Autor Tema: Audio Bluetooth  (Leído 954 veces)

cancanilla

  • Visitante
Audio Bluetooth
« en: 30 de Agosto de 2009, 14:44:10 pm »
e instalado un parrot 9000 e mi zafia A, todo me funciona bien ecepto que cuando me llaman o llamo no sale por los altavoces, sin embargo pongo el USB y se escucha bien , e audio bluetooth del telefono(musica) y se escucha y sin embargo llamo o me llaman y no se escucha. me podeis ayudar a saber porque me ocurre esto.
muchas gracias

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2009, 15:29:59 pm »
Si te refieres al mismo tema ya abierto por ti anteriormente continúa en el mismo y te ayudarán mejor.
Por abrir otro nuevo no te va a leer otra gente, aquí los artistas son siempre los mismos  O0.
Bye.

cancanilla

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2009, 18:57:09 pm »
este hilo es distinto, si lo lees lo veras, yo antes tenia un Bluetooth y no me gustaba como funcionaba y por eso estube consultado, como vi que no tenia solucion lo que yo queria hacer desisti de ese aparato y me compre un parrot MKI9000, lo que ocurre es que lo e instalado se sincroniza y funciona todo como he explicado anteriormente:
 (e instalado un parrot 9000 e mi zafia A, todo me funciona bien ecepto que cuando me llaman o llamo no sale por los altavoces, sin embargo pongo el USB y se escucha bien , e audio bluetooth del telefono(musica) y se escucha y sin embargo llamo o me llaman y no se escucha. me podeis ayudar a saber porque me ocurre esto.
muchas gracias)
¿ podria ser del microfono?, pero es que tiene una clavija muy pequeña y no se donde probarla

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 10:24:33 am »
Ok. O0

TRULY

Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 10:26:23 am »
pero como hiciste la instalacion? que radio llevas? que adaptador pusiste? todo eso es importante  O0

cancanilla

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2009, 12:26:51 pm »
pero como hiciste la instalacion?:
desconecte la radio,de las tres entradas que tiene la radio separe una de ellas, para posteriormente acoplarlas con las dos que trae el parrot
acople 2 ISO a la radio + uno que desacople anteriormente y las otras 2 a la clavija que entraban anteriomente a la radio(me explico)
estos cables los instale al parrot + el microfofono + el sistema de audio que trae
puse el codigo a la radio lo probe todo, y todo iba funcionando (puerto USB,IPODetc...) la musica del telefono via Bluetooth,
el parrot me hece las llamadas pero no se escuchan ni las entrantes ni salientes
que radio llevas?:CDR5000
con los ISO es imposible euivocarse ya que cada uno tiene solamente una entrada
¿de que puede ser?

cancanilla

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 17:39:12 pm »
gracias por vuestra ayuda, e devuelto el aparato me lo han cambiado por otro igual, lo he montado y ya por fin funciona todo bien.
muchas gracias

fox69

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:13:56 am »
gracias por vuestra ayuda, e devuelto el aparato me lo han cambiado por otro igual, lo he montado y ya por fin funciona todo bien.
muchas gracias
Buenas cancanilla,

Me acabo de instalar un mki9100 y me pasa lo mismo que a ti. Tengo que volver a revisarlo pero me parece que está todo bien. Probaste alguna cosa antes de devolverlo?
Me da mucho palo tener que desmontarlo todo y volverlo a montar.
Saludos

cancanilla

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:40:30 am »
fox69 lo instale como dice el manual y como pone los foreros, todo me funcionaba bien ecepto que no escuchaba  las llamadas, fui a donde lo compre ( el corte britanico ) y por la pereza de no desmontarlo le dije al mecanico de alli si el me lo podia probar de alguna forma y me dijo que no podia.
lo desmonte , fui al mostrador les dije que no me funcionaba me lo cambiaron por otro igual, lo instale igual que el anterior y funcionaba de maravilla.
o sea que el que devolvi se supone que estaba estropeado.
que tengas suerte

fox69

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:15:30 pm »
Bueno, al final he tenido suerte. He actualizado el parrot y "tachaaan", funciona todo perfectamente con mi nokia n95. [plas].
Ahora solo me queda mirar la radio cdr500, que no me funciona, seguramente por que no conecté el conector de los mandos del volante a la radio, o que algo se aya soltado por ahí atrás.
Mercy cancanilla por contestar tan rapido
Saludos

fox69

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:52:10 pm »
Bueno, al final he tenido suerte. He actualizado el parrot y "tachaaan", funciona todo perfectamente con mi nokia n95. [plas].
Ahora solo me queda mirar la radio cdr500, que no me funciona, seguramente por que no conecté el conector de los mandos del volante a la radio, o que algo se aya soltado por ahí atrás.
Mercy cancanilla por contestar tan rapido
Saludos


Bien eso de que funciona perfectamente, he hablado un poco pronto.
El caso es que cuando estoy con el audio bluetooth, si me llaman, no se escucha ni me escuchan. He mirado por internet a ver si encontraba algo al respecto, tengo un nokia N95, y nada. He provado con un IPHONE y pasa lo mismo. Escribí al servicio técnico de parrot y no me contestaron. Al final me decidí por llamar a un Teléfono de asistencia técnica que encontré por ahí, ya que en la web oficial de parrot no sale, 902 404 202. Después de hacerme unas comprobaciones de la configuración de mi móvil, me tomaron los datos y a la hora me llamaron dandome una solución. Por lo que parece la última actualización del parrot mki9100 (1.24) tiene este problema con algunos moviles, y me enviaron por correo un enlace (http://www.satparrot.com/versiones.php?tipo=02) diciendome que me descargara una versión especial de firmware (1.22f).
Lo he instalado y ahora si puedo decir que funciona perfectamente. La verdad es que estoy sorprendido de lo bien que funcionó esta asistencia técnica.
Pues eso, aquí comento esto por si a alguine le pasa lo mismo.
Salut

Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:58:36 pm »
 [plas] [plas]
Por comentarlo y por la asistencia.

Lo penoso es que suceda, un  <mazo para la compañía Parrot.
A mi un BT chino bien sencillo (no sé siquiera si sincroniza la agenda, pero con las órdenes de voz tira palante, eso sí cuando el puñetero del N85 me entiende   >:( ) me va de primera a la primera.


gabega

  • Visitante
Re: Audio Bluetooth
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2010, 04:40:56 am »
os lo comento por si hay algien interesado hay un radio cd marca belson el cual tiene instalado el manos libres, con mi nokia 5800 ademas de controlar toda la musica desde el telefono, se escuha estupendo, y me salio muy economico. no es el mejor autocd ni el manos libres mas popular pero funcionade maravilla.