Autor Tema: Barras para Zafira Essentia  (Leído 935 veces)

pumar

  • Visitante
Barras para Zafira Essentia
« en: 31 de Agosto de 2009, 20:20:09 pm »
Hola. Como ya os comenté recibí hace unos días la Zafi y me gustaría si alguien me puede informar de las siguientes dudas:
¿ Existen Barras  de Techo para poner en mi modelo, ya que viene sin ellas?(quiero poner 2 bicis). ¿Dónde las puedo adquirir?.
Para usar la llave de plástico que tengo pedida es necesario que dentro del coche esté la llave con mando, ¿alguna sugerencia
en donde guardarla?.Saludos desde Asturias en un día fantástico (estoy en medio de montañas viendo a tres osos muy famosos en mi tierra)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:23:40 am »
Preguntale a Nico: http://clubzafira.com/index.php/board,42.0.html  quizas te pueda ayudar.  O0

Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:30:53 am »
Para abrir el coche con la llave de plástico, no hace falta nada más.

En cuanto a donde esconderla, hay mucho secretos personales por la Zafira, pero si se exponen dejan de ser secretos  O0

Date una vuelta por su interior y seguro que encuentras alguno que te sirva, nadie sepa, y nadies más use  O0

(te dejo un MP)

Emiliano

  • Visitante
Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:51:54 pm »
paca, tola y furacoo 8) yo este año la hice en bici y me llovía..., bufff llegue empapado y lleno barro, pero merece la pena, no es la 1º vez que voy y no canso ;D

Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:53:43 am »
paca, tola y furacoo 8) yo este año la hice en bici y me llovía..., bufff llegue empapado y lleno barro, pero merece la pena, no es la 1º vez que voy y no canso ;D
<idiot

¿dónde te metiste?  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:35:51 am »
paca, tola y furacoo 8) yo este año la hice en bici y me llovía..., bufff llegue empapado y lleno barro, pero merece la pena, no es la 1º vez que voy y no canso ;D
<idiot

¿dónde te metiste?  >:D

Que has estado tu??

Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:36:56 am »
Es que no sé dónde estuviste.

Seguramente no, porque no hago bici, pero la bici no lleva barras ni llave de plástico xP
¿Qué tiene que ver? ¿tal vez con esto?

Emiliano

  • Visitante
Re: Barras para Zafira Essentia
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:45:13 pm »
Es que no sé dónde estuviste.

Seguramente no, porque no hago bici, pero la bici no lleva barras ni llave de plástico xP
¿Qué tiene que ver? ¿tal vez con esto?

Eso es exactamente, es una ruta muy guapa y larga, yo nunca la hice entera, en la cual hay una parte en la que puedes ver a los osos pardos de cabarceno que tienen hay, esos osos tienen su historia de porque están hay, y es una pasada verlos y hacer la ruta en bici o paseo.