Autor Tema: q os parece??  (Leído 1679 veces)

cappem

  • Visitante
q os parece??
« en: 24 de Agosto de 2009, 11:41:59 am »
weno mi primer mensaje (el de la presentacion no vale xD)

Pues na, os cuento. La idea era buscar algo barato, estaba entre un SLR y la zafira, y me kede con la zafi xDDD, q me daba algo más de espacio jajaja. Y como no daba para más pues miramos la que se acoge al 2000E, y más sabiendo que había casi 4000 € de diferencia con la de 120 cv (como no vale para el plan...)

zafira 1.7 CDTI 110 cv Energy
Pack funcional (que es el control de velocidad, pack fumador, rueda repuesto convencional con llanta de 16 tb)
color blanco

Y luego negociando conseguí:
Garantía 2+2
Parrot (no quise el integrado porque el parrot a mi juicio es ir a lo seguro, x la compatibilidad y demás. Además leí algunos problemas con el integrado aquí en el foro)

Weno y el precio... 16500€ (yo creo que muy barato)
Sé que me vais a decir que igual el motor es un poco corto y demás, pero ni mi padres ni yo corremos mucho, y estamos acostumbrados a un ibiza sdi de 65 cv asi q...xDDD Además sólo somos 3 y el perro! que seguro que es el que más agradece el espacio del maletero jaja

Me gustaría que me dijeseis algo sobre el motor, porque ya no se si el 1.7 cdti es de origen isuzu o hecho para GM... No se si es de aquellos que dieron problemas hace años o no...
Por lo menos espero que se eviten los problemas de alternador, eléctricos y demás.
Me interesa mucho vuestra opinión/conocimientos al respecto de este tema del motor.
y tb qué os parece el precio

Un saludoooo  ???

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: q os parece??
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 12:54:20 pm »
Creo que habéis hecho buena elección y además muy bien de precio.  O0

pao

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 12:55:31 pm »
 [plas] [plas] el precio esta muy bien  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q os parece??
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 13:05:39 pm »
Creo que has acertado. No tendras problemas de alternador ni demas similares de los diesel, creo yo.

De motor esta muy bien, yo tengo el 105 cv y voy siempre en el limite de velocidad levantando el pie del acelerador. Yo he llevado el clima a tope, 7 "individuos" en el coche y algo de equipaje, y las cuestas las he subido en quinta, tan solo en las muy largas o empinadas he tenido que cambiar a la 4ª velocidad, y nunca a 3ª, por lo tanto voy sobrado con lo que tengo, claro esta que otras muchas veces quieres ir a 130 o mas por una cuesta, pero es algo mas de "niñato" que de otra cosa.

El precio esta de lujo.

cappem

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 13:37:56 pm »
me alegra saber tu opinión melli.

lo del motor es más que nada para que no se repitan los problemas del alternador derivados de los otros modelos (120 y 150) y saber qué fiabilidad tiene, como es un motor supuestamente nuevo, aún poca gente lo tiene.

yo no lo he podido probar ni en el conce, porque solo han vendido un par de ellas y no lo tiene para probar, pero cogí una de 120 y me encantó

pablogg

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 13:45:08 pm »
Buena compra Cappen eso espero porque yo compre el mismo jajaja no en serio, yo no lo tengo me lo entregan para mediados de septiembre y precio igual con el plan renove y entregue otro coche de 9 años, y de extras tengo ese pack y barras elevalunas electricos traseros apoyabrazos y los cristales tintados

nosirrom

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2009, 13:56:59 pm »
Creo que haces muy buena compra, si no sois aficionados a darle mucha caña al coche tendréis de sobra con los 110 cv., y el precio está fenomenal. Que tengas suerte y la disfrutéis.

zaficor

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2009, 20:41:30 pm »
me parece buena compra, pero espero que hayan solucionado los problemas de descarga de batería y alternador en esos nuevos motores!
a disfrutarla y que te salga buenísima! O0

bruenor

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2009, 13:58:12 pm »
Saludos Cappem, yo tenia un cordoba también con 65 cv y he cambiado a la zafira como la tuya....Ya lo creo que vas a notar la diferencia! Solamente llevo 1000 Km y han sido una gozada; en cuanto a lo de correr.... a 120 KM/H a 2000 revoluciones en sexta creo que está muy muy bien. Yo lo subí a menos de 2500 y me marcaba unos 140 Km/h. El precio está muy bien también  O0

cappem

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2009, 14:59:42 pm »
gracias x vuestras respuestas... :)

se me olvido comentaros q además, no voy a entregar vehiculo, sino que serán los del conce los que buscarán uno, y haremos la transferencia...weno ya sabeis...  ;D

así que creo que todavía es mucho mas interesante jaja  [plas]

un saludoo

bruenor

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2009, 18:12:45 pm »
gracias x vuestras respuestas... :)

se me olvido comentaros q además, no voy a entregar vehiculo, sino que serán los del conce los que buscarán uno, y haremos la transferencia...weno ya sabeis...  ;D

así que creo que todavía es mucho mas interesante jaja  [plas]

un saludoo


Lo mismo me ofertaron a mi; y claro, me dejé hacer.... ;D

cappem

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 19:32:18 pm »

Oremos hermanos!! xDD
y confiemos en el buen hacer y la generosidad de la gente...  O:) jajaj

x cierto, no se cómo estarán los precios de las revisiones aquí en León, porque creo que en los post que he leído no hay nadie que sea de aquí.
¿sabéis si se puede negociar algún tipo de descuentos en las revisiones con el comercial? algo tipo 20% o algo así ??

Re: q os parece??
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2009, 19:44:08 pm »
(...)
y tb qué os parece el precio

Un saludoooo  ???
Buen precio: y los conces haciendo tripichapes para vender  :DD :DD :DD <locoloco
Mejor para tí  O0  porque ¿quién me asegura que no me hacen los tripichapes también a mi?  <mazo <mazo

(...)
¿sabéis si se puede negociar algún tipo de descuentos en las revisiones con el comercial? algo tipo 20% o algo así ??
Puedes visitar http://clubzafira.com/index.php/topic,437.0.html
y http://clubzafira.com/index.php/topic,423.0.html.

Pues es verdad, al menos nadie de Leon ha votado ahí  :-\

Sé tú el primero  O0

bruenor

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 13:36:25 pm »
Y en Norauto lo has mirado? tienen un cartel en la puerta que anuncia que puedes pasar allí las revisiones, y en su página web también te explican que no pierdes la garantia ni nada..... Será cuestión de mirarlo, no?  :-\

Nando34

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 16:12:28 pm »
Buen precio y buena compra  [plas] [plas] O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 19:16:32 pm »
Buena compra cappem y a muy buen precio  O0 O0 O0
Que la disfrutes con salud compañero  ;)

landete

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2009, 08:58:58 am »
buena compra ahora disfrutala

Erpapupoli

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009, 09:35:52 am »
Buena compra y a disfrutarla. con lo de las revisiones,
a mi me ofertaron que si le pasaba las revisiones en el conce que la compre,
que me hacian un 20% en aceite y filtros, la mano de obra no.
algo es algo, luego ya veremos.

cappem

  • Visitante
Re: q os parece??
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2009, 21:07:35 pm »

gracias x todas vuestras respuestas :)

siento haber tardado, he estado unos dias fuera

Pocholo69

Re: q os parece??
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2009, 22:42:21 pm »
también me parece una gran compra, por la potencia no te preocupes, va perfecta, yo tengo la 100 cv y antes de la repro tiraba bien, pero venía a costumbrado de un gasolina 135 cv y a veces me faltaba :P :P