Autor Tema: Pantalla  (Leído 979 veces)

teken

• Visitante
Pantalla
« en: 03 de Septiembre de 2009, 18:43:59 pm »
Buen día compañeros, quiero preguntar si alguno de ustedes me pudieran dar ideas de en donde colocar una pantalla para DVD para que la vean mis peques, no he comprado ninguna por que la verdad no me han convencido las que he visto, pero si ustedes tienen algunas fotos de algunas que ya le hayan colocado pantallas a su zafira me gustaría verlas para darme una idea mejor antes de comprar alguna, la que vá en el techo me deja la duda de hacerle hoyos en el techo pero quizá sea la mejor opción... no se.

Salu2 y gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Pantalla
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:47:14 pm »
A mi las que mas me gustan son las integradas en los reposacabezas, todo muy recogido.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:21:03 pm »
Yo opino que los de reposacabezas son la mejor opción, mas discretos y mejor ubicados para su visión  O0 O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:58:49 pm »
truly, con tu permiso

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:01:30 pm »
y así es como yo lo llevo

teken

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:21:04 pm »
 :) Gracias por sus consejos los tomaré en cuenta.

Salu2

olrak

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:23:46 pm »
Yo tengo una parecida y posiblemente la ponga más o menos como la tienes, en el centro queda bien.Aqui en puerto Real, sale los dos cabeceros + las dos pantallas+ instalación por los altavoces del coche unois 450€. La verdad es q está bien.Pero no sé no sé.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:03:10 pm »
Yo te recomiendo un DVD de 9" colocado en el centro de los asientos con un brazo que sale del reposacabezas del conductor.
Cierto es que yo no encontré dicho brazo, aunque sé que existen porque mi hermano tiene uno, pero en la tienda que lo compró ya no tienen.
A mí me da igual porque sólo tengo un nene y lo llevo detrás del asiento del conductor.
Bye.

Pocholo69

« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:34:04 pm »
hay varios bricos con soportes para el centro de los asientos, yo en concreto lo tengo así por que mi hija viaja en el centro, que según muchos test de seguridad, es el lugar más seguro, para evitar lesiones en colisiones laterales

pincha en estos enlaces de debajo y podrás ver otros tres soportes diferentes O0 O0

- BRICO: Soporte DVD 1º sistema (por xandaschurras)
- BRICO: Soporte DVD 2º sistema (por Melli)
- BRICO: Soporte DVD 3º sistema (por welex)

danizafira

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2009, 16:40:23 pm »
yo lo tengo montado en el techo,en el centro de los dos sillones delanteros y delante de las luces con interruptor de atras,quedaria mas o menos encima de los reposacabezas delanteros .

danizafira

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 16:42:23 pm »
la que tengo y puedes escucharla por el equipo del coche o directamente por unos auriculares inalambricos,avisame si quieres y le ago uns fotos y te las mando por mail.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2009, 16:56:32 pm »
UFFF!! sin pensarmelo y si puedes.... de techo!!!

TRULY

« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 02:34:00 am »
truly, con tu permiso

permiso concedido  :DD :DD :DD

hombre, los cabeceros estan muy bien, pero procura que los oiga el niño por los auriculares porque si no te quedas o se queda el acompañante agilipo.......... perdido porque tiene varios sonidos distintos en la cabeza. No obstante es la mejor solucion si tienes 2 crios  O0