Autor Tema: mensajes  (Leído 1025 veces)

al18

  • Visitante
mensajes
« en: 24 de Agosto de 2009, 21:50:00 pm »
buenas tengo un problema.estoy intentando responder a un mensaje privado de un forero para agradecer su ayuda pero cuando pincho en enviar mensaje este desaparece y no figura como enviado,entonces no se si lo recibe o no.Gracias por vuestra ayuda.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mensajes
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 23:01:40 pm »
Antes de enviar el mensaje pincha en Guardar una copia en mi buzón de salida y una vez que le des a enviar vas a tu bandeja de privados enviados y mira si esta alli como enviado.

al18

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 00:08:27 am »
ok gracias.vaya parezco un poco tonto. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 00:25:43 am »
ok gracias.vaya parezco un poco tonto. O0

Ni mas,ni menos,que cuando empezamos los demas. O0   :DD :DD :DD :DD :DD

joancule

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:32:27 pm »
Buenas,
Lo que me pasa es que intento enviar un mp, pongo guardar copia del mensaje y no hace nada, vuelve aparecer la misma pagina de cuando escribes el privado.Por que puede suceder esto?
Gracias

Joan

Re: mensajes
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:01:50 pm »
Ya sé que es una pregunta obvia pero ¿le das también a enviar?

joancule

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:11:45 pm »
Le he dado a enviar no sé cuantas veces y al final lo he dejado por imposible y he pensado en preguntar ya que llevo pocos días  por aquí.
Pongo el nombre del forero al cual quiero que le llegue el mensaje, el asunto y pongo 2 veces las letras que aparecen en el recuadro y también lo de copiar en mi bandeja.Así que no sé que es lo que hago mal.
Saludos

feantre

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:22:47 pm »
Le he dado a enviar no sé cuantas veces y al final lo he dejado por imposible y he pensado en preguntar ya que llevo pocos días  por aquí.
Pongo el nombre del forero al cual quiero que le llegue el mensaje, el asunto y pongo 2 veces las letras que aparecen en el recuadro y también lo de copiar en mi bandeja.Así que no sé que es lo que hago mal.
Saludos
eso va a ser que al cartero le han aplicado un ERE :DD :DD

Re: mensajes
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:30:50 pm »
Le he dado a enviar no sé cuantas veces y al final lo he dejado por imposible y he pensado en preguntar ya que llevo pocos días  por aquí.
Pongo el nombre del forero al cual quiero que le llegue el mensaje, el asunto y pongo 2 veces las letras que aparecen en el recuadro y también lo de copiar en mi bandeja.Así que no sé que es lo que hago mal.
Saludos
No sé a qué te refieres con eso

Sólo tienes que poner el destinatario, el mensaje y enviar, en teoría

joancule

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:37:41 pm »
Maguayo, me llegó tu mp, pero no puedo enviar.He intentado responderte pero no pasa nada despues de escribir el mensaje. Le doy a enviar y donde está el texto se pone de fondo como gris y luego vuelve a fondo blanco, pero de ahí no va a otro sitio como que se ha enviado y en la bandeja de enviados no hay nada.
Saludos

joancule

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:40:05 pm »
BUeno me voy a dormir que mañana a las 6 tocan diana.Mañana ya lo volveré a intentar.
Buenas noches

Re: mensajes
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:42:25 pm »
A ver si algún miembro  >:D del Staff te lee O0 de nuevo

nomtoni

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:53:55 pm »
Cuando recibes un mensaje privado y respondes, no se guarda una copia en enviados, no me digas porqué, el caso es que en ese mensaje que has recibido, si lo vuelves a leer, en pequeño te pone, debajo del título: has respondido o reenviado el día tal tal, es la prueba de que has contestado, te adjunto una imagen, que vale más de mil palabras:

joancule

  • Visitante
Re: mensajes
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:30:23 am »
Acabo de intentar mandar un mp y ahora, por fin!! he podido mandarlo.
Gracias por ayudarme igualmente.
Hasta pronto