Autor Tema: Otra vez bombillas  (Leído 567 veces)

Koldo

• Visitante
Otra vez bombillas
« en: 02 de Febrero de 2010, 19:11:47 pm »
Hola. Bueno, otra vez tengo problemas con las bombillas. Hace poco no pasaba la itv por el tema de haber puesto los casquillos al revés. Ahora (de hecho, el mismo dia que pasé la itv) la bombilla derecha no funciona. Al ir a pasar la itv, se encendió normal, y al poco rato se apagó. Esto me lo hizo tres veces, y a la tercera (va la vencida) ya no se volvió a encender. "Pues cambia la bombilla" direis, y yo os diré "ya lo he hecho, y nada". Miré todos los fusibles del compartimento motor, y no había ninguno fundido (más tarde vi aquí en la web un dibujo de todos los fusibles, y observé que la nuestra no tiene fusibles para las luces) :o :o. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, y ha encontrado solución (que no sea pasar por la opel) ya que usando el buscador no he encontrado nada. Gracias a todos.

pao

• Visitante
Re: Otra vez bombillas
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 19:59:58 pm »
es la primera noticia que tengo de que no tiene fusible seguramente que lo tenga me es muy raro

Koldo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 20:05:07 pm »

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 21:03:29 pm »
El fusible de los faros delanteros es el  FE23 y va en el compartimento motor, los fusibles que van mas pegados a la aleta, es rojo de 10 A.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 21:06:06 pm »
En la pagina 249 del libro tienes el esquema de los fusibles y si biene, hechale un ojo a tu manual. O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 23:46:49 pm »
A mi eso me suena mas a mala conexion en el conector de la patilla, yo probaria a mirarlo e intentar apretarlo haber q pasa, se q en los peugeot fallan bastante de eso, por probar....

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 23:56:38 pm »
El fusible de los faros delanteros es el  FE23 y va en el compartimento motor, los fusibles que van mas pegados a la aleta, es rojo de 10 A.  O0

Roscas el mio marca un fusible de 5 Ah en 23 digo yo que la diferencia es por los faros. O0
En el 33 tambien marca fusible de faros 5 Ah, interruptor de luces, interruptor de embrage, instrumento y modulo puerta conductor. :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 09:58:38 am »

Roscas el mio marca un fusible de 5 Ah en 23 digo yo que la diferencia es por los faros. O0
En el 33 tambien marca fusible de faros 5 Ah, interruptor de luces, interruptor de embrage, instrumento y modulo puerta conductor. :-\

Puede ser, yo lo he mirado en el manual de taller la CDTI, el manual mio lo tengo en la zafi.  O0

Para salir de dudas, yo le quitaba el conector de la bombilla y con un busca polos, miraba si le llega corriente.  :)

Koldo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2010, 12:18:55 pm »
Lo probaré esta tarde, a ver que tal. Ya os diré.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2010, 12:46:50 pm »

Puede ser, yo lo he mirado en el manual de taller la CDTI, el manual mio lo tengo en la zafi.  O0

Para salir de dudas, yo le quitaba el conector de la bombilla y con un busca polos, miraba si le llega corriente.  :)

Yo tambien tengo la B pero no tengo bixenon. O0

Koldo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 09:35:47 am »

Bueno, lo he probado, y llega a dar corriente, pero solo un segundo (si llega). Me temo que la puñetera centralita tenga el fallo memorizado, y no me deje salir de ahí. No me tocará más coj..es que pasar por el taller oficial, y que le pasen el ordenador. Por cierto, las cortas se pueden encender sin ni siquiera darle al contacto...  :o :o <idiot <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 09:46:00 am »
Como :o :o :o <idiot <idiot <locoloco <locoloco

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2010, 10:01:31 am »
Por cierto, las cortas se pueden encender sin ni siquiera darle al contacto...  :o :o <idiot <mazo

Creo que tienes un problema de centralita ya que creo recordar de memoria que sin la llave solo tienes las de posicion. Y cuando llevas las cortas y quitas el contacto pasa a situacion y si abres la puerta te debe sonar el chivato de luces encendidas si mal no recuerdo

Koldo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2010, 06:40:45 am »
Por cierto, las cortas se pueden encender sin ni siquiera darle al contacto...  :o :o <idiot <mazo

Creo que tienes un problema de centralita ya que creo recordar de memoria que sin la llave solo tienes las de posicion. Y cuando llevas las cortas y quitas el contacto pasa a situacion y si abres la puerta te debe sonar el chivato de luces encendidas si mal no recuerdo
Exacto, así debería ser. A ver cuando recupero un poco de pasta, y paso por el taller.