Autor Tema: Para que sirve...?  (Leído 1173 veces)

kray

  • Visitante
Para que sirve...?
« en: 17 de Octubre de 2006, 11:41:50 am »
Buenos dias a tod@s!!

Pues nada que estoi en casa aburrio, de baja por un esguince en la rodilla, y no paro de mirar y remirar la carpeta de "fotos zafira", y me pregunto que funcion tiene, de los botones del volante, los del lado izquierdo;primero esta la "rula", después lo que supongo que será el claxon y el de abajo  <idiot ??

Gracias  [plas]
                                                                                                 

bandido

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 11:53:10 am »
El volante lleva en el lado izquierdo, controlar el ordenador de abordo y los botos para cambiar a cd y radio, el otro boton creo que es para ir cambiando de emisora programada.

Y en el otro el volumen y para ir cambiando de cancion en el cd o ir buscando emisoras. Depende si estas en cd o radio.

delta48

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 22:35:06 pm »
Buenos dias a tod@s!!

Pues nada que estoi en casa aburrio, de baja por un esguince en la rodilla, y no paro de mirar y remirar la carpeta de "fotos zafira", y me pregunto que funcion tiene, de los botones del volante, los del lado izquierdo;primero esta la "rula", después lo que supongo que será el claxon y el de abajo  <idiot ??

Gracias  [plas]
                                                                                                 

Te ha respondido correctamente bandido, aunque el claxon está incorporado en la parte inferior del volante. La botonería es para controlar la radio y el ordenador.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 22:38:30 pm »
En el lado izquierdo hay tres botones, uno que es una rueda si le pulsas hacia dentro entra en el modo ordenador, hay otro que si le pulsas cambia a modo radio o cd y otro que si le pulsas empieza la cancion de nuevo, en el derecho esta el volumen y el cambio de emisora o de cancion del cd

javivivi

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 08:31:46 am »
jeje..eso manualillos q no nos leemos... >:D O0 :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 12:14:14 pm »
jeje..eso manualillos q no nos leemos... >:D O0 :DD

Ahora que tienes tiempo, te los podrías leer  ;D ;D ;D . ¡Ah! ¿que los tienes en el coche y no puedes ir a por ellos? Excusas...

kray

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 12:35:35 pm »
No los puedo leer porque todavia no tengo la zafi conmigo  :8(  (No me lo recordeis) <mazo

Sois muyyyy maaaalossss!! >:D

Es que me la estoy estudiando bien estudiada para cuando me venga saber aprovecharla al momento.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 12:45:02 pm »
Ta paso en la rodilla?  :-\

kray

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 12:53:14 pm »
Jugando a futbol, "fisura en tendon rotuliano", si es que ya no se puede hacer ni deporte, lo mejor es irse de [beer] . Estoi negro de estar en casa sentado, si por lo menos tuviera la zafi....  :'(

Gracias  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2006, 13:11:47 pm »
Claro claro "fisura en tendon rotuliano" ya no sabes lo que inventar para darte la baja, eso tiene nombre de pelicula de extraterrestres, ains, si es que no puede ser.... :DD :DD :DD

Enga que te mejores, que ya mismo estas conduciendo a tu zafi

bandido

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2006, 13:13:23 pm »
Ya no hay edad para hacer ciertos deportes, que no somos niños.

jarea23

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2006, 14:30:33 pm »
 :DD :DDsi es que el deporte hay que dejarlo a los profesionales...o es que a vosotros os gusta que se metan en vuestro trabajo?? :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2006, 13:46:18 pm »
En el caso de mi CDC 40 Opera, la rula, es para pasar de radio o CD a ordenador a bordo, el botón de arriba pasa de radio a CD y el de abajo, cambia de CD.

smserrano

  • Visitante
Re: Para que sirve...?
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 11:43:41 am »
Pues en mi caso, q tengo el bluetooth de serie, la ruleta para entrar en el ordenador de a bordo, el botón de arriba para la marcación por voz y el botón de abajo para acceder a las últimas llamadas realizadas, perdidas y aceptadas.

un saludo