Autor Tema: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)  (Leído 4919 veces)

glich

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2006, 12:42:48 pm »
hola chiscueli, como va???

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2006, 13:00:45 pm »
Comento como va, nuestra querida Zafirita tiene un chip que controla los consumos y de aquí parte el problema, sigo con las pruebas y como todavía no va fino no he puesto el brico, tranquilos que si todo va por buen camino y creo que la cosa va acertada, calculo que en pocos días tenga el brico matizado, eso contando que el resto de las ocupaciones me den tiempo.    O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2006, 16:52:21 pm »
Tanto te consume chiscueli ? en tal caso se podría hacer un circuitito para que una vez conectada la marcha atrás se alimentase de la toma del mechero .....no es nada complicado y fácil

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2006, 18:08:35 pm »
Tanto te consume chiscueli ? en tal caso se podría hacer un circuitito para que una vez conectada la marcha atrás se alimentase de la toma del mechero .....no es nada complicado y fácil

Con ello estoy, alimentar el sensor a traves de un relé, darme un poco de tiempo que estoy muy liado, porfa.  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2006, 11:46:09 am »
Aunque haya que tirar mas cable, podriais probar a coger la corriente directamente al interruptor de marcha atras de la caja de cambios.

Ahi es donde comienza la instalacion electrica de la marcha atras.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2006, 22:30:54 pm »
Aunque haya que tirar mas cable, podriais probar a coger la corriente directamente al interruptor de marcha atras de la caja de cambios.

Ahi es donde comienza la instalacion electrica de la marcha atras.

Resulta más sencillo y práctico realizar un circuitillo (a mi modo de ver).....la toma de corriente de mechero está justo en el maletero...

miguel1975

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2006, 03:35:10 am »
Yo lo tengo funcionando. Para que no me corte la corriente por exceso de consumo le puse un rele de 12 voltios y problema solucionado. Cuando se enciende la luz de marcha atras tambien se activa el rele que como consume poco la centralita no corta la corriente.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2006, 23:03:31 pm »
miguel1975, pon fotos y nos comentas de que tipo es el rele y como lo has conectado para que no te corte la corriente, por favor    O0

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2006, 23:06:09 pm »
Queridos Zafireros, si las cosas van bien, en esta semana cuelgo el brico del sensor para la Zafira B.

Un saludo para tod@s.

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2006, 02:58:11 am »
No me riñáis por la tardanza, que es para matarme  <mazo y mas con lo que me ha sucedido.  :'( Después de haber terminado la instalación y cuando ya tengo casi terminado el brico para colgarlo, el nene que tengo me resetea el pc (pulsa el botón de reset) y a tomar vientos todo lo que tenia hecho, claro que la culpa es mía por tontolaba y no haberlo guardado según iba avanzando, pues nada que me toca empezar otra vez, espero no tardar mucho, que ultimamente estoy bastante liado con chapuzas domesticas (carpintería, pintura,.....) vamos ñapas y bricos domésticos, que si no los voy haciendo la que te dije me hecha de casa.  :P

DiegoMAN

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2006, 14:34:38 pm »
Je, je, los niños son muy peligrosos delante de un PC o de cualquier aparato con botones.
Animo y paciencia con el brico  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2006, 16:49:14 pm »
 :'( :'( :'( te seguire esperando  :'( :'( :'(

javivivi

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2006, 10:39:25 am »
AL FINAL EL BRICO NO LLEGO A BUEN PUERTO¿¿¿¿ ..PQ VEO Q EL TEMA SE QUEDO PARADO...DONDE HAY UN BRICO PARA MONTARLO..Q YO QUIERO HACERLO...

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2006, 13:19:56 pm »
Dejar a chiscueli, que esta la mujer antes que la zafi, que la mujer luego <mazo <mazo y la zafi no

bandido

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2006, 13:39:12 pm »
Sera que le da pereza volver hacerlo de nuevo.  ;)

javivivi

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2006, 18:10:27 pm »
pero me imagino q habra mas gente q lo haya hecho para el zafira B....q modelo va mejor??..aunque el montaje lo hay q intutuir...

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2006, 09:01:49 am »
Queridos Zafireros, el sensor lo tengo ya montado, el problema es que no funciona bien, creo que tiene algún problema el propio sensor, estoy a la espera de que me digan algo donde lo compre, haber si me lo cambian cosa la cual la veo difícil al ser una tienda de fuera de España, me veo comprando otro.  :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2006, 09:05:59 am »
eso es una put*d*, lo has comprado todo?

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2006, 09:24:42 am »
eso es una put*d*, lo has comprado todo?

Es un Kit completo, centralita, display, antena y cableado, total 98 €.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2006, 09:43:31 am »
perdon   :8( :8( queria decir comprobado, vaya que cualquier obstaculo este confundiendo a la centralita o algun cable haciendo mal contacto.

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2006, 10:11:13 am »
He mirado todo, solo me queda desmontarlo todo y volverlo a montar haber si así consigo que funcione.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2006, 12:25:33 pm »
¿no se puede probar antes de montarlo? lo digo para no trabajar en balde.

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2006, 13:13:49 pm »
Animo chiscueli  [plas] [plas]que tu puedes O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2006, 15:26:19 pm »
He mirado todo, solo me queda desmontarlo todo y volverlo a montar haber si así consigo que funcione.

Por el precio supongo que es el de Proxel. Es el que tengo yo, que instalé hace un par de semanas y todo OK. Cuando dices que funciona mal ¿te refieres a que a veces funciona y otras no; o a que calcula mal las distancias o no las calcula? El manual de instalación es confuso, sobre todo el tema del cableado. Si a pesar de todo crees que lo tienes bien montado, pudiera ser que algo estuviera defectuoso (probablemente la centralita).

Lástima que estemos tan lejos, aunque si no operaran a mi hermano de los dos meniscos iba a haber ido este puente al Balneario de Puente Viesgo. No obstante, como mis cuñados si van a ir, si necesitas hacer alguna prueba con mi centralita se la podría dar a ellos y si te pasas por allí la recojes y pruebas. Tu me dirás.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: Sistema electromagnético de aparcamiento (EPS)
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2006, 13:30:23 pm »
He mirado todo, solo me queda desmontarlo todo y volverlo a montar haber si así consigo que funcione.
Que es lo que no te funciona? por si te podemos echar una mano