Autor Tema: El antivirus me tiene frito  (Leído 1598 veces)

KAMY

  • Visitante
El antivirus me tiene frito
« en: 17 de Septiembre de 2009, 13:02:30 pm »
NO se como hacerlo pero mi antivirus esta todo el dia dando por saco, por la noche, por la mañana ¡¡¡¡ ¿tanto tiene que funcionar?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco es que es un coñazo porque ralentiza tanto el pc que muchas veces lo tengo que dejar por imposible y no abrir paginas porque se tira minutos pensando......................¿Alguna manera de que no funcione tanto sin desconectarlo? es que me tiene harto
Gracias  O0

Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:04:43 pm »
¿qué windows (supongo) tienes?
¿cuál tienes instalado?
¿tienes otros programas de seguridad?
¿tienes desactivadas las opciones de seguridad de Windows, para las que ya tengas otros programas?

Y también, ¿qué cacharro usas?

Mig21

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:05:24 pm »
Que antivirus es ??

Imagino que como todos se pueda configurar, imagino que el "residente" que es el que chequea todo lo que entra y sale será el que esté venga a funcionar.  :-X :-X

Thelemaco

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:06:42 pm »
No sera el Panda?

Por que yo tuve que quitarle por el mismo motivo. O0

KAMY

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:09:47 pm »
es el avast, y realmente va bastante bien, protege y todo eso pero debe comer muchos recursos porque no es normal, es un windows vista con 2 gb de ram solamente. no tengo otros programas de segurida que y osepa

Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:31:30 pm »
Vista con 2Gb no anda sobrado.
Si tienes más programas "trabajando" en 2º plano ....

Comprueba la memoria ocupada. Puedes verlo en el "administrador de tareas" (botón derecho sobre la barra de tareas) pestaña rendimiento.
Si acaso nos pasas una captura de la ventana

Yo tengo instalado el Avast sobre Windows 7 RC1, su sucesor, pero con 4Gb (sólo se aprovechan 3 por cuestiones técnicas de los 32bits) y un Athlon X2 4600+ (2400 MHz reales), la instalación es limpia sin mucha cosa más solo por probar el W7. y va como un tiro

KAMY

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:33:46 pm »
no tengo mas programas trabajando que no sean los de apertura de ventanas de internet y no demasiadas, ahora por ejemplo no esta currando, pero cuando le da por currar no deja casi ni escribir continuadamente y de abrir nuevas ventanas ni hablamos. Se que 2 gb no es mucho para el vista pero es lo que venia en el hp y asi se quedó. saludos y gracias por las infos

Enrique

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:59:33 pm »
pues yo tengo el nod32 bajado desde internet, y con proteccion por nose ni cuantos dias pero una burrada, y va fenomenal, tengo instalado el vista y funciona perfectamente, antes tenia el avast y lo tuve que desinstalar porque no dejaba de darme problemas!

feantre

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:12:56 pm »
yo tengo el Avast en el portatil viejo(tiene año y medio) igual que tu 2gb y me va sin problemas O0

Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:18:43 pm »
pues yo tengo el nod32 bajado desde internet, y con proteccion por nose ni cuantos dias pero una burrada, y va fenomenal, tengo instalado el vista y funciona perfectamente, antes tenia el avast y lo tuve que desinstalar porque no dejaba de darme problemas!
yo tengo el Avast en el portatil viejo(tiene año y medio) igual que tu 2gb y me va sin problemas O0
¿Con W'Vista? para aclarar entorno de ejecución  ;)

Souler

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2009, 20:50:22 pm »
El avast no suele dar demasiados problemas de consumo de recursos, pero si a ti no te va bien, te recomendaría en nod32 o el avg

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2009, 22:12:50 pm »
Yo tengo el Avast y va de lujo, Prueba a cambiar su configuración a ver si hay algo "raro". Botón derecho de ratón sobre el icono y luego "configuración del programa"  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2009, 22:49:32 pm »
Yo tengo el Avast Free y no me consume muchos recursos, eso sí tengo XP, pero mi RAM también es menor que la tuya... :P

Pocholo69

Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:11:58 pm »
pues no me lo explico, yo también tengo el Avast en el portátil (samsung x05), sobre Intel Celeron M processor 1300MHz, 502 MB RAM, Intel 82852/82855 GM/GME Graphics Controller, con Windows XP Home SP3 y no tengo ningún problema, solo se ralentiza cuando se actualiza

KAMY

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:04:47 pm »
Yo tengo el Avast y va de lujo, Prueba a cambiar su configuración a ver si hay algo "raro". Botón derecho de ratón sobre el icono y luego "configuración del programa"  O0 O0
no sabria decirte si hay algo raro o que

comunes: marcados
comprobar memoria durante el inicio de la aplicacion
habilitar skins
habilitar icono en la extension del explorador

baul: maximo 256
maximo enviar 1024

en confirmaciones estan practicamente todas las casillas marcadas

registro, la flecha esta en NOTA Y el limte de tamaño de informe es 4096

exclusiones: esta en blanco ¿deberia excluir algo?

actualizar: esta en ambos casos en automatico

y en principio es todo, no se si debo hacer algo, quitar poner, o que porque todo me suena a chino  :DD :DD :DD




Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:12:58 pm »
O es culpa de Vista, o tienes programas por ahí consumiendo.
Xp con menos memoria tira bien.

KAMY

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:32:15 pm »
no tengo programas que tiren ni que consuman, tengo solamente los navegadores y nada mas funcionando

feantre

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:35:35 pm »
pues yo tengo el nod32 bajado desde internet, y con proteccion por nose ni cuantos dias pero una burrada, y va fenomenal, tengo instalado el vista y funciona perfectamente, antes tenia el avast y lo tuve que desinstalar porque no dejaba de darme problemas!
yo tengo el Avast en el portatil viejo(tiene año y medio) igual que tu 2gb y me va sin problemas O0
¿Con W'Vista? para aclarar entorno de ejecución  ;)
sastamente con el vista :DD :DD

Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:42:59 pm »
¿has comprobado el PC con antiespías?
Porque igual tienes un bicho por ahí, ya que a Feantre:
pues yo tengo el nod32 bajado desde internet, y con proteccion por nose ni cuantos dias pero una burrada, y va fenomenal, tengo instalado el vista y funciona perfectamente, antes tenia el avast y lo tuve que desinstalar porque no dejaba de darme problemas!
yo tengo el Avast en el portatil viejo(tiene año y medio) igual que tu 2gb y me va sin problemas O0
¿Con W'Vista? para aclarar entorno de ejecución  ;)
sastamente con el vista :DD :DD

hommer

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:56:21 pm »
NO se como hacerlo pero mi antivirus esta todo el dia dando por saco, por la noche, por la mañana ¡¡¡¡ ¿tanto tiene que funcionar?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco es que es un coñazo porque ralentiza tanto el pc que muchas veces lo tengo que dejar por imposible y no abrir paginas porque se tira minutos pensando......................¿Alguna manera de que no funcione tanto sin desconectarlo? es que me tiene harto
Gracias  O0

A que te refieres: mi antivirus esta todo el dia dando por saco explicate un poco mas; como sabes que es el antivirus el que te da problemas de consumo..?

1-desintala el antivirus...( comprueba que te corre bien el sistema..)
2-para curarte de salud sigue estos pasos:AQUI
3-el avast de donde te lo descargaste...bajate otro avast de la web del fabricante y te lo instalas de nuevo: AQUI

PD: despues de todo esto si sigues con el mismo problema me pones una captura de imagen de la lista de procesos.... O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:34:38 am »
Yo iba a decir lo mismo (típica solución informática): desinstálalo y lo vuelves a instalar.

KAMY

  • Visitante
Re: El antivirus me tiene frito
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:39:36 am »
NO se como hacerlo pero mi antivirus esta todo el dia dando por saco, por la noche, por la mañana ¡¡¡¡ ¿tanto tiene que funcionar?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco es que es un coñazo porque ralentiza tanto el pc que muchas veces lo tengo que dejar por imposible y no abrir paginas porque se tira minutos pensando......................¿Alguna manera de que no funcione tanto sin desconectarlo? es que me tiene harto
Gracias  O0

A que te refieres: mi antivirus esta todo el dia dando por saco explicate un poco mas; como sabes que es el antivirus el que te da problemas de consumo..?

1-desintala el antivirus...( comprueba que te corre bien el sistema..)
2-para curarte de salud sigue estos pasos:AQUI
3-el avast de donde te lo descargaste...bajate otro avast de la web del fabricante y te lo instalas de nuevo: AQUI

PD: despues de todo esto si sigues con el mismo problema me pones una captura de imagen de la lista de procesos.... O0
a ver no solo no soy un experto sino que soy un completo inutil informaticamente hablando, con lo cual lo de instalar y desinstalar no es que me haga mucha gracia si no tengo a un informatico a un par de metros de mi  :-\. El avast me lo instalaron hara medio año o asi y se que es por el antivirus porque el ordena va bien y cuando la esfera del avst empieza a girar como loca (como buscando o analizando) es cuando se empieza a parar el tema