Autor Tema: pido ayuda (en especial a las mamis)  (Leído 828 veces)

theboarder

• Visitante
pido ayuda (en especial a las mamis)
« en: 19 de Septiembre de 2009, 10:05:33 am »
y solo porque suelen saber mas de esto.....  ^-^ O0

el peque esta a punto de cumplir 1 añito y quisieramos llevar a la guarde algo para que lo pasen bien ....

pero al ser tan pequeño y nosotros con el otro lo hicimos de otra forma ....

Que se puede hacer? un juguetito, un bollito y poco mas ... donde conseguir ideas?

y si ya he robado el amigo google ..... pero o bien no busco con las palabras correctas o no me sale ...

Thelemaco

• Visitante
Re: pido ayuda (en especial a las mamis)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:03:12 am »
Yo 1º preguntaria a la cuidadora,suelen tener protocolos para estos casos,no en todas las guardes o colegios dejan llevar lo que quieras,pregunta 1º para no llevarte una sorpresa.
A la mia en preescolar prohibidas chuches,juguetes,bolsas de gusanitos,etc......tienen un protocolo sobre esto,para que no se convierta en un campeonato de haber quien lleva la bolsa de chuches mas grande o el regalito mas caro a clase,la tuya es pequeña,ya lo se,por eso con mas motivo,seguro que te dira la cuidadora que llevar o que admiten que lleveis.

A la nuestra un caja de galletas para toda la clase,la comen juntos,la ponen una corona durante todo el dia en clase y la cantan el cumple todos los niños.

A la tuya con 1 añito pues nose,un zumito o batido, o algo de eso seguro,pregunta que te sacaran de dudas. O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:09:34 am »
Tiene razón Thelemaco, todas tienen normas. En el caso de la guarde de mi chaval cuando alguno quería celebrarlo podía llevar chuches, zumos o unos bollitos pero siempre productos envasados, nada de tartas o bollería del día. Lo mejor es que preguntes en la guardería en cuestión y ellos te informarán mejor  O0 O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:20:07 am »
pues en la 1ª guarde tambien ... galletas sencillas y poco mas ...

ahora en esta ha habido magdalenas ... bollitos ... juguetes sencillos ... totalmente distinto ...

Nosotros buscamos alguna idea de juguetito sencillo, y luego pondremos algunas galletitas para bebes

Dvd

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:13:38 pm »

En la guardería....ejemmm Escuela Infantil como dice la dire..cada vez que hay un cumple,
 a la hora de salir, les dan un paquete de aspitos ó una bolsa de galletas(de dino con 4 unidades)
 aportadas por los padres claro está, a cada niñ@, para que se la lleve a casa y por lo menos de
 esa forma se controle el alumnado,tanto para evitar atiborres ó comflictos.
 Creo que de ahí a diferenciarse del cumple de los demas aportando un juguete, a parte de no
 creer que sea necesarío, puede crear una carrera de compromisos innecesaríos para los padres,
 menos relacionados con la promoción del peque, en las guardes suelen participar de los cumples
 todos juntos.
 Si existe cercania con los padres de los compis directos de tu peque, valorar la posibilidad de
 kedar en horario extra-escolar en una ludoteca, o en un recinto propio es lo más recurrente,pero
 para la edad que comentas, no lo veo. Hasta los tres, no veo esa opción como practica.

En fin que me salgo del tiesto,en la "guarde" galletitas y ya, que  seguro que habrá disfrutado
 de un evento cumpleañero por parte del profesorado y compis. 

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:37:01 pm »
Theboarder,aprovecha a ahorrartelo ahora,que tiempo tendras de gastar cuando tenga 5 o 6 o 7 o 8 o 9  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:41:22 pm »
Que le canten el feliz cumpleaños, eso les gusta un monton, que les den alguna cuche, como han dicho aspitos o algo asi, pero poca cosa y que bailen un poco con musica, eso para ellos es una autentica fiesta. Luego en casa que se repita el protocolo de la fiesta y con eso seran felices por dias.  [plas]

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:56:10 pm »
La mia lo ha cumplidoen agosto, y en la guarde, lo queríamos celebrar, pero lo único que dejan llevar, son galletas, así que les hemos llevado galletas y les van dando a los niños de vez en cuando

osita

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:06:31 pm »
Yo cuando ainhoa iba a la guarderia y celebro su cumple solo podia llevar: galletas o palitos de pan y zumo. De juguetes nada. Yo le lleve palitos y zumo y en el cole lo mismo no nos dejan llevar chuches solo bolleria y zumos o batidos. Espero haberte ayudado.