Autor Tema: cambio de pantallas  (Leído 1574 veces)

kanqui

  • Visitante
cambio de pantallas
« en: 18 de Diciembre de 2009, 07:48:37 am »
Buenos días mañana ( si no surge otro problema) me entregan mi nueva zafi ( energy 1.6, 115cv), pero los del concesionario (pobrecitos  :-X), se les paso pedirme el coche con climatizador digital y por consiguiente con la pantalla de tres lineas.
Me gustaría que alguien me comentara donde comprar la pantalla Gid ,el precio y ya que nos ponemos un brico ( ***  será por pedir) :'(.
Gracias

fresco

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 08:20:03 am »
Buenos días mañana ( si no surge otro problema) me entregan mi nueva zafi ( energy 1.6, 115cv), pero los del concesionario (pobrecitos  :-X), se les paso pedirme el coche con climatizador digital y por consiguiente con la pantalla de tres lineas.
Me gustaría que alguien me comentara donde comprar la pantalla Gid ,el precio y ya que nos ponemos un brico ( ***  será por pedir) :'(.
Gracias

hola, se les paso a los del concesionario? pues lacito y que se lo coman ellos, o en su defecto que te lo pongan ellos el climatizador digital,

un saludo

Re: cambio de pantallas
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 08:51:29 am »
De acuerdo con Fresqui. ¿tienes el documento de pedido y sale reflejado?
Pues que te lo pongan, la contrapartida es tener que volver a empezar la espera.

En su defecto, puedes intentar que te pongan otras opciones de concesionario, sin cargo adicional, por las molestias

kanqui

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:29:33 am »
no si a malas no me saldrá tan mal..... :-\ (espero), me montan a cambio el manos libres parrot mki9100 y  supuestamente un dvd de techo (lo iban a intentar). pero lo que me jode es no tener la pantalla, por eso es abrir este hilo

fresco

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:03:10 am »
no si a malas no me saldrá tan mal..... :-\ (espero), me montan a cambio el manos libres parrot mki9100 y  supuestamente un dvd de techo (lo iban a intentar). pero lo que me jode es no tener la pantalla, por eso es abrir este hilo

eso ya es eleccion tuya, pero yo intentaria conseguir el clima digital con su pantallita que luego vienen las lamentaciones.

saludos

Tatlan

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:07:34 am »
La pantalla aún,pero el clima digital sino viene de fábrica luego no hay quien lo ponga, no es solo los mandos sino todos los sensores que lleva.

erbebe

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:18:41 am »
Hombre ese dvd de techo esta de lujo si logras sacarselo  ;) te lo digo por que yo tengo el de opel montado y el peque disfruta de lo lindo con el  ;)

Ahora eso sí, si quieres tener el clima digital y esa pantallita yo de tí lo que te comentan  O0 lazito ya esperar que llego como es devido  ;) O0

kanqui

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:50:03 pm »
Al final me montan el manos libres y me tintan las lunas,no es lo que pedí ,pero al final por no esperar ( ya llevo mes y medio) :-\
El clima me dá un poco igual lo que me jode es la pantalla, por eso era el preguntar sobre un brico y el precio.

Estoy deseando que me lo entregen mañana

cuba71libre

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:12:02 pm »
Hola Kanqui, a mi me la enviaron mal y se la han comido con patatas. Lo malo es que he tenido que esperar otros dos meses mas por el, ya falta poco para tenerla. De todas maneras la mia es que le faltaban todos los extras que pedí, porque si era por el clima digital y la pantalla el vendedor del concesionario no ponia problemas para su colocacion, sin embargo si los habia para el paquete de visibilidad, por lo que decidí no quererla.

cuba71libre

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:13:54 pm »
Pideles que te cambien la pantalla que no les da mucho trabajo el cambio, y ademas es factible.

fresco

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:18:38 pm »
Al final me montan el manos libres y me tintan las lunas,no es lo que pedí ,pero al final por no esperar ( ya llevo mes y medio) :-\
El clima me dá un poco igual lo que me jode es la pantalla, por eso era el preguntar sobre un brico y el precio.

Estoy deseando que me lo entregen mañana

las prisas por tener las cosas son malas consejeras, lo que te dan a cambio para mi forma de pensar (que puede ser erronea) no merece la pena, seguro que te han dicho que el dvd no se podia montar no? que era muy complicado y que no quedaba bien, si es asi te han engañado, yo por mi parte se la comia a secas sin un trago de agua para pasarla ni nada >:(

un saludo

pao

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:38:48 pm »
ya tean comentado mucho y estoy con lo que tedicen los conpañeros  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:40:39 pm »
La pantalla aún,pero el clima digital sino viene de fábrica luego no hay quien lo ponga, no es solo los mandos sino todos los sensores que lleva.

yo lo he canbiado y funciona perfectamente O0 solo canbian los sensores si tienes aire acondicionado pero no entre clima digital y analogico O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:46:37 pm »
Pues no me va la compemsacion que te dan  :'(

Yo iba y les presionaba con que se la quedan,si tu quieres el DVD,que te lo pongan,que si se puede,que tienen una jeta que se la pisan.
Todo esto si no quieres esperar,si te da igual la espera,lazito y a tomar pol ..............

Hay compañeros que han sacado kits de faldones,o alerones,o cosas asi y la pantalla que quieres se la puedes sacar a ellos y que te la pongan que no tiene nada. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:55:33 pm »
Pues no me va la compemsacion que te dan  :'(

Yo iba y les presionaba con que se la quedan,si tu quieres el DVD,que te lo pongan,que si se puede,que tienen una jeta que se la pisan.
Todo esto si no quieres esperar,si te da igual la espera,lazito y a tomar pol ..............

Hay compañeros que han sacado kits de faldones,o alerones,o cosas asi y la pantalla que quieres se la puedes sacar a ellos y que te la pongan que no tiene nada. O0

eso es otra cosa que se me olvido comentar que la pidan por repuestos y la monten ellos y el clima igual y que no te digan que no se puede que ya te digo yo de primera mano que te engañan, yo ahora llevo tanbien la pantalla cid , la del navegador y me la an actibado ellos aparte que tanbien perderas el check control  ya que con la de 3 lineas no sale que pongo la mano en el fuego a que si trae clima y pantalla gid tanbien deveria llevar el  check control O0

Re: cambio de pantallas
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:39:01 pm »
La Hija lleva clima digital y GID, y no tiene el check control  >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:41:39 pm »
La Hija lleva clima digital y GID, y no tiene el check control  >:(

no lo tenia claro aunqu ahora que lo pienso creo que tu y yo hablamos este tema en algun momento pero bueno que ami tanbien me lo an activado en opel maguayo lo unico es que ya sabes los sensores de adelante no los llevo  O0  leches animate y lo pones  O0  por cierto si as quitado la bonbilla ahy que darle para que luzca asi si sale si lo tienes activado, te hago la aclaracion por si acaso O0

Re: cambio de pantallas
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:46:28 pm »
Lo volveré a probar ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:51:45 pm »
La pantalla aún,pero el clima digital sino viene de fábrica luego no hay quien lo ponga, no es solo los mandos sino todos los sensores que lleva.

yo lo he canbiado y funciona perfectamente O0 solo canbian los sensores si tienes aire acondicionado pero no entre clima digital y analogico O0

No lo tenia entendido asi, pero si lo que dices es verdad, pues mas a favor de kanqui, que se lo pongan en el concesionario, no tienen excusa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambio de pantallas
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:00:38 am »
La pantalla aún,pero el clima digital sino viene de fábrica luego no hay quien lo ponga, no es solo los mandos sino todos los sensores que lleva.

yo lo he canbiado y funciona perfectamente O0 solo canbian los sensores si tienes aire acondicionado pero no entre clima digital y analogico O0

No lo tenia entendido asi, pero si lo que dices es verdad, pues mas a favor de kanqui, que se lo pongan en el concesionario, no tienen excusa.

a mi me paso igual asta que en el club astra enpezo  la gente a canbiarlo y claro ahy me entere del tema O0 es como lo del idioma que se dice que al entrar en pantalla oculta pasa a ser ingles en la cid y no es asi se pasa el idioma solo al pulsar en setin sin entrar en pantallas ocultas  O0