Autor Tema: Olor del embrague al forzarlo  (Leído 753 veces)

Re: Olor del embrague al forzarlo
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:20:43 am »
Mi salida del garage no sé en qué % estará de pendiente, pero por ahí andarà, y a la Hija no le pasa. Tampoco le pasaba a la Madre, ni al Toledo ni al Astra, y tampoco a los que antes subí (seat, kadett, renault) y eran mayores que éstos.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:23:49 am »
 :o :o :o :o :o, no sabia de ese problema la verdad esta bien saberlo!!!!!!!!

debalde

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:01:55 pm »
Bien, maguayo, la prueba es sencilla. Sube la rampa del garage (motor en frío) a media rampa, para el coche, echa el freno de mano, sal de cero en media rampa y a ver que pasa. Si sales a la primera sin que se te cale el coche, sin forzar el acelerador y embrague y sin olor a quemado... o el kit de la cuestión está en el par motor de tu coche o en que eres un artista. Si es lo segundo, díme cómo lo haces!! je,je,je,

Enrique

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:06:28 pm »
voy a hacer la prueba a ver que pasa!!!!!!!!!!!!!!! luego cuento algo !

« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:22:00 pm »
Bien, maguayo, la prueba es sencilla. Sube la rampa del garage (motor en frío) a media rampa, para el coche, echa el freno de mano, sal de cero en media rampa y a ver que pasa. Si sales a la primera sin que se te cale el coche, sin forzar el acelerador y embrague y sin olor a quemado... o el kit de la cuestión está en el par motor de tu coche o en que eres un artista. Si es lo segundo, díme cómo lo haces!! je,je,je,

Repetiré con la Hija a ver que tal, pero hay una ocasión que no se me olvida:
La misma rampa, suelo gastado y mojado. Kadett 1.6 diésel con unos cuantos años, el de mi suegro que lo usaba casi de furgoneta.
Cargado de madera para la chimenea de la torre. Ruedas que a mi radar  <love parecían pies de barro, en mis manos despegó suavemente como una mariposa.

No pretendo presumir de hábil, pretendo mostrar que el embrague estaba bien.

Años antes en rampa similar con un Seat 131 1430, en suelo de piedra mojado, pendiente similar, calle estrecha y de noche, en marcha atrás yo casi me cargo el embrague: no era un olorcillo, dejé un tufo en la calle que casi me denuncian por contaminar. Y no lo saqué, amablemente un vecino se ofreció a hacerlo y lo hizo como yo saqué el Kadett