Puedes
participar activamente pinchando aquí 
Pincha
aquí y/o
aquí para tu
información.
¿Qué significa el Club?
Aquí lo sabrás!!!PD. Dejamos aquí tus repeticiones de presentación.
Saludos
Saludos a todos del foro,soy nuevo en el club Opel tengo una Zafira y espero aprender de sus experiencias con el coche y disfrutar navegando por el foro con todos Vds. Saludos que pasen unas buenas fiestas de Navidad y que tengan una buena entrada de AÑO NUEVO 2010. Un fuerte abrazo a todos Vds.

Saludos a todos los entusiastas del club Zafira del cual me congratula el pertenecer y agradeceros por vuestra valiosisima colaboracion por la cual
disfruto y no dejo de aprender con todos vosotros por vuestra participacion al foro y exponer vuestras experiencias referente a la Zafira
muchas gracias a todos y saludos..................Santiago
NOTA 
No hace falta que te presentes por tercera vez

.
Saludos a todos del foro,soy nuevo en el club Opel tengo una Zafira y espero aprender de sus experiencias con el coche y disfrutar navegando por el foro con todos Vds. Saludos que pasen unas buenas fiestas de Navidad y que tengan una buena entrada de AÑO NUEVO 2010. Un fuerte abrazo a todos Vds.
Me llamo santiago y quiero saludarles a todos los foreros del grupo zafira del que espero aprender de todas las esperencias por parte de Vds. y compartirlas......saludos
Muy buenas me complace el saludar a todos entusiastas de la Zafira de la cual poseo una y me agraderia aprender de vosotros y de vuestra experiencia con la Opel.......saludos y gracias