Autor Tema: Tercera kdda Vasca  (Leído 16058 veces)

GALICAST

• Visitante
Re: Tercera kdda Vasca
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2009, 22:48:40 pm »
Ahhh!! Siguen siendo gemelas!!! La mia se la llevaron ayer para ponerle el aleron :DD :DD :DD :DD

pues me parece de p.m. mola eso de tener una gemelilla  :DD :DD :DD otra igual que la mia, con lo me gusta como ha quedado  <love
la pena que no se haga la quedada por aqui cerca, que hay un sitio donde se puede meter el coche con todas las herramientas "htm boxes" por si alguien queria hacerle un brico durante la kdada, yo estoy mirando para pintar de rojo las tapas de las pastillas de freno. >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #126 en: 17 de Octubre de 2009, 10:30:25 am »
Eso se lo vamos a hacer a la Pedro y a la mia el dia antes de la kdd :P :DD

Mas un par mas de bricos a la mia 8:)

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #127 en: 17 de Octubre de 2009, 14:44:07 pm »
Eso se lo vamos a hacer a la Pedro y a la mia el dia antes de la kdd :P :DD
Mas un par mas de bricos a la mia 8:)
entonces me parece que te vas a adelantar en eso, que cabrito  >:D  :DD :DD :DD por cierto, donde vais a hacerlo, por aqui cerca??? porque si eso igual lo podriais hacer el domingo y asi tambien lo hago yo con vosotros, os quedais a dormir en mi casa si quereis, que tengo camas libres.
zafis gemelas y tocayos, esto es la leche  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #128 en: 18 de Octubre de 2009, 21:16:45 pm »
Pues si!! Le queda que te c*gas!! Se ve pequeñito en tu firma pero se ve <love <love

Gracias por el ofrecimiento,pero un poco geta por mi parte no habernos visto nunca en persona y quedarme en tu casa :8( A lo mejor para la proxima >:D :P

El domingo no puedo,es el dia que nos volvemos para casa,me toca la niña ese finde y ya me escuece el solo poderla ver el domingo por la tarde cuando lleguemos :8(

Creo que lo vamos a hacer el viernes por la mañana,todavia no lo hemos concretado Pedro y yo,y en la cochera de su hermano o algo asi me ha comentado,ya veremos segun se acerque la fecha,ya que yo aun no he decidido si salgo el miercoles por la noche o el jueves por la mañana de Barcelona para ir a Vitoria.

De momento lo unico que tengo claro es que me estan arreglando el coche y eso quiere decir que ya no queda nada!! Y que el sabado es la kdd <love

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #129 en: 18 de Octubre de 2009, 22:07:56 pm »
Gracias por el ofrecimiento,pero un poco geta por mi parte no habernos visto nunca en persona y quedarme en tu casa :8( A lo mejor para la proxima >:D :P
eso como veas, pero geta ninguna, eh???, que el ofrecimiento ha sido mio, y hay lo tienes para cuando necesites  O0, eso si, igual volverias con una resaquilla de compañia en la vuelta a casa  [beer] [beer] [beer]
yo a ver si puedo quedar por aqui con socios que también son de Sestao y hacemos una mini kedada  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #130 en: 19 de Octubre de 2009, 00:26:44 am »
eso como veas, pero geta ninguna, eh???, que el ofrecimiento ha sido mio, y hay lo tienes para cuando necesites  O0, eso si, igual volverias con una resaquilla de compañia en la vuelta a casa  [beer] [beer] [beer]
yo a ver si puedo quedar por aqui con socios que también son de Sestao y hacemos una mini kedada  >:D
Igual dice :DD :DD de aqui ya va ha salir del viernes para el sabado :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #131 en: 19 de Octubre de 2009, 10:16:19 am »
eso si, igual volverias con una resaquilla de compañia en la vuelta a casa  [beer] [beer] [beer]
Eso lo doy ya por echo :DD Es mas,me da a mi que los dias que voy a estar alli ahora,voy a tener resaca mas de uno >:D

Pd. Pero la culpa sera de Jacobo seguro :DD
Pd2. Y sino de Pedro  :P

Tu cuando quieras mini diselo a Pedro,veras como no te dice que no 8:)

^AS^

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 de Octubre de 2009, 01:00:29 am »
Superado el primer escollo. ¡¡¡LIBRO EL FINDE DEL 21!!!

Ahora sólo hace falta encontrar canguro para esos días, pero yo creo que podemos irnos apuntando y si llegado el día no hay canguro, nos llevamos a los peques y ya está.

Apúntame 2 adultos Pedro, ¡¡¡que esta no me la pierdo!!!

penuja

• Visitante
« Respuesta #133 en: 20 de Octubre de 2009, 07:06:31 am »
Superado el primer escollo. ¡¡¡LIBRO EL FINDE DEL 21!!!

Ahora sólo hace falta encontrar canguro para esos días, pero yo creo que podemos irnos apuntando y si llegado el día no hay canguro, nos llevamos a los peques y ya está.

Apúntame 2 adultos Pedro, ¡¡¡que esta no me la pierdo!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Apuntado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #134 en: 20 de Octubre de 2009, 10:45:28 am »
Bien!!! Me alegro que puedas venir AS  [plas]

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #135 en: 21 de Octubre de 2009, 17:40:23 pm »
gfrtfrgrftyrf de momento voy de tarde aunque como se inagura el 27 con un poco de suerte esa semana me toca colocar el centro nuevo y no se si curramos el sabado...

dmb

• Visitante
« Respuesta #136 en: 21 de Octubre de 2009, 22:55:38 pm »
gfrtfrgrftyrf de momento voy de tarde aunque como se inagura el 27 con un poco de suerte esa semana me toca colocar el centro nuevo y no se si curramos el sabado...
No desesperes, queda todavía un mes O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2009, 10:12:16 am »
Justo,quedan exactamente 31 dias,un mesecito,que ganas c*ño! 8:)

^AS^

• Visitante
« Respuesta #138 en: 25 de Octubre de 2009, 10:05:33 am »
Justo,quedan exactamente 31 dias,un mesecito,que ganas c*ño! 8:)

¿Todavía un mes?  :o Para qué lo dices, macho  :P

^AS^

• Visitante
« Respuesta #139 en: 25 de Octubre de 2009, 10:10:46 am »
A ver, los foreros de Burgos, La Rioja o Vitoria.
Necesito una casa rural romántica en un pueblo romántico de camino a Vitoria para dormir el viernes.
Comeremos en Aranda sin duda, pero no tengo ni idea de dónde dormir.¿Qué se os ocurre?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #140 en: 25 de Octubre de 2009, 11:48:07 am »
En Puentedura.
http://www.brujulea.net/casasrurales/burgos/sabinaresarlanza.html
http://www.inforural.com/vercasa/casachiripa
Estas 2 las conozco en persona y estan muy bien,a un paso de Covarrubias,que es un pueblo turistico muy bonito.

^AS^

• Visitante
« Respuesta #141 en: 25 de Octubre de 2009, 12:05:18 pm »
Genial Christian. Muuuchas gracias.  O0

^AS^

• Visitante
« Respuesta #142 en: 25 de Octubre de 2009, 14:33:09 pm »
Y digo yo una cosa. ¿Cuántos vamos a dormir allí? ¿Vamos a dormir en el mismo sitio todos? Y lo más importante
¿VAMOS A HACER BOTELLÓN POR LA NOCHE?  [beer]

penuja

• Visitante
« Respuesta #143 en: 25 de Octubre de 2009, 15:39:27 pm »
Y digo yo una cosa. ¿Cuántos vamos a dormir allí? ¿Vamos a dormir en el mismo sitio todos? Y lo más importante

La gente en las primeras kddas Vascas eramos todos de etiqueta Eusko Label  :DD  :DD  pero esta ultima os habies apuntado algunos de fuera [plas] [plas]  Polloyvaca y Lobo se quedaran en mi casa ya que eran los unicos que venian de fuera y ya no tengo mas sitio :'( :'( pero os puedo buscar algo cerquita  O0
Botellon no, pero pasaremos la noche fuera :DD :DD :DD

^AS^

• Visitante
« Respuesta #144 en: 26 de Octubre de 2009, 07:29:13 am »
Venga, pues si tú me dices algún hotelillo o lo que sea por tu zona yo me encargo de reservarlo.

^AS^

• Visitante
« Respuesta #145 en: 26 de Octubre de 2009, 07:30:31 am »
¿Y Danzerox? ¿Se queda a dormir?

little

• Visitante
« Respuesta #146 en: 26 de Octubre de 2009, 09:41:30 am »
Ahhh!! Siguen siendo gemelas!!! La mia se la llevaron ayer para ponerle el aleron :DD :DD :DD :DD

pues me parece de p.m. mola eso de tener una gemelilla  :DD :DD :DD otra igual que la mia, con lo me gusta como ha quedado  <love
la pena que no se haga la quedada por aqui cerca, que hay un sitio donde se puede meter el coche con todas las herramientas "htm boxes" por si alguien queria hacerle un brico durante la kdada, yo estoy mirando para pintar de rojo las tapas de las pastillas de freno. >:D

Y yo quitando la pintura con decapante... si lo llego a saber te ofrezco un cambio de pinzas

O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #147 en: 26 de Octubre de 2009, 10:04:20 am »
Botellon no se,per unas copitas nos podremos tomar >:D

« Respuesta #148 en: 26 de Octubre de 2009, 10:11:59 am »
Botellon no se,per unas copitas nos podremos tomar >:D
Sabias palabras  >:D
Con una copitas tendremos más que suficientes, especialmente teniendo en cuenta las [beer] previas.

[pd]
Servirá igual, pero me he colado de hilo  >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #149 en: 26 de Octubre de 2009, 10:15:48 am »
Esas son la peores,las de "una copita y para casa...." "hoy no salgo......" son la palabras magicas para que luego te lies toda la noche :DD