Autor Tema: CUANTOS SOMOS LOS QUE "NO" TENEMOS F.A.P.  (Leído 10201 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2012, 22:01:39 pm »
Dime tú año de matriculación, y tus 3 letras de la matricula, y te Lo confirmo....

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2012, 22:34:01 pm »
Finales de 2005 y 697

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2012, 00:10:01 am »
Finales de 2005 y 697

Muy bueno, ese dato....  O0  tengo la buena noticia de que no llevas fap :P

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2012, 15:02:23 pm »
Finales de 2005 y 697

Muy bueno, ese dato....  O0  tengo la triste noticia de que sí llevas fap :P
No jod....., ¿en serio? pensé que por ser de las primeras Zafis B no tendria!!

pao

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2012, 19:32:45 pm »
Las de finales frann si q tienen fap las primeras de junio no lo tienen
son muy pocas zafirad q tienen fap

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #80 en: 15 de Abril de 2012, 20:51:01 pm »
Ufffffff, después de haber comprobado en el silencioso que no hay tubitos de entrada siguiendo las indicaciones de El Nenas puedo decir con toda seguridad que mi Zafi NO tiene FAP!!!!!!!!!!
Es de Septiembre de 2005, dejo la fecha para que pueda orientar a los que la tengais y tengais dudas como la tenía yo.
Yuhuuuuuuuuuu!!!

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2012, 21:01:27 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2012, 21:10:46 pm »
oleeeeeeeeee  <love

mikraul

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2012, 14:40:38 pm »
y alguna manera de anular este invento

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2012, 18:31:52 pm »
Yo te diría que uses el buscador del foro, hay mucho hablao, y yo no tengo mucha idea porque no Lo tengo, pero por poder se puede, ahora que es un obron.....también... Loo: Loo:  suerte colega ya nos dirás ;)

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2012, 20:58:39 pm »
y alguna manera de anular este invento
Si hay alguna forma de anularlo que parece que si, intentalo que veras que tranquilidad.

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2012, 21:01:04 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.
Hombre mi ralentí no es tan bajo de consumo, ahora después de la limpieza del Map,Maf,E.G.R. y caja de mariposas lo he dejao en 0.5l/100.

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2012, 21:02:10 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.
Hombre mi ralentí no es tan bajo de consumo, ahora después de la limpieza del Map,Maf,E.G.R. y caja de mariposas lo he dejao en 0.5l/100.

ya te digo ira bajando....limpiaste el filtro del aire??? tambien influye...

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2012, 21:16:09 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.
Hombre mi ralentí no es tan bajo de consumo, ahora después de la limpieza del Map,Maf,E.G.R. y caja de mariposas lo he dejao en 0.5l/100.

ya te digo ira bajando....limpiaste el filtro del aire??? tambien influye...
Si antes de la limpieza de los sensores le cambié el aceite, filtro aceite,filtro antipolen y filtro de aire, todo nuevo. Lo único que me falta ya solo es el filtro de gas-oil.

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #89 en: 17 de Abril de 2012, 22:37:51 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.
Hombre mi ralentí no es tan bajo de consumo, ahora después de la limpieza del Map,Maf,E.G.R. y caja de mariposas lo he dejao en 0.5l/100.

ya te digo ira bajando....limpiaste el filtro del aire??? tambien influye...
Si antes de la limpieza de los sensores le cambié el aceite, filtro aceite,filtro antipolen y filtro de aire, todo nuevo. Lo único que me falta ya solo es el filtro de gas-oil.

interesante.......si no le has cambiado nunca ese puede ser un punto importante..... ;) ;)

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2012, 22:59:44 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.
Hombre mi ralentí no es tan bajo de consumo, ahora después de la limpieza del Map,Maf,E.G.R. y caja de mariposas lo he dejao en 0.5l/100.

ya te digo ira bajando....limpiaste el filtro del aire??? tambien influye...
Si antes de la limpieza de los sensores le cambié el aceite, filtro aceite,filtro antipolen y filtro de aire, todo nuevo. Lo único que me falta ya solo es el filtro de gas-oil.

interesante.......si no le has cambiado nunca ese puede ser un punto importante..... ;) ;)
Si es lo siguiente que le voy a cambiar pero no había oido nunca que el filtro de gas-oil influyera en consumo, si que provoca tirones etc, pero no que el motor consumiera más por tenerlo sucio, en cualquier caso lo tengo pensado cambiar en breve.

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2012, 23:20:55 pm »
Bienvenido frann, entonces a los que tambien tenemos a ralenti unos 0'4/0'3 l/100
cuando está a Su temperatura... O0 O0. Te apunto en el primer post.
Hombre mi ralentí no es tan bajo de consumo, ahora después de la limpieza del Map,Maf,E.G.R. y caja de mariposas lo he dejao en 0.5l/100.

ya te digo ira bajando....limpiaste el filtro del aire??? tambien influye...
Si antes de la limpieza de los sensores le cambié el aceite, filtro aceite,filtro antipolen y filtro de aire, todo nuevo. Lo único que me falta ya solo es el filtro de gas-oil.

interesante.......si no le has cambiado nunca ese puede ser un punto importante..... ;) ;)
Si es lo siguiente que le voy a cambiar pero no había oido nunca que el filtro de gas-oil influyera en consumo, si que provoca tirones etc, pero no que el motor consumiera más por tenerlo sucio, en cualquier caso lo tengo pensado cambiar en breve.

pues cuando lo cambies echale una fotillo y nos lo enseñas ya veras que fuerte ee ee

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #92 en: 18 de Abril de 2012, 20:56:01 pm »
De acuerdo El NENAS, cuando lo cambie le haré una foto al viejo antes de darle pasaporte  O0

rubenzafira

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #93 en: 13 de Mayo de 2012, 07:44:13 am »
que alegria!!!
en la puerta de mi zafira pone 1.20
no tengo FAP!!!!!!!
 es de septiembre del 2005 pero matriculada en diciembre del 2006

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2012, 09:53:21 am »
que alegria!!!
en la puerta de mi zafira pone 1.20
no tengo FAP!!!!!!!
 es de septiembre del 2005 pero matriculada en diciembre del 2006
[plas] [plas] [plas] una de las mejores alegrías que te puedes llevar de este coche, te Lo aseguro.... O0 O0

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2012, 22:08:32 pm »
Enhorabuena y otro mas para el sub-club!!!!!! O0 O0 O0

Zaphyro

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2012, 20:11:44 pm »
 Yo recientemente adquiri una 1900 CDTI 100 CV matriculada en Mayo de 2007 con 75000 Kms y un precio excepcional, francamente, despues conducir años mi Toledo 110 TDI, la encontraba una pava, por lo que despues de leeros unos dias, me decidi a hacer un par de cosas.
 - Primero instalarle la brida de restriccion de entrada de aire a la EGR que venden en FIAT, (la ovalada de los custro taladros)
 . Segundo hacerle una bonita repro, con la que acabo de estrenar coche, pero lo mejor de todo y que es lo que tiene que ver con el hilo de este foro, me he enterado de que mi coche no lleva FAP.

                                                                                                  Salud y kilometros

FRANN

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2012, 20:16:12 pm »
Yo recientemente adquiri una 1900 CDTI 100 CV matriculada en Mayo de 2007 con 75000 Kms y un precio excepcional, francamente, despues conducir años mi Toledo 110 TDI, la encontraba una pava, por lo que despues de leeros unos dias, me decidi a hacer un par de cosas.
 - Primero instalarle la brida de restriccion de entrada de aire a la EGR que venden en FIAT, (la ovalada de los custro taladros)
 . Segundo hacerle una bonita repro, con la que acabo de estrenar coche, pero lo mejor de todo y que es lo que tiene que ver con el hilo de este foro, me he enterado de que mi coche no lleva FAP.

                                                                                                  Salud y kilometros
¿Estas seguro de que no tiene FAP? ojala me equivoque pero creo que si es de 2007 lo lleva seguro. ¿Sabes como comprobarlo?

Zaphyro

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2012, 20:56:29 pm »
 Pues resulta que despues de leer en el marco de la puerta que tenia un 050 pense que la habia ***, pero es que cuando el tio que me la ha reprogramado ha leido la centralita, me ha dicho que no tiene y que en el panel me deberia salir al hacer el check control algun simbolo que no aparece. Por otro lado ha mirado el escape y por el nivel de carbonilla en la punta o la debia de haber hecho hace poco con lo que lo hubiera notado, o es que realmente no tiene filtro. Total que solo me queda tirarme debajo del coche para ver si veo algo en el escape.

                                                                                                         Salud y kilometros

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2012, 22:20:10 pm »
Pues resulta que despues de leer en el marco de la puerta que tenia un 050 pense que la habia ***, pero es que cuando el tio que me la ha reprogramado ha leido la centralita, me ha dicho que no tiene y que en el panel me deberia salir al hacer el check control algun simbolo que no aparece. Por otro lado ha mirado el escape y por el nivel de carbonilla en la punta o la debia de haber hecho hace poco con lo que lo hubiera notado, o es que realmente no tiene filtro. Total que solo me queda tirarme debajo del coche para ver si veo algo en el escape.

                                                                                                         Salud y kilometros

Pues lo que te queda por hacer, es tirarte al suelo, o subirla en un elevador, y fijarte si le entra alguna tuberia finita dentro del tramo intermedio del escape, si es asi, en ese caso siento decirte que tienes F.A.P.

Y si no, pues entonces esta claro que no... he de decirte tambien que en el cuadro que yo sepa no sale nada, ninguna luz ni nada que se le parezca, si me equivoco que me corrija alguien que si tenga F.A.P. ºWº ºWº