Autor Tema: una noticia triste  (Leído 3259 veces)

Re: una noticia triste
« Respuesta #125 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:14:52 pm »
gracias mike unos kilometrillos si la verdad solo le he dado la vuelta a la isla 100 veces  :DD parece mentira pero mañana entrego las llaves se m paso el tiempo volando  :8( bueno d todas maneras m queda un opel el corsa q tengo d particular le pongo las letras d zafira y podria pasar por una no?  :DD
Claro un MiniZafira, y luego que lo copie renault y citroen  :DD :DD :DD >:D O0

Ánimos, deja el foro y disfruta vuestras últimas horas juntitas, mirando el mar ...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lPgaTs4B7LU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=lPgaTs4B7LU</a>

tatita

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #126 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:22:21 pm »
jajajaj tranquilo q estoy descansando un poquito en breve me boto a las calles otra vez a trabajar hasta la noche a aprovecharla a tope

tatita

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #127 en: 01 de Octubre de 2009, 17:51:35 pm »
bueno chicos llego el momento  :-\ ayer por la tarde hize acto d entrega d las llaves y d mi zafi  :'( y encima hoy salgo a la calle y voy y m la cruzo  :o m senti super rara ....bueno ahora vida nuevan

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: una noticia triste
« Respuesta #128 en: 01 de Octubre de 2009, 17:52:39 pm »
espero que ahora no nos abandones  :) 

Re: una noticia triste
« Respuesta #129 en: 01 de Octubre de 2009, 17:54:36 pm »
bueno chicos llego el momento  :-\ ayer por la tarde hize acto d entrega d las llaves y d mi zafi  :'( y encima hoy salgo a la calle y voy y m la cruzo  :o m senti super rara ....bueno ahora vida nuevan
Ánimos Tatita  O0
La verdad es que te entiendo: al comprar la Hija, mi cuñada se quedó la Madre, y claro la veo de vez en cuando: le robaría las llaves  >:D

Pronto pasa el tiempo ... ... ...

tatita

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #130 en: 01 de Octubre de 2009, 17:54:58 pm »
abandonaros despues d lo bien q lo paso por aqui??? tu tas loco  <idiot yo d aqui no m voy

Tatlan

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #131 en: 01 de Octubre de 2009, 18:01:52 pm »
yo d aqui no m voy

Ni lo intentes  ;)