Autor Tema: UN POCO MAS Y LA LIO PARDA  (Leído 869 veces)

TRULY

Re: UN POCO MAS Y LA LIO PARDA
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2009, 16:25:13 pm »
si ya digo que yo que hay que tener 1000 ojos  :o y a parte que los ibizas tienen mucha mala leche.

con un sensor de parking no pasarian estas cosas tan crueles  >:D

pero vamos que la ñapa esa con pulimento te ha quedado sensacionall...
tengo una camara maravillosa pero cuando tiene que pasar pasa y ya está. hay angulos en que no ves o en algun segundo que no miras se te ha colocado alguien detras y le atizas. es ley de vida. Gracias a dios que no fue practicamente nada y si yo me he hecho poco, a ella le hice mucho menos porque con un poco de pulimento le quite la poca pintura mia que le deje.  No obstante tardo nada y menos en enviar el parte y sera capaz de meter el coche sin nada a arreglar  <locoloco <locoloco <locoloco

Re: UN POCO MAS Y LA LIO PARDA
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2009, 18:36:11 pm »
.../...
con un sensor de parking no pasarian estas cosas tan crueles  >:D
.../...
Una leche: a mi me pasó probando si detectaba los bordillos, y fijandome en la indicación de la pantalla no detecté el poste. Menos mal que casi ni se nota porque iba a 3 km/h  o menos.
 <mazo

Como se puso mi Radar

TRULY

Re: UN POCO MAS Y LA LIO PARDA
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2009, 23:18:28 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD di que si manel di que si

y al radar dile que no se enfade que cuando ella da con la columna del garaje tu no pones caras  O:) O:)

Re: UN POCO MAS Y LA LIO PARDA
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2009, 23:47:17 pm »
De la última suya con la Madre se debía acordar, que sólo abrí la boca para quitar hierro.

Descía que no pasaba nada, que ya estaba yo bastante  <cabreado, pero dale que te pego.

En fin, Santos Varones, Truly, Santos Varones  :-X