Autor Tema: Y volvemos ahora el FAP  (Leído 3534 veces)

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #100 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:54:37 pm »
  ya nos contaras que clase de aditivos son los que le han puesto al filtro f.a.p. me alegro un monton macho por ti un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues son lo que lleva normalmente, lo que pasa es que me parece que la limpiarlo nosotros con desengrasante se los quitamos y por eso no iba bien el coche  O0

pao

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #101 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:00:13 pm »
me alego un monton que tengas las negra en casa lobo  [plas] [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #102 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:02:16 pm »
Enhorabuena, por fin la tienes contigo.  [plas] [plas] Al final te lo han arreglado en la Opel, parece que ya le van cogiendo algo a los problemas de FAP y EGR. [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #103 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:08:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


menosmal que al final no a sido demasiado por que  [plas] [plas]el turbo mas todo lo que pensabais que tenia roto era mucha pasta lo que podria haber sido asi que a disfrutarla  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #104 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:37:34 pm »
Me alegro un montón de que ya la tengas reparada Lobo  [plas] [plas] [plas] [plas]
Si que es una pasta lo de los 400 pavos pero mira, si te han arreglado EGR, FAP y admisión te la han dejado como nueva y tienes zafi para rato  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #105 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:03:46 am »
O sea, que si limpiamos el FAP nos cargamos un aditivo que lleva para facilitar la regeneración... :-\

Bueno, a ver si con todo esto se ha acabado el vía cruicis hasta el taller O0

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #106 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:15:12 am »
bueno al parecer con el agua no, o eso creo, pero es que yo en la ultima limpieza le vacié casi tres botes de desengrasante

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:46:15 pm »
Enhorabuena Lobo me alegro un montón de veras....

Por cierto no sabia que nuestros FAP llevaran aditivos. :o

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:48:19 pm »
Enhorabuena Lobo me alegro un montón de veras....

Por cierto no sabia que nuestros FAP llevaran aditivos. :o
A ver no nos llevemos a confusion lleva la porcelana del filtro impregnada unas "sustancias que lo ayudan a quemar la carbonilla  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #109 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:02:50 am »
Pufffff, me he leido desde la 1ª pagina todo el hilo, madre mia lo que has tenido que pasar.  <cabreado <cabreado <cabreado

Me alegro que todo se haya solucionado y te quedes con tu negrita.  [plas] [plas] [plas] [plas]

KAMY

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #110 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:53:59 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por volver a tenerla junto a ti, cruzaremos madera, tocaremos los dedos, invocaremos a las meigas y nos tiraremos azucar por la espalda a ver si no te vuelve a dar problemas, que ya te veiamos en un golf  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #111 en: 12 de Septiembre de 2009, 21:28:08 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por volver a tenerla junto a ti, cruzaremos madera, tocaremos los dedos, invocaremos a las meigas y nos tiraremos azucar por la espalda a ver si no te vuelve a dar problemas, que ya te veiamos en un golf  :DD :DD :DD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esperemos que no vuelva a pasar nada O0

Nando34

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #112 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:53:13 pm »
Como te dije antes,me alegro un montón [plas] [plas] [plas] [plas]
Mañana nos vemos y hablamos O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #113 en: 14 de Septiembre de 2009, 00:45:37 am »
Me alegro  LOBO que esté solucionado.

Una cuestión he notado que mi zafi hace muchas limpiezas de FAP ultimamente, vamos, casi todas las semanas, puede ser síntoma de algo o que mi zafi es muy limpia????  <love

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:03:37 pm »
Me alegro  LOBO que esté solucionado.

Una cuestión he notado que mi zafi hace muchas limpiezas de FAP ultimamente, vamos, casi todas las semanas, puede ser síntoma de algo o que mi zafi es muy limpia????  <love
pues será que ultimamente haces mucha ciudad y acumula mas porqueria nose ??
o igual mirate el sensor no sea que esté a punto de cascarla y por eso mande hacer tantas limpiezas  O0

feantre

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:20:26 pm »
Toni tu zafi es mu relimpia :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #116 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:56:44 pm »
Me alegro  LOBO que esté solucionado.

Una cuestión he notado que mi zafi hace muchas limpiezas de FAP ultimamente, vamos, casi todas las semanas, puede ser síntoma de algo o que mi zafi es muy limpia????  <love
pues será que ultimamente haces mucha ciudad y acumula mas porqueria nose ??
o igual mirate el sensor no sea que esté a punto de cascarla y por eso mande hacer tantas limpiezas  O0
Donde miro el sensor, que no sé donde está?

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #117 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:50:16 pm »

Donde miro el sensor, que no sé donde está?
está donde el filtro de gasoil a la izquierda si lo miras de frente. Pero mirandolo no verás si esta mal o bien. Eso lo tendrias que mirar con el ordenador a ver que parametros de presion dá o si marca algun fallo  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:08:35 am »

Donde miro el sensor, que no sé donde está?
está donde el filtro de gasoil a la izquierda si lo miras de frente. Pero mirandolo no verás si esta mal o bien. Eso lo tendrias que mirar con el ordenador a ver que parametros de presion dá o si marca algun fallo  O0

Ok, a ver si lo comento en la próxima revisión Lobo.

gruñon

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:27:43 pm »
solucion para el DPF de por vida.

vaciarlo y programar la ECU como que no lo instala, pasa la ITV y encima da valores de opacidad perfectamente legales... ^-^
te ahorras pasta, problemas y encima cumples con los arbolitos...ahhh y tiene mas potencia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #120 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:45:42 pm »
que da mas potencia veremos a ver si no se apunta mas de uno a quitarlo ;D

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:29:46 pm »
solucion para el DPF de por vida.

vaciarlo y programar la ECU como que no lo instala, pasa la ITV y encima da valores de opacidad perfectamente legales... ^-^
te ahorras pasta, problemas y encima cumples con los arbolitos...ahhh y tiene mas potencia.
yo estube a preguntar por aqui cuanto me salia el quitarlo y demas y me dieron un presupuesto de unos 650€
y era eso vaciarlo y reprogamar la centralita para quitarle los sensores del FAP y fuera

Enrique

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #122 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:33:54 pm »
solucion para el DPF de por vida.

vaciarlo y programar la ECU como que no lo instala, pasa la ITV y encima da valores de opacidad perfectamente legales... ^-^
te ahorras pasta, problemas y encima cumples con los arbolitos...ahhh y tiene mas potencia.
ya lo has hecho tu o como? porque sino yo se de mas de uno que lo van a hacer seguro.....

Enrique

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #123 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:36:19 pm »
solucion para el DPF de por vida.

vaciarlo y programar la ECU como que no lo instala, pasa la ITV y encima da valores de opacidad perfectamente legales... ^-^
te ahorras pasta, problemas y encima cumples con los arbolitos...ahhh y tiene mas potencia.
yo estube a preguntar por aqui cuanto me salia el quitarlo y demas y me dieron un presupuesto de unos 650€
y era eso vaciarlo y reprogamar la centralita para quitarle los sensores del FAP y fuera
por cierto que tal la notas a la negra? mañana va la mia a la limpieza haber como esta despues de 4 años  ^-^ ^-^, sacare fotos del temita jajajjajaj........

lobo

  • Visitante
Re: Y volvemos ahora el FAP
« Respuesta #124 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:39:44 pm »
Va de maravilla
muy bien por lo de ahora

por cierto os comento que en mi chollo se esta trabajando mucho un producto en spray que limpia la admision y es compatible con EGR y FAP.
Los mecanicos que pregunte estan muy contentos con el resultado que da, osea que va magnifico.
El bota vale sobre unos 10€ y se desengancha el filtro y con el motor encendido se vacia por el tubo.
Si alguien esta interesado le puedo mandar algun bote  O0