Autor Tema: El coche con la llave  (Leído 1234 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El coche con la llave
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2009, 14:35:02 pm »
si el fallo persiste lo mas facil es que alla que cambiar el cim o por lo menos es lo que e leido tanto en este foro como en foro astra h . si no tienes garntia aguantalo O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2009, 16:54:23 pm »
A eso iba :P

No tengo garantía y desde el sábado, que es cuando tuve el problema, no me ha vuelto a dar problemas. Lo único es que se ha quedado el código registrado... :-X

Si no se vuelve a reproducir paso del conce ¿no? :-\

También se me ocurre probar un día a dar el claxon con las luces a ver si junto otro síntoma... :P

charrito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2009, 20:44:13 pm »
Ese error si le das tiempo al introducir la llave antes de arrancar, en unos días desaparece solo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2009, 20:53:47 pm »
Eso espero, desde que me pasó doy un poco de margen a la llave, a ver si sólo es una falsa alarma :-X

Enrique

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2009, 00:14:04 am »
bueno chicago y en que ha quedado la cosa has llevado el coche al taller? te han cambiado algo????

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2009, 00:26:40 am »
No, de momento el coche vino perfecto de Arévalo el sábado y lo he cogido una mañana, que es cuando he mirado el código de error, pero funciona perfectamente, así que me estoy planteando esperar un poco, a ver si el error es pasajero... :-X

Enrique

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2009, 00:33:16 am »
el eror se queda grabado en la memoria de la centralita, y salta cada cierto tiempo, no sabria decirte si es con el numero de veces que arrancas, o con los km que le hacemos, o incluso por meter rapido la llave y girarla deprisa, nose la verdad de que depende pero yo me he tirado meses sin que me salga, y de momento todo bien aunque como te digo se queda el error grabado,.....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2009, 10:46:41 am »
O sea, que a tí te ha pasado, o hablas de cualquier error... :-X

¿Y sabes que se queda grabado porque luego lo detectaron con el TECH2 en el conce? :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2009, 13:45:09 pm »
chicago los errores se quedan archivados aunque no salgan con la prueba de pedales luego. si se borra es que es un fallo puntual o no grave y si reaparece al tienpo es que a vuelto a fallar no que te lo recuerda el coche O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2009, 15:07:26 pm »
O sea, que a tí te ha pasado, o hablas de cualquier error... :-X

¿Y sabes que se queda grabado porque luego lo detectaron con el TECH2 en el conce? :P
si a mi me paso, pero me tire unos meses con el tema puesto y despues se quito jajajjajaja O0 O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2009, 21:39:00 pm »
Si antes de arrancar se apaga solo el testigo de llave coche, ya no esta acumulado el error en la memoria.

Esto esta ya hablado varias veces, CAMPEONES.

No hay que hacer nada ni cambiar ni ir al conce.

Es un error que se produce por tener la llave suciedad o intentar arrancar sin darle el tiempo que precisa el sistema parA RECONOCER LA LLAVE.

Kripton

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2010, 02:37:07 am »
espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que todo eso de lo que leí en otros hilos de gente que cambiaba el modulo CIM nada de nada?. ¿Se supone que con limpiar la llave ya debería quedar la cosa lista?