Autor Tema: Modulo CIM  (Leído 492 veces)

jmalfaro

• Visitante
Modulo CIM
« en: 04 de Septiembre de 2009, 13:53:01 pm »
Hola a todos.

Sí no podeis cerrar el coche ni con el truco de bloquear y salir por la puerta del acompañante, y unicamante se bloquea estando tu dentro, si esta todo cerrado. Es un modulo CIM que no detecta que has retirado la llave del contacto, tambien origina que si tienes configurada la radio para que se apague y encienda con la ignición, dejará de funcionar.

La broma me ha salido por 270 Euros en el taller oficial.

¿Es un precio razonable, alguien se ha atrevido a realizarlo el?

Re: Modulo CIM
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:11:05 pm »
Vaya palo!!!
Te han cambiado algo o ha sido sólo por mirarlo (y meterle el TECH, el ordenador)?

No sé si funcionaría desconectando la batería un rato: igual se resetearía, pero no me suena relacionado con el tema.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:13:50 pm »
Creo que es la primera información que tenemos sobre lo que dices.  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:28:11 pm »
Pues si, la verdad es que no sabía nada de la relacción entre el CIM y el cierre centralizado  ??? ??? ???

Que te han hecho?? reparación del módulo o sustitución por uno nuevo? por ese precio de 270 pavos me suena mas a reparación, si te lo pusieron nuevo está muy bien  O0 O0 O0

maopey

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:40:55 am »
pues yo lo veo caro por ese dinero hay ordenadores enteros y no un solo modulo de memoria que dudo mucho que hacerlo y programarlo cueste mas de 10 euros

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:47:49 am »
pues yo lo veo caro por ese dinero hay ordenadores enteros y no un solo modulo de memoria que dudo mucho que hacerlo y programarlo cueste mas de 10 euros

No, si es un robo manifiesto lo se, pero la sustitución del CIM viene saliendo por unos 400 pavos con la mono de obra incluida. Por eso digo que si se lo cambiaron por 270 encima hay que estar agradecido  >:( >:( >:(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:51:24 pm »
pues si le salio barato en comparacion con los 400 euros O0

jmalfaro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:49:12 pm »
Respondiendo un poco a todos

Lo de la batería esta probado y funciono 5 minutos luego adios.

Se sustituyo la pieza coste de esta aprox 120 Euros, resto en mano de obra.

En fin espero que no me de más guerra en una temporada el coche, con esto y la valvula EGR ( la proxima la limpio con el brico tan *** que hay y no me soplan otro monton) me ha fastiadiado una pasta.

Saludos a todos.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:28:47 pm »
Pero la pieza en cuestión era el modulo CIM o era otra??  ???

Esperemos que te deje un poco tranquilo la zafi jmalfaro  O0 O0 O0