Autor Tema: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms  (Leído 3436 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
El jefe de Tráfico de Galicia asegura que el dispositivo se instalará el próximo año si el presupuesto lo permite.

Estudiarán su ubicación en la autopista de Carballo, la autovía de O Barbanza y la AP-9.

R. PRIETO | A CORUÑA  Más ojos vigilarán a los conductores. A partir del próximo año, no sólo habrá que estar atentos a los radares fijos. Los que están acostumbrados a levantar el pie del acelerador sólo cuando el flash del radar está a escasos metros se enfrentarán a un nuevo dispositivo de control de velocidad. Tráfico ultima un sistema, ahora en fase de pruebas en algunas vías de Madrid como la A-1 (Madrid-Burgos), para controlar la velocidad media por tramos en autopistas, autovías, vías rápidas e incluso carreteras convencionales. Los nuevos dispositivos se ubicarán...

Leer noticia completa.





FUENTE

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:40:05 pm »
Siesque hay que ir aciendose a la idea, no se puede correr :o, puede ser drastico pero va a ser la unica manera de que no nos multen <idiot

Nando34

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:01:37 pm »


El jefe de Tráfico de Galicia asegura que el dispositivo se instalará el próximo año si el presupuesto lo permite.
Estudiarán su ubicación en la autopista de Carballo, la autovía de O Barbanza y la AP-9.

Manda hue.os,por donde más circulo yo <cabreado <cabreado
Habrá que andarse con ojo :P :P
A ver si hay suerte y no les llega el presupuesto >:D :DD

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:04:36 pm »
Es una cosa que la van a poner queramos o no >:(, asi que lo unico que podemos acer es no correr por que sino va a ser peor pa nosotros que pagaremos <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:48:32 pm »
Me parece que algo se ha publicado en el foro sobre el tema, y no estoy muy seguro de que sea fiable, ya que si te paras a echar gasolina, por ejemplo, ya se baja bastante la media

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:51:16 pm »
Honbre pero supongo que lo pondran en tramos donde no se tenga que parar si no es por aberia <idiot, digo yo..... O0

pao

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:15:11 pm »
 <mazo <mazo <mazo si a este paso no cojeremos el coche y asi se entrara en la criis trafico tanbin  <mazo <mazo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:34:42 pm »
Eso está muy bien  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas medidas como esta son las que hacen falta  [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que tenían que poner radares  de esos en todas las autovías del país, ya veríais como salíamos hasta de la crisis  >:( >:( >:( >:(

Y digo yo, para cuando las medidas que pueden salvar vidas, para esas si que no hay presupuesto no??  medidas como mejorar las carreteras que no son autovías que las hay que dan hasta vergüenza, controlar la velocidad que llevan algunos por esas carreteras, que son en las que perdemos la vida la mayoría, no en las autovías. Sustituir los guarda raíles para dejar de ver motoristas sin cabeza o brazos. Se pueden hacer muchas cosas pero claro... solo encuentran presupuesto para multarnos en las autovías  <cabreado <cabreado <cabreado

Que no nos quieran tanto. Que levanten la velocidad máxima a 130 en autovía y cuiden mas de esas carreteras de la España profunda que es en las nos dejamos la vida y dejen nuestros monederos tranquilos, que ya están bastante "roidos".

feantre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:17:14 pm »
vaya mier-da, cada dia que pasa estos de la DGT me dan mas asco <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:04:39 pm »
Como les mola recaudar sin control a estos de la dgt

penuja

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:32:54 pm »


Que no nos quieran tanto. Que levanten la velocidad máxima a 130 en autovía y cuiden mas de esas carreteras de la España profunda que es en las nos dejamos la vida y dejen nuestros monederos tranquilos, que ya están bastante "roidos".
Yo no lo habria explicado mejor [plas] [plas] [plas] [plas]
En el mio que ya no busquen que ya solo tengo centimos :-\

feantre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 km
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:37:46 pm »

Que no nos quieran tanto. Que levanten la velocidad máxima a 130 en autovía y cuiden mas de esas carreteras de la España profunda que es en las nos dejamos la vida y dejen nuestros monederos tranquilos, que ya están bastante "roidos".
[/quote]

mejor a 150 o libre :DD :DD

VMENOS20

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:19:00 am »
A 133.3 km/h se tarda en recorrer cada km 27 segundos. A esa velocidad multan, ¿no? 3 segundos durante 20 km es 1 minuto. ¡Sólo! Como no ajusten bien las horas de los relojes....

Moraleja: para 1 minuto ¿vale la pena? Cada vez practico más el deporte de levantar el pie y estirar más el tanque.

Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:47:02 am »
Habrá que correr tanto que no nos vean  >:D

En serio, a los que les da por correr, será peor: localizados los radares iran 10 km a 60 y 10 a 180. De media, 120  <mazo

Y los "despistados", con constante de 140, a pagar puntos, como en los juegos flash


El presupuesto les llegará, y si no lo haran llegar a base de los otros radares  <mazo <mazo :o

Estoy de acuerdo en la moraleja  O0


Incluso para 100 km resultan 5 minutos. Correr para luego parar a hacer papa, pipí  <locoloco

Otra cosa es que comparta las intenciones ocultas de nuestros cuidadores  <mazo

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:35:43 am »
Cuidadores o sangradores >:D :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:06:28 am »
Esperemos que almas caritativas creen sus correspondientes POIS para que nos avise el navegador >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:31:03 am »
je je el que lo tenga :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 km
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:04:53 pm »
Cuidadores o sangradores >:D :DD



ninguna de las dos:  CHUPADORES

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:19:25 pm »
je je el que lo tenga :'(
Ya estan baratitos los GPS o incluso muchos moviles lo traen ya ;)

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:26:28 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:57:50 pm »
Moraleja: para 1 minuto ¿vale la pena? Cada vez practico más el deporte de levantar el pie y estirar más el tanque.

Completamente de acuerdo en este sentido  O0. Nada, a clavar el control de velocidad a 119 km/h, por si las moscas...

halconlibre

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:06:13 pm »
je je el que lo tenga :'(
Ya estan baratitos los GPS o incluso muchos moviles lo traen ya ;)

Eso sera un extra que lo tengo en la lista de mejoras pa la zafi O0, en cuanto el bolsillo deje de tener hambre :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:16:26 pm »
Eso sera un extra que lo tengo en la lista de mejoras pa la zafi O0, en cuanto el bolsillo deje de tener hambre :DD

los vendo baratos payo!!

mi bolsillo nunca deja de tener hambre, empiezo a sospechar en que es bulimico.  :DD :DD

Al ritmo que vamos el gps solo nos servira para no perdernos, puesto que los radares que quieren poner seran de tramo, y por mucho que sepas donde estan no te servira de nada.

Afan recaudador!!!???

penuja

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:19:29 pm »
Cuando fui a Madrid a la kdda nacional mi gps me dijo la Maria Radar de tramo y fin de radar de tramo, por lo que avisar avisan >:D

bruenor

  • Visitante
Re: La DGT vigilará a partir de 2010 la velocidad media en tramos de hasta 20 kms
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2009, 07:58:44 am »
Para los puntos negros sólo hay presupuesto para poner señales, que no para arreglarlos, y en cambio para "radarizar" autovias en tramos cerrados ya lo están buscando..... <mazo <mazo <mazo