Autor Tema: pasar itv con lunas tintadas solar-check  (Leído 1659 veces)

apezeta

• Visitante
Re: pasar itv con lunas tintadas solar-check
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2011, 16:19:39 pm »
Las puertas traseras las abren para comprobar que cierran bien, además de que al tiempo comprueban que los cinturones de seguridad hacen su cometido.

Viri

• Visitante
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2011, 18:58:36 pm »
Yo en la ITV, ademas del certificado, me miraron todas las lunas en busca de la pegatina y en las ventanillas mas pequeñas, no las llevaba.....les comente que estaban recien puestas, no me tiraron para atras (estaria de buenas) y me comento que si "quieren" pueden hacerlo, pero me recomendo que le pidiese al instalador las que me faltaban, para futuras revisiones.

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2011, 00:11:53 am »
Yo en la ITV, ademas del certificado, me miraron todas las lunas en busca de la pegatina y en las ventanillas mas pequeñas, no las llevaba.....les comente que estaban recien puestas, no me tiraron para atras (estaria de buenas) y me comento que si "quieren" pueden hacerlo, pero me recomendo que le pidiese al instalador las que me faltaban, para futuras revisiones.

a mi me paso lo mismo con una astra que tengo, y despues de haber pasado una itv con las lunas tintadas, en la siguiente se dieron cuenta que en un triangulo de atras le faltaba el sello , y me hicieron ir al taller para que se lo pusieran. el del taller me metio el coche y me lo puso en el acto, y eso que habian pasado unos añitos, volvi y todo ok
para volverse <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

alvamar

• Visitante
ITV - LAMINAS SOLARES
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2011, 17:42:51 pm »
Muy buenas chic@s, el pasado sábado pasé la primera ITV de mi Zafi (ya 4 años por Dios) y lo primero que vio el muchacho, y eso que eran las 8 de la mañana, fueron las láminas solares. Primera entrada: ¿quién le ha colocado esas láminas y dónde? a lo que le respondí que fue en la casa cuando lo compré. No teniendo bastante me dice el buen hombre: tendrá usted un certificado de la instalación verdad?? Pues allí me tenéis buscando en la documentación un pequeño papelín que me dieron en la Opel cuando me entregaron el Zafi.

Para aquellos que tenéis también estas láminas: cuidado con el certificado y no lo perdáis.

Bueno, después de esto sólo me quedo con la parte buena: todo OK y 41,50 € que me soplaron

un saludo a tod@s.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ITV - LAMINAS SOLARES
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2011, 17:53:02 pm »
Dentro de lo malo, lo tenias, yo puse las laminas en solarcheck, con el descuento del club y me dieron el certificado de instalacion y además en Madrid nos soplan, casi 52 € por la itv  <mazo de un coche diesel

alvamar

• Visitante
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2011, 17:59:14 pm »
No me parece de recibo que según qué comunidad los precios cambien de la forma que lo hacen. Deberían tener un precio igual para todo el mundo, al fin y al cabo es una ITV, igual para todos los vehículos del parque automovilístico nacional.

molinero

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2011, 18:00:21 pm »
Pues sí la verdad, como te  So.. un poco te la empluman bién. A mí me pidieron el certificado en un control que montó la guardia civil a la entrada del pueblo y más vale que lo llevaba encima.

alvamar

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2011, 18:03:54 pm »
No entiendo el seguimiento de este tipo de accesorio cuando luego hay verdaderas locuras que ni te cuento.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2011, 18:13:40 pm »
Yo termino de pasar la itv en valencia y me han soplado 65,20€ <cabreado <cabreado <cabreado.
De las laminas nada de nada.