Autor Tema: Chirrido en la dirección  (Leído 372 veces)

panther13

• Recien Llegado
  • *
Chirrido en la dirección
« en: 06 de Octubre de 2009, 17:21:58 pm »
 Hola a todos:
 Mi zafi con sólo 5000km tiene un poltergeist en la dirección.
 Tras llevar un tiempo rodando, al cerrar la dirección hacia la derecha tiene un chirrido bastante extraño <idiot. Es como si sonase una arandela que vibra. Lo curioso es que no lo hace siempre; pero cuando le da por sonar es bastante estridente <locoloco. La llevé a que lo miraran, y le dió por no sonar. Como no noto nada extraño en la dirección, me dijeron que podían ser de las pastillas; pero con 5000km ya me extraña. Me preocupa por si es el roce entre piezas que pudieran provocar un desgaste peligroso para el futuro.
 No sé si le ha ocurrido a alguien que puede ser, o lo ha sufrido igula que yo, agradecería ayuda; aunque entiendo que lo más normal es que me digáis que vaya al taller <mazo.
 Gracias anticipadas.

Re: Chirrido en la dirección
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 17:28:36 pm »
Leche, no sé que será, pero  al taller ya has ido.
Haz valer la garantía.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 17:52:19 pm »
Es una simpleza, a riesgo de que sea otra cosa, ya te digo que es una simpleza, falta "lubricante" en una zona. Haz una busqueda en la busqueda de la pagina principal y veras que se ha hablado de esto bastante.

Si tu conce no sabe a que se debe cambia de conce, hasta Opel hizo una campaña al respecto, pero usa la busqueda.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 18:04:46 pm »
 A mi me paso algo parecido cuando llevaba mas o menos 2000 Km. Algo sabido por Opel que concluyo en quiter el volante y poner algo como una arandela plana de color blanco, no recuerdo el material, si era de algun tipo de papel o de teflon. Fue un momentico el ponerla y acabose el quejido al girar a ambos lados el volante. Para ello el mecanico consulto en su ordenador, imagino que algun tipo de manual o algo parecido expecifico para los talleres y alli encontro la solucion. Por eso digo lo de sabido por Opel.

panther13

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 22:42:40 pm »
 Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me he explicado bién <cabreado.
 El ruido no es en el interior del coche en el volante; sino que se oye exteriormente en el tren delantero.
 De todas formas, volveré a insistir, y si pasan de mí cambiaré de concesionario.

Gracias a todos, y si alguien tiene algo más que aportar, bienvenido sea.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 12:24:44 pm »
creo que lo mejor es que la vallas al conce por si es algo mas que falta de lubricante,y si esta en garantia ni dudarlo  O0

panther13

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 13:06:20 pm »
 Bingo O0
 En uno de los enlaces describe lo que me pasa [plas]...................... pifostiando al taller  <mazo. y si dicen que nada de nada  <cabreado.

gracias.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 15:56:06 pm »
El chirrido que tenia mi zafi se soluciono cambiando la cremallera de la dirección. Lo pongo aqui porque no lo comente en este hilo.

« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2009, 16:03:21 pm »
Estaría  [plas] [plas] [plas] que lo pusieses para reunir la info  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 18:26:03 pm »
Estaría  [plas] [plas] [plas] que lo pusieses para reunir la info  O0

Hecho ;)

« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 18:34:04 pm »