Autor Tema: Tercera kdda Vasca  (Leído 17745 veces)

penuja

• Visitante
Re: Tercera kdda Vasca
« Respuesta #350 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:07:29 am »
haber si me manda penuja el cartel vasco y preparo y limpio la zafi para el sabado
El cartel ya lo tienes imprimido y plastificado  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #351 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:09:10 am »
La pena es que no me haya llegado la camiseta para la kdd  :'( :'(
Yo te puedo dejar la mia >:D Tengo la del Staff en azul que es la que llevare y la normal en negra O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #352 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:13:42 am »
A lo mejor hasta le doy su primer baño por aquello de llevarla limpita a la kdd.

¿Comorrrrl? :o :o :o :o  Pues sí que es sufridito el color rojo, que aún no le has dado su primer baño... >:D >:D >:D

Además le tengo que poner este finde la pegatinas del club (que ya me vale desde la nacional de abril  <mazo) y alguna más.

Esto tiene pero que mucho más delito... <mazo <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #353 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:31:20 am »
A lo mejor hasta le doy su primer baño por aquello de llevarla limpita a la kdd.

¿Comorrrrl? :o :o :o :o  Pues sí que es sufridito el color rojo, que aún no le has dado su primer baño... >:D >:D >:D

Además le tengo que poner este finde la pegatinas del club (que ya me vale desde la nacional de abril  <mazo) y alguna más.

Esto tiene pero que mucho más delito... <mazo <mazo <mazo <mazo

Ya te digo que tiene mucho más.
Ahora no vayas a pegar primero y lavar después  <idiot <mazo

^AS^

• Visitante
« Respuesta #354 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:39:56 pm »

« Respuesta #355 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:17:01 pm »
 :P

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #356 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:24:27 pm »
aqui uno que mañana tiene cita para llevar la zafi a lavar por fuera y por dentro  O0 que por dentro todavia no lo ha limpiado desde que la compre  :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #357 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:46:07 pm »
ay ay aponer las maquinas linpias para el gran dia  O0

pero claro no la laveis que llueve  :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #358 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:32:36 pm »
300 kms me quedan solo...... <love

Mañana nos vemos Pedro,y a los demas os veo el sabado :P

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #359 en: 19 de Noviembre de 2009, 05:21:21 am »
vamos  vamos ;D que ya no queda nada.
joe, nos vamos a juntar una tropa de la leche.
Tengo ganas de ver a esa gente que ya nos conocemos y la gente nueva me encantaria conoceros
Bueno nos vemos en uns horas y descontando

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #360 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:30:45 am »

Pues a mi me puedes ver antes si quieres que vivo en el mismo portal majo.
Estoy de tarde pero bueno, puedo hacer un hueco para saludarte antes.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #361 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:37:04 am »

Miralo unas horas atras estaba con nosotros y ahora ya esta con vosotros  >:D portaros bien con la pareja  O0 aunque se que con vosotros estara genial  O0

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #362 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:03:32 am »

Miralo unas horas atras estaba con nosotros y ahora ya esta con vosotros  >:D portaros bien con la pareja  O0 aunque se que con vosotros estara genial  O0
hola erbebe
me parece que todavia no ha llegado a vitoria

erbebe

• Visitante
« Respuesta #363 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:08:45 am »

hola erbebe
me parece que todavia no ha llegado a vitoria
Buenas  El Vassco
Pues cerca tiene que estar  ;) de todas maneras cuando este por hay dais el toque así nos quedamos mas tranquilos
Disfrutad de la kdd ahora vosotros que podeis  ;) O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #364 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:55:04 am »
Pooooooooooooooooooooooollo que ya te veo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No tiene un pelo de tonto el tio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ya no queda na de na,esta mañana e pasao el plumero al Zafira. ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #365 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:37:04 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado me voy a cagar en todo lo  que se meneaaaaa!!!!! no tenian bastante con hacerme doblar el sabado que encima tendre que ir el domingo!!!!! ala ya ni a cenar me puedo acercar!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #366 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:57:29 pm »
Tranquilo erbebé cuando llegue aviso O0
Me a llamado a las 10:45 que salia de Zaragoza por lo que ahora estaran casi para llegar O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #367 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:58:42 pm »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado me voy a cagar en todo lo  que se meneaaaaa!!!!! no tenian bastante con hacerme doblar el sabado que encima tendre que ir el domingo!!!!! ala ya ni a cenar me puedo acercar!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Lo tuyo es ya muy grave :'( :'(, Pues na nos veremos en otra ocasion :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #368 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:03:39 pm »
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acaban de llegar ahora mismo O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #369 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:07:29 pm »

Pues ya lo siento, estos jefes  <mazo <mazo <mazo a mi me costo lograr que me cambiara el dia, en otra ocasion nos veremos que seguro que habra otra reunion cerca  O0

Este Pollo, sabe a la hora buena de llegar a los sitios :DD :DD Me alegro de que el viaje fuera sin novedad  O0
Nos veremos pronto

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #370 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:09:49 pm »
Ya queda menos para reunirnos, ahora me voy a llevar la zafi a ponerse guapa  <love, que mañana a estas horas estamos cerrando las maletas para irnos, me pillao dos noches de hotel  8:) pa estar mas descansaos.

Que ya estamos ahi !!!!!!!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #371 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:04:05 pm »
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acaban de llegar ahora mismo O0

Oleeeeeeeeeee ya lo teneis entre vosotros  ;) me alegro que ya esten por esa tierra y sin novedades  O0

Ahora a esperar esa kdd y ver las fotos y fotos y fotos y mas fotos que colgareis  >:D ;)

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #372 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:08:18 pm »
que ya no queda nada gente  O0 37 horas y bajando tic tac - tic tac  :DD :DD :DD hay muchas ganas de conoceros, que nosotros todavia no conocemos a nadie  :8(
zafi limpita por dentro y por fuera  >:D y a ver si mañana puedo hacer lo de la antena.
ya lo siento compañera, pero como dice Pedro, en otra ocasion sera. Ya haremos otra kedada lo antes que se pueda para quedar todos  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #373 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:21:29 pm »
Ya estamos casi  casiiiiii!!!!  [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #374 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:27:24 pm »
Ya estamos casi  casiiiiii!!!!  [plas] [plas] [plas]
Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya tengo ganas de veros y a Helene,que estara ya.............................uffffffff.

Yo por la noche no podre acompañaros,ya la tengo pillada,aunque a lo mejor nos encontramos  >:D