Autor Tema: Solucionado ZigZagueo Acelerando  (Leído 422 veces)

CHES

• Visitante
Solucionado ZigZagueo Acelerando
« en: 16 de Septiembre de 2009, 10:40:54 am »
Hace unos 2 años me surgió un problema que yo resumía a los mecánicos como un "Zigzagueo Acelerando" el cual no se producía siempre y, para variar, nunca cuando estaba junto con el mecánico para enseñárselo.

En resumen: me tire mas de 1 año con el problema y nadie sabia lo que era, gracias a que aun estaba en garantía y que tengo un amigo trabajando de mecánico en la opel me ahorré un pastón ya que me cambiaron de todo para probar y nada.

POR FIN Conocí al jefe de taller (que resulto ser pariente mio) y no se como pero el tío lo noto cuando hizo un movimiento leve que ni yo me percaté y del tiro me dice: "ESO ES DE LA TRANSMISIÓN".

EFECTIVAMENTE me cambiaron la transmisión y desde entonces no me ha dado ningún problema.

CHES

• Visitante
Re: Solucionado ZigZagueo Acelerando
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:49:24 am »
Hasta entonces era yo el único que conocían con ese problema pero por lo que mi amigo me comenta están llegando varias zafiras con este mismo problema, como ya lo conocen se están pegando al moco y marcándose un vacile detectando el problema a la primera.

Como el jefe de taller que me lo soluciono ya no esta, mi colega se marca los tantos (después de todo se lo merece, ya que me ayuda un montón con todo) O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:50:00 am »
Bueno es saberlo  O0

¿que tiene un jefe de taller familiar?  >:D :DD :DD

Me alegro de te te hayan solucionado el problema.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:35:17 am »
Hasta entonces era yo el único que conocían con ese problema pero por lo que mi amigo me comenta están llegando varias zafiras con este mismo problema

Vaya, vaya, otro problema más, a ver quién es el siguiente...  >:(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:43:20 pm »
POR FIN Conocí al jefe de taller (que resulto ser pariente mio) y no se como pero el tío lo noto cuando hizo un movimiento leve que ni yo me percaté y del tiro me dice: "ESO ES DE LA TRANSMISIÓN".

Pues después de un año llevándolo al taller y cambiarte no se cuantas piezas ya era hora de que descubriera ese señor "a la primera" lo que le sucedía no?   :-\

CHES

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:16:57 pm »
pues sí que ya era hora, da la casualidad de que este jefe de taller en todo el tiempo que yo lo estuve llevando no lo atendió nunca y también es que entró nuevo 5 ó 6 meses antes de que yo lo conociera, es un chaval joven (pero un hacha), una pena que ya no siga allí, se ha ido por su cuenta, lo tenían quemao.

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:24:23 pm »
pues sí que ya era hora, da la casualidad de que este jefe de taller en todo el tiempo que yo lo estuve llevando no lo atendió nunca y también es que entró nuevo 5 ó 6 meses antes de que yo lo conociera, es un chaval joven (pero un hacha), una pena que ya no siga allí, se ha ido por su cuenta, lo tenían quemao.
Pues yo no lo perdería de vista, si después de varios intentos te lo ha solucionado el a la primera y siendo un "hacha" como dices, sería bueno tener la dirección de su taller, encima será más barato que en opel O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:27:43 pm »
anda que fuerte :o :o :o, mira la gente no deja nunca de sorprenderte que bien bravo por ti!!!!!!!! O0 O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:31:19 pm »
No entiendo el problema que comentas, un zigzagueo al acelerar??

Por otra parte me alegro que lo hayas solucionado después de 1 año, que ya es tiempo...

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:02:07 pm »
los buenos duran poco en la Opel,por eso los que quedan son casi todos unos mantas <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:03:40 pm »
los buenos duran poco en la Opel,por eso los que quedan son casi todos unos mantas <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD
siguela la estela,no lo pierdas de vista

CHES

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:35:38 pm »
Zigzagueo al acelerar: cuando iniciaba la marcha mayormente después de un ceda el paso el coche realizaba un movimiento lateral de va y ven rápidamente en la parte delantera, si imagináis que tenéis las ruedas delanteras retorcidas el movimiento supongo que seria similar solo que en mi caso se disipaba a los pocos metros.

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:45:13 pm »
me alegro de que te la arreglaran aunque estubistes un año con esa movida  O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:05:19 am »
y en concreto que te cambiaron, porque la transmision se compone de varias piezas no?