Autor Tema: KDD.... en mi casa (wino)  (Leído 3713 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:39:07 pm »
y ahora que ya estoy en casa a vase de medio vaso de calditos y zumos puesto que no puedo comer mas porque no me cabe a que no hos atreveis a venir a que os invite a un poco de caldito >:D >:D >:D

Por mí sí, tú pones las costillas y la panceta y yo pongo el sopinstant y los zumitos  ;D ;D ;D
anda que como acepte me veo de kdd otra vez  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:41:15 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]  :DD :DD :DD :DD que grande dios que grande  O0

y no os gusta la maquinista ¿teneis acciones ahi o que?  :DD :DD :DD :DD

¿que habias comido en esa foto Raul? te veo un poco verde  :DD :DD :DD :DD


Si ya te digo que en todos sitios somos conocidos  >:D :DD :DD :DD :DD ojala y las tubieramos  :8(


¿que habias comido en esa foto Raul? te veo un poco verde  :DD :DD :DD :DD


Yo mas bien diria morado  >:D :DD :DD :DD :DD :DD dios que pecha de comer durante todo el dia  :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:44:45 pm »

Siiiiiiii la ilisión de encarni hecha realidad  :DD :DD :DD por fin con su Whopper de mc donals  :DD :DD :DD y algo inusual  ^-^ ^-^ Danitus en un mc.donals  :o :DD :DD :DD

al final encarni te va a dar  <mazo <mazo <mazo <mazo

el whopper es de burri king y el de macdonalds se llama big mac  :DD :DD :DD :DD :DD

claro como tu eres de los que solo comes brochetas de esas de la maquinista no te enteras  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD no ella me soporta  >:D :DD :DD :DD aunque lo del whopper ya es recordado en la nacional y en la vuelta a casa desde madrid  >:D tambien suele pedir y recordar lo del mc pollo  :DD :DD :DD pero me gusta mas cuando nos deleita con lo del whopper  :DD :DD :DD :DD

Anda y vente un dia para qui que te voy a enseñar el sitio donde se comen las brochetas  ^-^ ^-^ que esta en al llagosta  O0 nada que ver con la maquinista  ;)

Ya veras que de centrico no tiene nada y siempre esta a tope  :o :o :o

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:20:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

La caja esa se la dieron a Silvia en el cumple de un compi, le recorté la cara de Yoda, me acerqué por detrás poniéndomela en plan careta cuando Ali estaba al PC, le toqué el hombro y al girarse dio un respingo de campeonato... >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:58:39 pm »
Muuy bien la kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo primero la enhorabuena a los papas  [plas] [plas] [plas]

La nena se parece a la madre,por lo que es al padre  >:D

Es lo que pasa wino,les das la mano y al final de okupas en casa y no los sacas ni con agua hirviendo  :DD :DD :DD :DD :DD

Suerte que os podeis reunir tan a menudo (envidia cochina).

nora

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:49:17 pm »
Jo, que bien os lo pasasteis, bueno yo tengo pendiente una visita a wino y osita, que justo el jueves amanecí con fiebre y gripe, no sé si era A, B o C, pero con fiebre no era plan de ver a la pequeñina, y  a los demás por supuesto.

Bueno hay más dias por delante.

Felicidades a todos por lo bien que os lo pasasteis.
 <love <love

wino

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:08:46 pm »
Jo, que bien os lo pasasteis, bueno yo tengo pendiente una visita a wino y osita, que justo el jueves amanecí con fiebre y gripe, no sé si era A, B o C, pero con fiebre no era plan de ver a la pequeñina, y  a los demás por supuesto.

Bueno hay más dias por delante.

Felicidades a todos por lo bien que os lo pasasteis.
 <love <love

Cuando querais ya sabeis donde estamos o  <movil <movil

nora

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2009, 09:43:43 am »
)
Jo, que bien os lo pasasteis, bueno yo tengo pendiente una visita a wino y osita, que justo el jueves amanecí con fiebre y gripe, no sé si era A, B o C, pero con fiebre no era plan de ver a la pequeñina, y  a los demás por supuesto.

Bueno hay más dias por delante.

Felicidades a todos por lo bien que os lo pasasteis.
 <love <love

Cuando querais ya sabeis donde estamos o  <movil <movil

Cierto, cuando pase la operación de Rubén, (lo operan el dia 2), os llamaremos para quedar.  ;)

strong

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:55:03 pm »
me alegro mucho de veros a todos/as ,sobre todo ellas estan muy guapas,¡¡un saludo compañeros!!