Autor Tema: Y volvemos ahora el FAP  (Leído 3536 veces)

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:43:31 pm »
Esperemos que todo salga bien y puedas celebrarlo  [beer] [beer] [beer]
eso esta claro que me llevaré al Dani de cena y luego de borrachera que se lo merece como nadie

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:43:58 pm »
cruzaremos los dedos O0

Nando34

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:37:46 pm »
Animo peque, a ver si lo das solucionado de una p..a vez :-\ :-\ O0

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:29:49 pm »
Bueno chicos montado el sensor de presion y a medio montar el coche  >:D >:D va bien tira como nuevo y no da fallo ni entra en modo emergencia, pero habrá que esperar unos dias y no ilusionarnos como la otra vez.  O0
pero bueno tengo puestas muchas esperanzas en que esta vez si valla como dios manda

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:23:16 pm »
Mi gozo en un pozo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Ya ni un solo dia me aguantó, ahora me saltó de nuevo a emergencia, paré a echas gasoil encendi de nuevo y ya me marca fallo de motor. Yo estoy desesperado de todo miro los fallos marcados y me sale uno nuevo el 227911. Ya ai un post que hablan de el y es de fuga detectada en circuito de admision

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:59:08 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lo siento tío  :'( :'( :'(

KAMY

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:06:26 pm »
tienes que tener rajado algo del turbo o algun manguito o algo de eso, porque por todo lo que leo ojo la guerra que te esta dando  <cabreado <cabreado

pao

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:47:27 pm »
madremia lobo si que la tienes liada con tu zafira no pensaba que era para tanto pero si lo es esperemos que selo sea una mala racha y que pronto la tengas al dia como antes ya nos contaras

menos mal que la mia no tiene tantas istorias que sino seria una desgracia suerte jacobo  O0

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:58:13 pm »
uff es que ya estoi hasta arriba no es uno ni dos son varias en menos de dos meses

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2009, 02:04:50 am »
Animo que estas casi al final, seguro que pillais el error antes de que te des cuenta. ;)

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:17:11 pm »
Animo que estas casi al final, seguro que pillais el error antes de que te des cuenta. ;)
al final mañana me limpia el chaval la EGR por completo y si no es de ai, de cabeza a la OPEL y a soltar la pasta  :-\ :-\

pao

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:48:36 pm »
que tngas suerte lobo y sea de ay el problema ya nos contaras  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:51:58 pm »
por dios majo mañana te doy un toque haber que pasa al final suerte y no decaigas que me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:35:02 am »
A ver si tienes suerte y lo podéis arreglar de una vez. Seguro que es un mínimo fallo pero que te estará amargando hasta que déis con él. Ánimo y ya nos contarás  O0

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:56:24 am »
Bueno chicos la Zafi ya está en camino de la Opel. Para que se maten alla a buscar fallo y a arreglarlo, ya me está doliendo la espalda de la puñalada que me van a dar, pero es lo mas que puedo hacer al no dar nosotros con el fallo me tocará pagar la salvajada que me pongan

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:07:54 am »
Bueno chicos la Zafi ya está en camino de la Opel. Para que se maten alla a buscar fallo y a arreglarlo, ya me está doliendo la espalda de la puñalada que me van a dar, pero es lo mas que puedo hacer al no dar nosotros con el fallo me tocará pagar la salvajada que me pongan

No quiero ser pesimista, pero, ¿en la Opel encontrarte un fallo? Ojala tengas suerte y salga todo a la primera, aunque como dices el sablazo creo que no te lo quita nadie...Lo siento :'(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:04:06 pm »
Pues nada Lobo, no sabemos lo que puede ser y quizás no sea para tanto la factura, lo mas caro que te podría salir ya lo habéis revisado y limpiado vosotros. Lo mismo llegan y cambian un sensor, reprograman y listo.
SUERTE!!  O0 O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:29:42 pm »
Bueno chicos sientense que comienza mi relato  :DD :DD :DD :DD :DD
Hoy por la mañana fui a la Opel y estube hablando con el encargado de recepcion y le comenté todo, todo lo que hicimos, lo que cambiamos y el resultado final que el mismo comprobo, mi situacion economica y demás.
El me dijo que miraria por todos los medios de que la reparacion me saliese lo mas barata posible.
En principio cambió la EGR, po una nueva y el coche encendia y andaba sin problemas, pero que el FAP aun daba fallo, entonces me mirará por todos los medios de limpiarlo bien, regenerarlo y no tener que poner uno nuevo.
Me llamo tres veces en el dia para comentarme lo que le estaban haciendo y preguntarme si cambiaban por piezas nuevas o miraba de otra manera.
1º la EGR me comentó que se debia de cambiar por que la mia estaba muy sucia y cuando están asi, aun limpiandolas no darán buen resultado. Na EGR nueva mas mano de obra e IVA sobre 230€.
2ºDespues me llamó por el sensor de presion del FAP le dije que era nuevo y me preguntó por el manguito que nosotros arreglaramos, eso se queda como está.
3º Me dijo que estaba el coche todo completo y que mañana saldria a carretera con el para ver si da fallos o no, por si debieramos cambiarle algo mas.
Me imagino que el FAP lo limpiarian y bueno mañana mas me dirán.
E de agradecer el trato de este señor que comprendio claramente mi situacion y me esta "ayudando todo lo que puede"

No quiero ser pesimista, pero, ¿en la Opel encontrarte un fallo? Ojala tengas suerte y salga todo a la primera, aunque como dices el sablazo creo que no te lo quita nadie...Lo siento :'(
minimo ya son 250€  :-\ :-\



Mañana mas y a lo mejor con la negra en casa ya ¡¡¡¡¡

Enrique

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:32:34 pm »
ya sabes chacho!!!!!!!!!!!, a por todas que de esta la negri se va pa casa como esta mandaooooo, jop jop!!!!!!!!!!!! ANIMO, MACHO! O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:44:16 pm »
Bueno, pues si después de todo se soluciona con 250 pavos y EGR nueva no va tan mal no?  O0 O0 O0
Lo que hace falta es que la miren bien para no tener que volver, en esos retornos es donde se va toda la pasta y la paciencia.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:50:49 am »
Pues no es mucho, 250 €, sobre todo si finalmente te lo arreglan definitivamente de una vez por todas. A ver qué tal...  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:46:11 am »
Pues menos mal que has vuelto a currar... :P

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:17:57 pm »
Bueno 250€ no es mucho si al final te llevas la negra pa casa como tu dices...espero que sea asi, a ver si hay un poquito de suerte, ya nos cuentas... ;)

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:49:26 pm »
!!!!!!!!YA ESTÁ EN CASA¡¡¡¡¡¡
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Na chicos que no quepo de alegria en mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya tengo a mi negra en casa en perfectas condiciones  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Al final me cambiaron la EGR limpiaron ,el circuito de admision, el FAP, le renovaron los "aditivos" y actualizaron el software( o como se diga) de la centralita osea que un total de 405€
Pero bueno es pasta pero vale la pena si ya se me acaban los quebraderos de cabeza.
Lo unico malo es que el mecanico al tocar la centralita me dejó el coche sin cierre centralizado y no lo puedo cerrar, pero eso na mañana lo llevo alli y en un salto me lo hacen.
Tengo la EGR vieja y la verdad está hasta los topes de miercoles.
La coña de todo fue que al renovar los aditivos que lleva el FAP para la limpieza al encenderla salia una cantidad de humo impresionante y el macanico me dijo que haber si no topaba con la DGT y le caia una multa  :DD :DD :DD :DD
y si la verdad que cuando la coji y me vine para casa por la autovia parecia el botafumeiro de Santiago  :DD :DD :DD :DD

Y eso recontento que estoy ya y la negra que va como un misil  >:D >:D

Enrique

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #99 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:53:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], ya nos contaras que clase de aditivos son los que le han puesto al filtro f.a.p. me alegro un monton macho por ti un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!