Autor Tema: Kdd con truly para mecaniquear  (Leído 3102 veces)

Pocholo69

Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:08:33 pm »
estupenda y probechosa minikdd bricolera [plas] [plas] [plas]
me alegro de volver a leerte miguel, siempre se te hecha de menos por aquí, pero ya sabes, tómate tu tiempo O0 O0 O0

por cierto, que le ha pasado a tu paragolpes delantero, sobre la matrícula??? :o :o :o

penuja

  • Visitante
Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:24:51 pm »
 [plas] [plas] [plas] Asi me gustan las kddas
El soporte ese que has cambiado la hacemos en mi empresa, asi que llevas una pieza vasca vasca >:D

TRULY

Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:12:26 pm »
estupenda y probechosa minikdd bricolera [plas] [plas] [plas]
me alegro de volver a leerte miguel, siempre se te hecha de menos por aquí, pero ya sabes, tómate tu tiempo O0 O0 O0

por cierto, que le ha pasado a tu paragolpes delantero, sobre la matrícula??? :o :o :o
como dije en alguna ocasion estoy esperando que me llamen de una puñetera vez del taller porque me dio un parte un amiguete para arreglar el paragolpes delantero. tenia desconchoncillos de los listos que aparcan de oido y los iba "repintando" pero como me dijeron que el parte era valido pues este verano lo he ido dejando y se ha ido desconchando mas (¿para que lo iba a pintar?), pero vamos que la tengo que meter en el taller para que me pinten eso y el aleron
[plas] [plas] [plas] Asi me gustan las kddas
El soporte ese que has cambiado la hacemos en mi empresa, asi que llevas una pieza vasca vasca >:D
pues sera vasco pero tiene una pinta de ser mas endeble que tu llave de perro  :DD :DD :DD :DD

la cosa es que (bueno si tu lo haces lo conoces bien) parece que la membrana es tan fina que se va a romper con mirarla. pero joer si se nota de rota a no rota  :o :o :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:53:51 pm »
Muy bien por esa kdd, se os ve muy bien.   [plas] [plas] [plas]

Ves como el que quiere puede, es solo ponerse...., pero gato con guantes no caza, y menos esos tan gordos.  O0

Te hicieron descuento, por ser del club?   O0

TRULY

Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:38:43 am »
Muy bien por esa kdd, se os ve muy bien.   [plas] [plas] [plas]

Ves como el que quiere puede, es solo ponerse...., pero gato con guantes no caza, y menos esos tan gordos.  O0

Te hicieron descuento, por ser del club?   O0
no tenia de latex y tampoco me fueron tan mal, solo que "sudaron" las manos un pelin pero por lo menos no se me llenaron de mugre  :DD :DD :DD

He estado hablando estos dias con car and you por lo del descuento del club y la tal marta lopez si no esta de viaje esta fuera y si no de reunion y si no no coge el telefono con lo cual seguimos igual que antes. se lo dejé dicho a la chica de recepcion que por favor se lo notificara para que nos hiciera la ficha de club para acceder al descuento asi que a ver si cuando vuelva lo hace.

No me hicieron descuento del club pero tenia media hora gratis por haberme registrado en julio en la pagina del car and you e imprimirme el cupon descuento. Con todo y eso fueron 26 euros en vez de 36 (hora y 3 cuartos)

el precio thelemaco fue de 18 euros el soporte (en la tienda de cesar  O0) el anticongelante lo tenia yo y no me acuerdo.

Tambien consegui quitar el pinchazo porque tenia una rueda que perdia aire, muy poco pero perdia y no tenia nada clavado, asi que en vez de desmontarla la eche un spray antipinchazos y de momento se ha solucionado y no pierde aire  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:59:19 pm »
Cuida la rueda Truly que a mi me paso como a ti y al final lo lleve a un taller de neumaticos y la viruta o escoria como le llamaron alli, estaba por dentro y no se veia por fuera y seguia perdiendome aire. O0
Con esos guantes pareces una maruja de verdad. :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdd con truly para mecaniquear
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:04:37 pm »
Muy bien por esa kdd, se os ve muy bien.   [plas] [plas] [plas]

Ves como el que quiere puede, es solo ponerse...., pero gato con guantes no caza, y menos esos tan gordos.  O0

Te hicieron descuento, por ser del club?   O0
no tenia de latex y tampoco me fueron tan mal, solo que "sudaron" las manos un pelin pero por lo menos no se me llenaron de mugre  :DD :DD :DD

He estado hablando estos dias con car and you por lo del descuento del club y la tal marta lopez si no esta de viaje esta fuera y si no de reunion y si no no coge el telefono con lo cual seguimos igual que antes. se lo dejé dicho a la chica de recepcion que por favor se lo notificara para que nos hiciera la ficha de club para acceder al descuento asi que a ver si cuando vuelva lo hace.

No me hicieron descuento del club pero tenia media hora gratis por haberme registrado en julio en la pagina del car and you e imprimirme el cupon descuento. Con todo y eso fueron 26 euros en vez de 36 (hora y 3 cuartos)

el precio thelemaco fue de 18 euros el soporte (en la tienda de cesar  O0) el anticongelante lo tenia yo y no me acuerdo.

Tambien consegui quitar el pinchazo porque tenia una rueda que perdia aire, muy poco pero perdia y no tenia nada clavado, asi que en vez de desmontarla la eche un spray antipinchazos y de momento se ha solucionado y no pierde aire  O0

Vaya con la Marta Lopez, haber si la pillamos ó tu ó yo y le damos caña, que ya va siendo hora, que nos registre como club.  O0

Me alegro que la rueda ya no vuelva a perder, habia que haberla quitado y meterla en agua, pero bueno si con ese espray , que yo tambien lo tengo para la moto, no pierde mejor que mejor.  O0