe Roscas, siempre somos (o sois) los mismos, la gente suele tener viajes o pueblo el fin de semana y el no haber probado nunca estas cosas hacen que te falte el valor.

Todavía recuerdo a PAO cuando llegó a la 2ª kdd lo tímido que era (o lo parecía)  :DD :DD :DD


Vale, pero eso no es para que no te guste como lo hacemos y te tengas que callar, intentamos hacerlo lo mejor que sabemos ó podemos, pero para eso están las propuestas, que siempre bienen bien pàra los novatos en estas cosas, y si alguien nos puede hechar una mano , pues mejor que mejor.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3 kdd madrileña
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre de 2009, 23:27:31 pm »
Pero parece mentira que con los que somos en la comunidad de Madrid, solo seamos 12 usuarios.  O0

Aún no he dicho nada, porque ya sabes que no puedo hacer planes con mucha antelación, pero casi con toda seguridad iré a la kdd.  :)