Autor Tema: una noticia triste  (Leído 4733 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:24:08 pm »
x supuesto k va a haber fotos!!!!! troku mañana martes t espero a las 7 d la tarde en el parking del maritimo y sta vez va la buena!  :DD
Que pasa, que la que fué la otra vez no estaba buena...... >:D
 ;D ;D ;D
Esta noche queremos fotos... O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:15:30 pm »
sera una kdd de calidad no de cantidad O0

tatita

• Visitante
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:45:23 pm »
pues al final ni cantidad ni calidad ni naaaa  >:( trokuuuu m diste el cuelgeee ya t valeee   <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:32:06 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Nando34

• Visitante
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:48:32 pm »
Tatita,cuando puedas,pásate por comisaría,que a Troku lo paró otra vez la policía por la defensa y de ésta lo han metido preso >:D >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:18:51 pm »
pues al final ni cantidad ni calidad ni naaaa  >:( trokuuuu m diste el cuelgeee ya t valeee   <cabreado
Pero Troku  <mazo <mazo cuando le veas que te pague una cena <locoloco

troku

• Visitante
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:29:05 am »
No se ni que poner.. en serio en serio.... cuestion de fallo de algo xDDDD me suelen avisar al correo de que an escrito en el foro y no me habia llegado nada... y ahora iva a entrar pa decir.. que pasa!!! al final no me avisastes! y vi todo esto y me akabo de kedar flipando no... sino mas.. que hasta de novias hablan!!! jajaja.. y si... estoy libre como el viento xDDDD y la policia si me para... pues... LES MANDO A FREIR CHUCHANGAS AL MONTE!!!! señores a partir de hoy.. La Zafi tiene su defensa Homologada y Legal....

Tatita mil disculpas en serio mil mishones y una disculpas... no me llegaron los avisos!!! las ganas k tengo de quedar yo!!!! que por fin una kedadiña canaria!!! joooooo.... solo puedes los martes??? el sabado no puedes? viernes?? esta noche? joooo.... ains... con el tema del papeleo de la defensa y todo... jopelines!!!!!!

Decir tambien que el domingo tube una KDD Opel en la isla de Gran Canaria... una vuelta a la isla... y decirles que eramos sobre los 150 Opeles... la que liamos.. la que armamos... madre mia...

Tatita... mil disculpas de nuevooo joooooo  :-\ :'( :-\ :'( yo te pago una cenita si quieres!!! elije... MC'Donalds te gusta? ains k pobre yo... jajajaja... un heladito en el 3D del Meridiano? ains... el sabado puedes????  :8( :8( :8( :8(

Nunca habia escrito tanto!!! y ahora entrare a cada minuto!!! ains... joo... no me gusta dejar a la gente colgaa como a una persiana y lo ice ayer :( lo siento Tatita!!!  :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2009, 07:19:06 am »
Mucho ains... pero le has dejado colgada  :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:32:22 pm »
leñe!!! ya me siento mal! y encima penuja mete la Zafi en la llaga!! xDD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:41:56 pm »

Tatita... mil disculpas de nuevooo joooooo  :-\ :'( :-\ :'( yo te pago una cenita si quieres!!! elije... MC'Donalds te gusta? ains k pobre yo... jajajaja... un heladito en el 3D del Meridiano? ains... el sabado puedes????  :8( :8( :8( :8(

Pero bueno, despues de darla plantón sólo la propones el "Malongas".  <mazo <mazo <mazo <mazo

LLevala a un buen restaurante y así a lo mejor te perdona.  >:D >:D :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:44:28 pm »
leñe que lo digo de bromas el... (como lo as yamado?? xDD) Malongas xDDD jajajaja le puedo invitar a algo!! pero no a uno bueno... que aun nadie me a llamado pa trabajar... (sera k so tan feo que no me quieren? xDD)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:46:50 pm »
leñe que lo digo de bromas el... (como lo as yamado?? xDD) Malongas xDDD jajajaja le puedo invitar a algo!! pero no a uno bueno... que aun nadie me a llamado pa trabajar... (sera k so tan feo que no me quieren? xDD)

Sólo digo que la puedes llevar, otra cosa es pedir consumición.  :DD :DD :DD :DD

Creo que con que para la próxima no la des calabazas te perdonará.  :P :P ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #87 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:12:15 pm »
leñe!!! ya me siento mal! y encima penuja mete la Zafi en la llaga!! xDD
Venga va!! que te perdone >:D

tatita

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:49:50 pm »
jjajajajaja bueeeeno por desicion unanime lo perdono y con k no m vuelvas a dar el cuelge m kedo trankila hoy podria kedar pero termino super tard entonces x eso t digo d kedar mañana a ver si x fin cuela

troku

• Visitante
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:52:16 pm »
yo estoy libre todiiisima la tarde!!! como si quieres quedar hoy por el martes y mañana.. por mañana jajajajaja pero vamos!! digas cuando digas... estare ae como una puncha!

tatita

• Visitante
« Respuesta #90 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:54:48 pm »
hoy tengo la tarde liada mejor mañana mira cuentame q es eso d gran canaria? 

troku

• Visitante
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:59:09 pm »
Ya lo conte por privi, pero lo cuento aqui pa que la gente se entere tambien.... a parte de estar metido en el Club Zafira, ando metido en el Club Opel Canarias, y suelen hacer kdd tanto en Tenerife como en Gran Canaria.... eso si, en la isla vecina se apuntan muchos mas que aqui... en la de Tenerife e ido a dos... una exposicion de Opeles en la que fuimos unos 40 y luego una "vuelta" al norte de Tenerife que eramos unos 80... en GC es la primera que fui..y la verdad genial... cerca de los 150 opeles.. en los cuales muchos pero muchos corsas... corsas OPC, astras OPC y vestras OPC... Zafiras solo la mia y 2 modelos nuevos que no dieron la vuelta, sino estubieron al principio.... y entre todos... varios Opeles Manta... y uno aun mas viejo... creo que un Opel Monza... me equivoco en ese modelo?

troku

• Visitante
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:08:28 pm »
os voy a poner 2 link directos a fotos d la kdd en GC.... no se xq pero al subirlas me pone error jaja.. ains... bueno.. ay van:

http://yfrog.com/2fimagen007yj

http://yfrog.com/17imagen008uij

« Respuesta #93 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:24:54 pm »
Valdría la pena que os pasáseis los  <movil  <mazo

troku

• Visitante
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:29:55 pm »
umm.. si el d ella esta mejor que el mio (que seguro que si) yo le hago el cambio de  <movil o tu dices el numero de movil? xD

« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:44:32 pm »
¿en qué estás pensando? Pues claro los números de  <movil y quedáis sin tener que estar pendiente del hilo  O0

tatita

• Visitante
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:03:28 pm »
trankilo maguayooo k ya ta solucionadooo

troku

• Visitante
« Respuesta #97 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:29:44 am »
yo pensaba en los moviles directamente jajaja... sii too solucionao!! mñana si k nos vemos!!!!

Enrique

• Visitante
« Respuesta #98 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:32:25 am »
pon mas fotos macho que no se distingue naaaaaaaaaaaa, jajajajjaja O0 O0 O0, os hizo un pelin malo no????

troku

• Visitante
« Respuesta #99 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:33:47 am »
enrique... las cojo d los otros que an subido... yo apenas hice fotos la verdad pero si que nos pillo mal tiempo.. yoviendo todo el dia... y esas 2 fotos son las mejores.. que se ven toas asi asta el fondo lleno de opeles