Autor Tema: Kit reparapinchazos.  (Leído 1098 veces)

el burgo

  • Visitante
Kit reparapinchazos.
« en: 28 de Agosto de 2009, 19:51:38 pm »

Hola muy buenas zafireros.

Tengo unas dudas de los kit reparapinchazos que traen algunas zafiras.

Si reparas un pinchazo con ese kit ya no tienes que pasar por el taller para repararlo bien, o con ese kit ya es suficiente?

Después de repararlo puedes circular a cualquier velocidad y los kilómetros que quieras?
El gel que se le inyecta no estropeara el neumatico?
Gracias y un saludo. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 20:04:48 pm »
Hola compañero :)

Yo no tengo mucha idea, pero mira a ver si esto te aclara algo...

http://clubzafira.com/index.php/topic,5293.0.html

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 20:09:26 pm »
Yo no lo he usado nunca pero no me fiaría en exceso. Pasa por un taller para que lo reparen bien o cambien la goma y no le metas mucha caña por si acaso  O0 O0 O0

TRULY

Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 20:34:03 pm »
a mi me resulta una verdadera aberracion que se lleve un kit de esos pudiendo llevar una rueda como dios manda. Esos kit pueden funcionar pero no hay que fiarse en absoluto de ellos y la rueda desde luego no va a estar reparada como si la llevas a un taller de neumaticos. Yo desde luego si pinchase y le echase la espumita tardaria muy poco en acercarme a un taller a que me la repararan bien  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 00:07:29 am »
huy huy huy <cabreado, que pasa que ya estan sacando la zafira tambien con kit reparapinchazos en vez de una rueda de repuesto??? donde este una rueda que se quite el kit, yo tampoco me fiaria mucho me iria a un taller en cuando pudiera O0

Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 00:16:18 am »
En el manual
http://clubzafira.com/index.php?action=tpmod;dl=item91

Lo especifica: 80 km/h máximo (como la galleta), no se debe emplear permanentemente, y el comportamineto puede verse afectado negativamente.

Léete el resto (si lo tienes en el de tu Zafi, será más cómodo)  O0


huy huy huy <cabreado, que pasa que ya estan sacando la zafira tambien con kit reparapinchazos en vez de una rueda de repuesto??? donde este una rueda que se quite el kit, yo tampoco me fiaria mucho me iria a un taller en cuando pudiera O0
Pues sí .

Yo miré otras opciones al comprar la Hija, y la rueda completa (ni kit ni galleta, ni en pintura) fue un importante detalle en la decisión  O0 O0 O0

La pones y a correr, en vez de ir directo al taller <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2009, 15:48:31 pm »
Dotación obligatoria según el Reglamento General de Vehículos.

http://www3.mapfre.com/cesvimaprevista/revista41/segurivial41.htm

Bye.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2009, 16:45:15 pm »
Dotación obligatoria según el Reglamento General de Vehículos.

http://www3.mapfre.com/cesvimaprevista/revista41/segurivial41.htm

Bye.

Sí, pero el kit es la excepción que confirma la regla:

"...Para los turismos, además de las lámparas de repuesto, la legislación exige llevar una rueda completa de repuesto, o bien, una rueda de uso temporal, así como las herramientas necesarias para su sustitución: gato elevador y llave de ruedas.

La nueva legislación incide sobre este punto, eximiendo de llevar rueda de repuesto si se dispone de algún sistema alternativo que ofrezca las suficiente garantías para la movilidad del vehículo. Esta ampliación hace referencia a ciertos kits de reparación, sprays y ruedas especiales, que permiten circular aún en el caso de haber perdido el aire de las ruedas..."

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 12:39:57 pm »
a mi me resulta una verdadera aberracion que se lleve un kit de esos pudiendo llevar una rueda como dios manda. Esos kit pueden funcionar pero no hay que fiarse en absoluto de ellos y la rueda desde luego no va a estar reparada como si la llevas a un taller de neumaticos. Yo desde luego si pinchase y le echase la espumita tardaria muy poco en acercarme a un taller a que me la repararan bien  O0
totalmente de acuerdo.es una verguenza teniendo sitio. <mazo

MIGELO

  • Visitante
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 14:04:58 pm »
yo no me fio de los kit,prefiero rueda(es que soy un nostalgico) :DD

halconlibre

  • Visitante
Re: Kit reparapinchazos.
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 19:35:45 pm »
a mi me resulta una verdadera aberracion que se lleve un kit de esos pudiendo llevar una rueda como dios manda. Esos kit pueden funcionar pero no hay que fiarse en absoluto de ellos y la rueda desde luego no va a estar reparada como si la llevas a un taller de neumaticos. Yo desde luego si pinchase y le echase la espumita tardaria muy poco en acercarme a un taller a que me la repararan bien  O0
totalmente de acuerdo.es una verguenza teniendo sitio. <mazo

je je :DD y sobre todo en una zafi O0